Saltar a contenido

kiero trucar mi vespa xd


elmaki

Recommended Posts

wenas atodo tengo un malguty xtm de enduro i yebo un yasuni ml i la moto me ba biem nome pasa de 90 y creo ke yebo un 14 o 16 de carburador el ke biene de casa aconsejarme ke me puedo poner para ke la moto me zumbe mas sin cambiar el cilindro.. gracias atodos

saludos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

discos de embrague top, carburador 19 dell orto, escape scr racing line, bobina polini, cdi de altas,tobera de alminio, caja de laminas vl15, embrague hidraulico hebo, filtro polini de "alcachofa" que le digo yo y rodamientos del cigueñal c3 :wink:

eso si lo mejor trucar y a operar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
discos de embrague top, carburador 19 dell orto, escape scr racing line, bobina polini, cdi de altas,tobera de alminio, caja de laminas vl15, embrague hidraulico hebo, filtro polini de "alcachofa" que le digo yo y rodamientos del cigueñal c3 :wink:

eso si lo mejor trucar y a operar

tio embrague hidraulico para que ande mas??, 19 dell"orto??

NoNo... si quieres que te ande sin cambiar cilindro, no vas a conseguir demasiado en comparacion con lo que puedes sacar poniendo otro cilindro, yo pondria un yasuni hm cross y un 21 oko que seria lo principal y luego laminas, discos de embrague... , pero lo mejor seria el cilindro.

ahhh y si vas hacer campo no te aconsejo filtro de espuma.. que t va entrar mas mierda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prrrrrffffff, yo empezaría por fabricar unas estructura con foma como te T k deberias sujetar por debajo de la moto, luego cuando sean las fiestas de San Juan en tu pueblo, o la más cercana que tenga atracciones, te vas a la caseta de tiro al blanco, y así como kien no kiere la cosa le salpicas un balinazo en el culo al gitano del escalextric, es entonces, cuando esté despistado aullando de dolor, cuando debes subir tu moto a la pista, introducir el palo largo de la T en la ranura del suelo, y dejarte llevar, ya verás como corre la jodía, y todo por el modico coste del metal de la T, y los 5 leuros k te va a soplar el del tiro al blanco por 3 balines...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prrrrrffffff, yo empezaría por fabricar unas estructura con foma como te T que deberias sujetar por debajo de la moto, luego cuando sean las fiestas de San Juan en tu pueblo, o la más cercana que tenga atracciones, te vas a la caseta de tiro al blanco, y así como kien no kiere la cosa le salpicas un balinazo en el culo al gitano del escalextric, es entonces, cuando esté despistado aullando de dolor, cuando debes subir tu moto a la pista, introducir el palo largo de la T en la ranura del suelo, y dejarte llevar, ya verás como corre la jodía, y todo por el modico coste del metal de la T, y los 5 leuros que te va a soplar el del tiro al blanco por 3 balines...

8O 8O 8O 8O

tas caido de la cama o k????? 8O 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prrrrrffffff, yo empezaría por fabricar unas estructura con foma como te T que deberias sujetar por debajo de la moto, luego cuando sean las fiestas de San Juan en tu pueblo, o la más cercana que tenga atracciones, te vas a la caseta de tiro al blanco, y así como kien no kiere la cosa le salpicas un balinazo en el culo al gitano del escalextric, es entonces, cuando esté despistado aullando de dolor, cuando debes subir tu moto a la pista, introducir el palo largo de la T en la ranura del suelo, y dejarte llevar, ya verás como corre la jodía, y todo por el modico coste del metal de la T, y los 5 leuros que te va a soplar el del tiro al blanco por 3 balines...

Jajajjajajaja

Naa tio sin cilindro lo unico k le puedes hacer pa "descaparla" un poko es ponerle un 21 oko o 19 dellorto y un tubillo mas pepino k el k llevas, de todas formas pa llevar oslo tubo k te ande 90.... contento tenias k estar jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...