Saltar a contenido

haber que os parece el cambio


piccaro

Recommended Posts

Hola haber que os parece el cambio de cuando la compré hasta el dia de hoy.

antes

dsc01929pu8.jpg

después

1703071401cu2.jpg

ya que el presupuesto no da para una nueva he tenido que mejorar a mi gusto mi gg del 97.

Espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta de p**a madre ,a mi me encanta esta estética por que es la de la gasgas que yo tenia .me gusta un montón ya me gustaría a mi poder ponerle una estética azul a mi ktm pero no creo que quedara muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien te lo has cirrado bien , a mi esto de cuidar la moto me gusta si bien lo importante es que el motor y suspenciones vallan bien , tambien es importante su estetica , que con poco se mantiene bien.

Muy bonita en azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la horquilla me salio muy muy barata ya que un amigo compró dos despieces ya ha hecho una y la horquilla me la quedé para probar y despues de un paso por el tornero acpló perfectamente, ademas el motor está recien hecho entero caja cambios con retenes y rodamientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el escape es un wiseco y el silencioso es un hgs,la centralita me dijo el mecanico que me habia puesto el de la 300 ya que me comia las bijias como yo el jamon es de pata negra (jejeje) el manillar es un hebo azul para cuidar tambien la estetica. Por cierto la palanca de arranque se me fué la que venia y compré otra original y me costó 70 aurelios. me alegra que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...