Saltar a contenido

ktm 520

Puntuar este tema:


fireblas

Recommended Posts

Mi padre tiene una del 2000 y le va de fabula, comparada con la de ahora pues hombre en cada modelo nuevo que sacan suelen hacer modificaciones en el chasis, suspensiones, motor.... Pero vamos no por llevar una moto mas moderna va a ser mejor que la vieja ee.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre tiene una del 2000 y le va de fabula, comparada con la de ahora pues hombre en cada modelo nuevo que sacan suelen hacer modificaciones en el chasis, suspensiones, motor.... Pero vamos no por llevar una moto mas moderna va a ser mejor que la vieja ee.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he pillado recientemente una de finales del 2001 y para ser una moto de enduro no esta mal conservada,en cuanto a la parte mecanica es cuestion de suerte de momento me va bien,tiene mucha mala leche y un tacto en el gas dificil de dosificar,si la pillas de 2 mano mira que no esten muy machacados los bajos y las puntas de la suspension delantera,un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2002, desde el 2002 :shock:

He probado todas menos la 2009. La respuesta que tiene la 520 del 2002 te puedo asegurar que no la tiene ninguna.

Es brusca, aspera y dificil de manejar el gas por eso : LA ADORO y será dificil que encuentre algo parecido el día que la quiera cambiar...aunque supongo que no la cambiaré...me compraré otra y punto .... :twisted:

La mecanica es como decía Forrest Gump la vida: es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fireblas yo acabo de vender una del 2001 y no me a dado nunca ningun problema el motor perfecto y la potencia DESCOMUNAL,si compras una dudo que te arrepientas,para mi el unico fallo es el exceso de potencia,y la he vendido no por que me de problemas sino porque la gente con la que salgo llevan todos 2t.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...