Saltar a contenido

ME HE QUEDAO FLIPAO

Puntuar este tema:


kikegas

Recommended Posts

Me explico:

Hoy me he acercado a un concesionario Husaberg(no voy a decir cual)a preguntar por la nueva 2009 y me han dicho que hasta febrero,y por motivos de producción no habia motos disponibles.Esa la primera,ahora la segunda:Me dicen que me interesa mas la 2008,que tiene un precio de p*** m****,que tal y que cual.Después de comerme un rollo que no veas,le digo que la que a mi me interesa es la nueva y erre que erre con la 2008,en fin, tanto insiste que al final después de darme precio(2008) le pregunto que garantia me dan y me dicen que 1 mes.Le pregunto porque 1 mes y me dice que es la actual normativa por ser un vehiculo de competición y otra vez que tal y que cual.

Y digo yo,las marcas saben que clase de personas gestionan sus productos?Ya se que en todos los sitios cuecen habas,pero apañados están si esta gente van a poner a Husaberg en un lugar privilegiado en cuanto a ventas y prestigio.Que quede claro que esto no es una cri´tica a Husaberg ni a sus motos,las cuales me parecen coj******sino a la manera de proceder de algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese lo que quería es terminar con el stock que le quede de 2008. Qué cabrón.

Es una lástima lo de las garantías, yo tengo la mía en el taller por un bulón de las bombas de aceite y aún no sé qué va a pasar.

Me cago en todo :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo de las garantias es una jodienda, pero no te creas que husaberg es la unica, porque yo hace un par de semanas me pase por uno de ktm (que segun tengo entendido ktm la compro)

y me dijeron exactamente lo mismo: que solo un mes de garantia... en fin es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso te ha pasado en la capital maña en un famosisimo comercio ........ no te vayas todavia, que aun viviras muchas mas "aventuras" con ellos si caes :mrgreen:

Esta clarisimo que tienen un stock que quieren largar antes de empezar a vender las 2009...

En cuanto a la normativa de la garantia?, pero eestos tios se creen que somos gilipoyas?? no es una moto de competicion es un articulo de consumo, las motos de competicion no pueden circular por laas vias publicas, vase las motos de valentino rossi, pedrosa, etc....eso de entrada.

Las motos de competicion no tienen ficha tecnica ni permiso de circulacion, si tiene todo eso es un vehiculo normal, un bien de consumo y como tal son ¡¡¡ 2 AÑOS DE GARANTIA!!! Que no traten de seguir engañando a la gente.que son un atajo de ladrones.

Siempre y cuando la lleves con todos los TOPES y no hayas hecho un mal uso de la maquina ni modificaciones, claro y por supuesto :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un rato he hablado con un amigo que tiene una husqvarna y me ha dicho que a el le dieron 2años de garantia por escrito y que conoce a un chico que agarró´la biela de su 450 y le han cambiado el motor entero.Lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia de un sitio a otro.No se si llegaré´a comprarme la moto pero lo que está claro que por ahi´ya no me ven el pelo. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso pedrosa y compañia no llevan matricula ni na de na,ni las motos tendran ficha tecnica como dices,pero ivan cervantes y compañia a q si llevan matricula?en enduro para competir es obligatoria la matricula(ellos pueden llevar la pequeña,supongo q pa no cortarse con ella) y luces,asi q un "husa" es una maquina pensada para la competicion como le dijeron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUARTER2008, tiene toda la razón. A ver, las motos de enduro, son máquinas de competición, a las que se les somete a una homologación, (topes, luces y demás), para que puedan circular por la calle, de ahi que las potencias que salen en la ficha técnica, que son ridículas a lo que rinden "libres". Por eso, si quieres los dos años de garantía, no le puedes quitar ningún tope, asi si tienen que darte los dos años, ahora, en cuanto le quites el 1º intermitente, el 1º cono del escape o del carburador, ya pierdes la garantía, por no decir que yo creo que practicamente nadie sigue el mantenimiento que pone el manual , alguien lo ha leido, es alucinante!!!. Yo creo que casi ni en competicion cambias las cosas cada tanto tiempo.

Donde yo me lo compré me lo explicaron bastante bien, me dijeron que eso es un filtro que pone la marca, puesto que hay gente que le da un uso muy intensivo, como máquina de competicion, (trialeras, dunas, etc...), y que por eso lo ponen, pero que si tienen algún problema de fabricación, como le pasaba a mi 530 con el retén que cambiaba el aceite de depósito, que se hacían cargo porque estaba claro que era un problema de fabricación, ellos se lo notificaban a la fabrica y se hacían cargo. Esto fue lo que me pasó a mi al menos.

Asi están las cosas, si quereis garantías no quitarle los topes y seguid el mantenimiento, si no lo hacéis ya estais modificando la moto y por lo tanto la garantía vuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaso pedrosa y compañia no llevan matricula ni na de na,ni las motos tendran ficha tecnica como dices,pero ivan cervantes y compañia a q si llevan matricula?en enduro para competir es obligatoria la matricula(ellos pueden llevar la pequeña,supongo q pa no cortarse con ella) y luces,asi q un "husa" es una maquina pensada para la competicion como le dijeron.

jajajaja, coño entonces una R1 es una moto de competición? pk corren con ellas en el mundial de SBK, y un Renault Clio? pk corren con ellos en la copa Clio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes, si quieres garantia Gasgas o Husqvarna, pero claro no son tan "molonas" como la nueva husa, Pero vamos que 8000 y pico euros tampoco son como para exigir mas de un mes de garantia.... Casi na... :D

Y yo conozco concesionarios tanto gasgas y husqvarna que respetan el tema de la garantia sin topes... Al menos asi me lo han asegurado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acompañe el viernes a un colega que se acaba de comprar la KTM 125 del 09 y tiene 30 dias de garantia, y a todo esto la garantia con muchas clausulas,unica y exclusivamente cubren fallo o defecto de fabricacion y/o montaje y siempre y caundo sea demostrable y aceptado por el perito adecuado.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ppbayeta las motos q dices son motos de calle,las q coreren en superbikes son motos de calle preparadas,tu puedes comprar una CBR(por ejemplo),ponerle carenados de competicion(sin faro y colin de una plaza) y competir con ellaen el CEV,sin embargo las husa,ktm son motos de produccion pensadas para competir,y pa competir en enduro tienen q tener luces y matricula no?un ejemplo,suzuki DRZ:tienes la E q es de enduro(en teoria pa competir) y tienes la S q es pa andar x la calle,por eso esta ultima es de trail.

la DRZ400S tiene 2 años de garantia,y mantenimiento x km,la DRZ400E 6 meses de garantia y mantenimiento x horas.esto lo entendera suzuki,ya q practicamente es la misma moto(suspensiones iguales,chasis igual,mismo motor pero con diferente carburador,encendido y escape)

pero sin q la mayoria de las marcas dan un tiempo de garantia ridiculo,yo no lo entiendo

pd:ppbayeta no confundamos las cosas,luego empezamos con polemicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...