Saltar a contenido

ME HE QUEDAO FLIPAO

Puntuar este tema:


kikegas

Recommended Posts

hoal muy wuenas ami m paso lo mismo pero con una beta fui a un sitio y la queria en verde modelo 2008 de enduro m dijo que ya no se hacia que solo supermotard fui a otro sitio y ahura la tengo en casa kon un yasuni cross solo y sube por donde puedas mas d una me dao xa por k se levanta a la primera

darle gas y manxaros exaos unas birritas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acompañe el viernes a un colega que se acaba de comprar la KTM 125 del 09 y tiene 30 dias de garantia, y a todo esto la garantia con muchas clausulas,unica y exclusivamente cubren fallo o defecto de fabricacion y/o montaje y siempre y caundo sea demostrable y aceptado por el perito adecuado.

Salu2

Eso mirarlo bien porque mi moto se compró en febrero, me falló un piñón hace 10 días y al final, lo más probable es que ktm se haga cargo por garantía. A mí me da que todo esto depende muuucho del concesionario en cuestión.

Por otro lado, todas las garantías se hacen cargo en los casos que comentas, no se van a hacer cargo de que te metas el guarrazo o te cargues la moto por mal uso o un mantenimiento inadecuado. Cualquier marca de cualquier automóvil (moto, coche, camión o barco a propulsión), como es lógico, sólo se hace cargo de defectos en la fabricación, no en el uso posterior. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy abogado pero creo k si te la compras y no firmas nada con respecto a la garantia tendras derecho a ella minimo un año ya k ellos no aceptaran y tendras k ir a juicio tras denunciarlos ya k ellos estan equiparando una moto matriculada a una moto de cross. lo malo ya sera que un taller te repare la moto "por las malas" :evil: aun kedara mejor si lo haces tu.

Lo mejor seria ante una averia grande llevarla a k te la arreglen por las buenas como si les fueses pagar y luego cuando estea lista denunciar el abuso de lo de la garantia para no tener k pagarles un duro.Pfff un rollazo ya k sabe dios el tiempo k kedaria parada la moto en el taller sin poder disfrutarla.

Por cierto, con 1 mes de garantia no me compro yo una nave espacial 2009 de esas ni de coña ya k a ver si va a salir mala y pagas tu la novatada.yo soy de los k prefiero esperar un añico antes de comprarme una novedad k si tiene algo malo uno se acaba enterando :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...