Saltar a contenido

Esquema electrico Honda CRE 250 R


Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Celica

    13

  • Nani

    7

  • león_felipe

    5

  • Nacho

    2

Pero bueno, pero bueno!!!!

Que pasa va a tener que venir la voz de la conciencia a recordarte que tienes que estudiar un huevo... (que cortarrollos soy) :twisted:

Por cierto hoy cuando he bajado al garaje a hacerle la visita de rigor a mi misil..., he visto que la rueda de alante estaba muy floja y le he dado aire. A sido entonces cuando me ha entrado una gran duda. ¿que presion tienen que tener los neumáticos de las románicas?.

Bueno leoncio, seguro que eres capaz de solucionarme la duda.

PD: no monteis mucho que luego estoy en desventaja. Eso va por ti negrita.

Otra cosa. Ya no tengo la Aerox :cry: :cry: :cry: :cry: :? . me da muchísima pena. El cacharro donde he pasado muchos momento inolvidables a pasado a otras manos, y seguramente no la vuelva a ver. JOOOOO que penita, con los buenos momentos que hemos pasado juntitos, situaciones límite, y como no, ligoteos cientos :wink: .

Pero lo que más me jode es que de lo que he sacado por ella no me ha dado tiempo a ver ni un duro. Me he puesto a repartir a mis acreedores correspondientes y me he quedado sin un euro.

Bueno por el lado bueno: mi burra ya me pertenece un poco más. Seguro que para fin de año ya es completamente mia.

Ala saludos a todos y a estudiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isma!!! Pero que me estas contando...perdida de presion...

Si es que no me haces caso....C - R - E. Que te bañas y buceas con ella en el rio y la moto tan campante...

Como no te pongas las pilas con la moto, cuando vuelvas a salir con nosotros solo veras dos estelas de polvo por delante tuya... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, cuando es tu cumple? Te lo pregunto porque ya se que te voy a regalar...una BOMBA!!!!

Venga pimpollitos, a estudiar...y nada de pajearse en los descansos que se pierde concentracion! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje, que cabronazo!!

Mejor un compresor, que lo de darle a la bomba..., con tanto descanso de estudio, no me van a quedar fuerzas. Mi cumple es el 15 de Abril.

Cuando es el tuyo???, yo también se lo que te voy a regalar :twisted: :twisted: , una linterna y unos prismáticos para que me puedas ver a lo lejos cunado me pierda en el horizonte...

Joder tronco, estoy hasta los webs de estudiar, y total, no se pa que. Porque me van a pones un examen...., que me van a meter un purazo por el cacas... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda, mi hermano los cumple el 16 de abril...otro Aries!!! Ya se porque te ha gustado tanto lo del Enduro... :wink:

Isma, yo los cumplo el 9 de mayo. Como dice El Fary: "Soy un Torito, un torito guapo..."

Temporada Otoño/Invierno???....Ummm, necesito equipamiento para afrontar esta nueva temporada!!!!

Venga, te lo repito en plan "cheer leaders"...a ver si asi te enteras:

dame una C

dame una R

dame una E...

C R E :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoooo, un torito "CABEZÓN" como my brother que los cumple el 13. Como seas como mi hermano... de PM, pero cuando se le tuerce la venita... :D :D

Tu hermano seguro que es buena gente :wink: siendo aries...

Hablando de equipación, yo también me tengo que comprar algunas cosillas para no pasar frio esta temporada.

Si eso ya quedamos para hacer la lista de la compra :D

Lo de las luces no lo se pero, luego si tengo un ratillo bajo al garaje y lo miro. Ya te contaré que pasa cuando le doy al interruptor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como te prometí, he bajado al garaje y he estado mirando lo de las luces. Bueno y con la escusa me he dado una vueltecita a la manzana. El guanillo y las ganas me recorrian el cuerpo como si eso fuera lo único que tuviera en las venas.

Y bien: Mi mando de luces, sólo tiene tres posiciones. Luz de cruce, luz de largo alcance (largas), o apagado OFF. Me he fijado bien y en ambas posiciones se encendía la luz de posición (bombillita pequeña) y la bombilla grande con su intensidad correspondiente.

Es entonces cuando mi curiosidad me ha hecho preguntarme... ¿para qué coño lleva una bombilla de posición? si es totalmente indispensable??, vamos que desde mi punto de vista no sirve para nada.

Bueno espero haberte resuelto tu duda.

Y si alguien sabe lo de la bombillita de posición que me lo diga. Solo pr curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Si desconecto el faro delantero, deja de funcionar automaticamente la luz de posicion del faro trasero por seguridad? :lol:

¿por seguridad? jajaja

+ bien porque le llega toda la corriente que el delantero no absorbe y claro, se funde ...o por que hayas desconectado tambien la trasera...

suerte :idea:

comprueba q los W de las bombillas de los faros antiguo y los nuevos coincidan (o casi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tengo que anunciar publicamente que:

YA TENGO LUZ!!!!

Efectivamente, este finde de semana me he puesto a fondo con el tema y despues de hacer muchas pruebas he conseguido tener luz en mi CRE. El problema que tengo ahora, y que no me preocupa, es que a veces se apagan. Esto es debido a una mala conexion, porque los conectores me los he fabricado yo mismo a partir de otros mas grandes...Por lo menos ya se que la ausencia de luz que venia sufriendo no se debia a ningun problema grave, solo a una mala conexion y a las prisas por hacer las cosas. Por cierto, mi bifaro halogeno alumbra mas que el faro original homologado que montaba de serie.

Gracias a todos los que me habeis ayudado a solucionar este problema.

PD. ISMAEL!!!! Mi montura esta LISTA para SALIR!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...