Saltar a contenido

limpiar correctamente el filtro de aire

Puntuar este tema:


enduritoHM

Recommended Posts

Cuando decis "lo deja como nuevo" a que os referis?

Lo digo porque yo tambien lo limpio con Fairy y agua tibia, y sacar mierda la saca, pero al filtro no se le va el color oscuro de por donde haya pasado la mierda

Vamos, que se queda oscuro pero limpio por dentro

O eso espero :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduritoHM

    5

  • PatagoniaEXC

    4

  • Yeti

    3

Yo prove el otro dia a limpiarlo con kh7 y la verdad es que se quedo con el color que traia cuando la compre nueva y salio arena barro y todo pero en muy poco tiempo!! me quede sorprendido!! antes yo lo lavaba con fairi y agua caliente como vosotros aveis dicho y no se queda tan limpio!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien aconsejo no lavarlo con gasolina, se estropea el filtro en dos dias, en cuanto a aceitar el filtro yo lo hago con aceite especial de filtros, no spray el truco que yo utilizo es en el tapon le tengo hecho un agujero con una punta que luego me sirve de tapon con eso lo que haces es que sale de poco en poco el aceite y lo puedes engrasar de forma uniforme, luego lo metes en una bolsa de plastico y lo estrujas y amasas un poco y queda perfecto y ademas no te enguarras.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace unos 15 años compre un kit de limpieza del filtro de putoline consistente en 2 recipientes, uno tipo cubo redodndo de una capacidad de unos 15 litros con una rejilla en el fondo para que la mierda se quede en el fondo y el filtro no la toque. y otro recipiente más pequeño tipo tortillera redonda en el que se pone el aceite de filtros.

El resto es sabido por todos, mojas el filtro por la parte exterior en el primer liquido y escurres, repites las veces necesarias para que salga la mierda (1-2 max normalmente) estrujas y dejas secar, una vez seco abres el del aceite y rebozar por la parte externa, estrujas para quitar sobrante y das grasa consistente en el borde interno de fijación del filtro a la caja para estanqueizarlo.

Son 2 botes no muy grande y que no ocupan más que una caja de detergente de ropa, además los botes cierran perfectamente (yo los aprieto por el centro para quitarles el aire interior y que sellen bien)

y lo dicho me vienen a durar unos 2 añitos.

Los kit estos de limpieza con botes y demas están entorno a los 60-90 € y el recambio de liquido lo dicho entre 25-30€ los 4-5 litros y el aceite no me acuerdo.

Unamuestra:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=12_111

Y lo dicho mis botes tiene por lo menos 15 años y sin problemas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo limpio los filtros de todas las motos que tenemos en casa, lo meto en agua caliente con un poco de detergente y al rato de echo detergente encima y lo meto en el agua como escurriendo y despues se aclara, utilizo detergente de labadora ya que no hace espuma.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del kh7 pense que era coña pero si que limpia me acabo de comprar un liquido especial pero cuando se acabe uso kh7 mucho mas economico y practicamente igual. :D

por cierto e intentado gasoil y la moto huele a mirda durante horas y se me metio un poco en el carburador y tube que limpiarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...