Saltar a contenido

quiero q tenga mas bajos...


juanangasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Trepa_muros

    8

  • trepas88

    6

  • husqvarno

    6

  • gaitans

    5

Lo mejor para ganar en medios y bajos es el separador de la válvula de escape

Valvola.JPG

Valvola%20r.JPG

Modifica la válvula de escape aumentando el volumen de la cámara el precio en italia es de 52 € y la puedes conseguir en 2T Racing http://www.2tracing.it/public/SiTE/index.php?tit=Racing%20Parts&m=97&acts=|Veicoli|divGASGAS| hay otrom separador francés mucho más sofisticado con cinco posiciones pero cuesta unos 350 €

Y si no pues a criar callo en el índice de la mano izquierda de tirar del embrague, más incómodo pero más barato :wink:

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola husqvarno, tu has puesto eso? es para saber que tal te va y si lo notas, y lo de la tienda esa de italia... yo pedi un kit de pegatinas hace 3 meses y todavia estoy esperando...

Yo soy de los del callo :( pero se de gente que lo tiene y se nota un huevo, lo de los 3 meses es raro, la gente de 2T Racing son serios y no he leido nada en contra de ellos. ¿Has probado a llamarles?, el italiano es fácil y te entienden y los entiendes.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad creeis que a una 250 2t de enduro le faltan bajos? Pero si es lo que más tienen!!!

Bajos y medios....Yo creo que lo que falla es una buena carburación, os lo puedo asegurar por experiéncia: Es un poco faena de chinos, pero cuando te lo estudias y vas probando...y empiezas a acertar...no os imaginais lo bien que va una 250 2t, es como si fuera otra moto.Hoy mismo me he tirado toda la tarde con el carburador, le he cambiado aguja, chiclé de baja y chiclé de alta, para adaptarla a las nuevas temperaturas y también miro la altura sobre el nivel del mar si varia mucho de donde estoy...Chicos...en serio...aprended a carburar y descubrireis otra moto...y que conste que no digo que lo otro no vaya bien, que yo lo hice en una cr 125 (pero al revés, le quité espacio a la cámara de la válvula...que mala ostia tenía...) y si que se nota, pero la carburación és BASICA, y baratita (aguja más dos chiclés mikuni todo 20€). Empezad por ahí y luego probar lo demás...UN SALUDO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor para ganar en medios y bajos es el separador de la válvula de escape

¿Lo has probado personalmente?. lo comento porque yo, nada más comprar la moto (EC 300) me hice un suplemento separador de 4 mm de aluminio. Un par de horas limando y taladrando, y después de probarlo lo desmonté y lo guardé en el cajón de los repuestos. No sólo no noté mejoría en bajos, sino que me daba la impresión que la moto iba peor en medios. La verdad es que tengo ganas de leer que alguien, en primera persona, ha notado mejoría dándole mas capacidad a la cámara de resonáncia, no por alguien que lo ha leido en una revista o ha visto en un foro que uno que conocía a otro que tenía un amigo cuyo primo competía la motó.

hola buenas.. tengo una gasgas 250 año 05. quiero q tengo algo mas de bajos q le podria hacer. no se si cambiar plato o piñon seria correcto. gracias

Para mí, lo que si se nota, y es mucho más barato, es montar un piñón de 12 dientes, eso sí, se pierde algo de velocidad punta, pero la moto recupera en bajas mucho mejor. Yo en mi moto (EC 300 del 2002), para el tipo de enduro trialero ratonero que me gusta, llevo un desarrollo 13/50 (en lugar del 13/48 de seríe), el mismo que montó mi hermano en su 250 después de probar el 12/48, porque se le quedaba algo corto en pistas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que se me acumula el trabajo. Al de la 300, quillo eso es una tres tiempos, mira lo que hace Nambotin en el WEC, no jodas no le hagas nada, eso es la perfección en moto hermano. Al de la dos y medio que carbura de puta madre, no te digo que no seas un figura con el carburador pero ni de coña vas a encontrar bajos donde no los hay, vamos que si carburando eres capaz de darle bajos a las GG danos tu número de teléfono, tío te haces rico en un momento. Vamos a ser serios. Al que inició el hilo, hazme caso, bajos=separador y si no cómprate una 4T.

