Saltar a contenido

¿por que no arranca?


cosworth

Recommended Posts

hola, bueno tengo un priblemilla con mi gasgas ec 125 del 2001, os cuento:

sali un día por el monte y todo bién, volviendo me quedé en reserva, fui a la gasolinera y le heche gasolina y aceite, y a los pocos metros de la gasolinera se me paró la moto. Saqué y limpié la bujia y arrancó. Le cambié la bujia por una nueva y me fui a probarla por la calle y todo bién. al día siguiente volví al monte y note que en tercera no me estiraba bién y me rateaba, hasta que en un estrujón en 3ª (si no recuerdo mal) se me paró, le cambié la bujia otra vez pero no me arranca... ¿que puede ser? la moto la tengo hace poco, por lo que no la tengo tadavía del todo por mi mano (no se como estará el pistón y demás...) ¿que me recomendais que mire?

gracias por leerme

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si tienes chispa en la bujia, insistiria con bujias lim pias, incluso echando unas gotas de gasolina sin aceite por el orificio de la bujia y sin abrir la gasolina, es posible que tengas aceite acumulado sin quemar de la mezcla y por eso engrasa y no arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, simplificando un poco, si no funciona sólo puede ser por dos cosas, o es eléctrico o es de carburación. si la bujía tira chispa suficiente es de carburación, por lo que nos cuentas lo mismo al poner la reserva tienes algún pizco o o simplemente está sucio el carburador, supongo que llevas filtro de gasolina verdad?, comprueba todo esto y a ver si se te soluciona el problema y yas nos cuentas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, pues efectivamente saque la bujia, la limpie con gasolina, un poco de gasolina al cilindro, la puse y boooommmm!! ya enciende. le he bajado bastante el relenti y a dar gas sin parar!!!

gracias por las respuestas!!

saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...