Más Gasssss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por alusiones de nuestro amigo husqvarno:

1º El consejo de que carbureis a conciencia es MUY SERIO, y evidentemente, de buena fe, porque ya me diras que gano yo con ese consejo, según tú, ir de listo más que otra cosa. Es BASICO. Es como ponerte ropa guapa sin ducharte antes.Estoy harto de ver (oir más que nada) motos que no van finas de carburación y piensan en poner de todo menos en carburarlas bién, así que no creo que sea una chorrada o poco serio como dice husqvarno, ni es para forrarme, aunque si fueras una tía igual sí que te daba mi número...

2º Lo de los 4t será a partir de 400 (la 310 de husqvarna que probé en la husqvarnada aún se salva) porque las 250 de bajos nanai de la china, y igualmente te digo por amigos que tengo, las 450 de serie dan ahogos y vacios (hablo de todas las marcas en general) y hay que ponerlas a punto de carburación para que vayan bién, y no veas lo que cambian...

3º He tenido muchas motos y para mi una 250 2t como la que tengo ahora tiene bajos y medios, a no ser que sólo los tengan las husqvarnas.Bajos no tiene una 125, y cuando cambias a la 250 alucinas pepinillos...o igual soy yo sólo. No será que la de husqvarno es una 200? porque no es lo mismo...

En definitiva...todo es de buena fe y hay que empezar la casa por los cimientos, no por el tejado.Además es barato y muy agradecido, aunque, repito, lo que propone husqvarno no digo que no vaya bién porque ya he comentado que yo probé modificaciones en la cabidad de la válvula de escape, y sí que noté cambios (pero estaba bien carburada jajaja)

Ah por cierto, existe una válvula llamada power now, que la lleva un amigo en una husqvarna wr 250 que le da más suavidad de funcionamiento (menos brusca) a la hora de hacer trialeras y tal... creo que vale para gas gas y podría ser otra opción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver que se me acumula el trabajo. Al de la 300, quillo eso es una tres tiempos, mira lo que hace Nambotin en el WEC, no jodas no le hagas nada, eso es la perfección en moto hermano. Al de la dos y medio que carbura de puta madre, no te digo que no seas un figura con el carburador pero ni de coña vas a encontrar bajos donde no los hay, vamos que si carburando eres capaz de darle bajos a las GG danos tu número de teléfono, tío te haces rico en un momento. Vamos a ser serios. Al que inició el hilo, hazme caso, bajos=separador y si no cómprate una 4T.

Más Gasssss Gassss

Pues a mi me parece que lo que dice Dave es muy coherente, yo pienso igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con husqvarno, si una moto esta bien carburada ira bien en todos sitios sin aogarse ni acelerarse demaisado, pero no creo que puedas sacar bajos de donde no los hay y menos con la carburacion, podras mejorar si es que esta mal carburada sino nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al de la 300, quillo eso es una tres tiempos, mira lo que hace Nambotin en el WEC, no jodas no le hagas nada, eso es la perfección en moto hermano.

Lo se :D .

Lo del separador lo hice por entretenimiento, y porque me sobraba un trozo de chapa con la que hice el cubrecarter. Yo estoy encantado de como va mi moto, pero la curiosidad me llevo a probar el invento y en verdad, no noté mejoría alguna. Igual es que 4 mm son poco. Sólo comento mi experiencia, a mi no me costó un duro la pieza, pero si me hubiera costado 50 € me hubiera fastidiado un rato.

El caso es que no me has respondido. Repito la pregunta: ¿Lo has probado personalmente?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estoy con husqvarno, si una moto esta bien carburada ira bien en todos sitios sin aogarse ni acelerarse demaisado, pero no creo que puedas sacar bajos de donde no los hay y menos con la carburacion, podras mejorar si es que esta mal carburada sino nada

Pues ahí está la cosa, que la mayoría no estan bien carburadas y que se está hablando de una 250 2t, que no es un pote que haya que ir picando embrague, y que con la carburación sacas el máximo potencial en toda la gama de vueltas, incuidos los bajos, por eso me ha parecido correcto lo de Dave, pero que cada uno haga lo que quiera y se las gaste donde quiera, yo también lo noté y eso me vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...