Saltar a contenido

copa tt 4 estaciones (villablino)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Despues de mucho tiempo queriendo correr alguna carrera de la copa por fin me he apuntado a la de villablino,¿es muy dura? va ha ser mi primera carrera¿algun consejo? espero pasarme un fin de semana de PM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    12

  • tejero_81

    7

  • masgas

    5

  • coop

    2

Top Posters In This Topic

+1 otro lechon para la carrera de la copa TT

es leer villablino y me tiemblan las piernas!!!

llevo un mes nervioso, cada vez ando peor con la moto y me entran ganas de borrarme, pero que cojones, pa ya que vamos.

A ver que consejos nos dan los "pros" que ya estan curtidos en este tipo de carreras.

Son bienvenidos todos los consejos, desde como comportarse al verse acosado por otro piloto, a la presion de + idonea para las ruedas...... TODO ES NUEVO PARA NOSOTROS

PD: Mas gas, si lo vemos mal nos juntamos y hacemos un peloton de cola tu y yo, y alla cuidaos que dicen en mi pueblo!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por lo menos cada vuelta son 55km yo creo que 1 o 2 si que doy y si no pues lo que dices, hacemos peloton y si nos cansamos nos sentamos en una piedra y nos comemos unos bocatas y algun dia llegaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro que se apunta al peloton.

Yo llevo los bocatas de zangarron una maravilla el salchichon chico

Pues nada ya me encargo yo de llevar unas cervezas(al final montamos una que no bajo ni la moto de la furgo jajajajja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro que se apunta al peloton.

Yo llevo los bocatas de zangarron una maravilla el salchichon chico

Pues nada ya me encargo yo de llevar unas cervezas(al final montamos una que no bajo ni la moto de la furgo jajajajja)

Eso esta hecho quedamos con luisppp que nos lleve unas olivas y a correr.(por cierto que sean de sabor anchoa) o en su defecto unas toreras de esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTACION de OTOÑO

III Raid Valle de Laciana

VILLABLINO (León)

15 y 16 de Noviembre de 2008

Queridos amigos:

Segunda prueba de la X Copa tt 4 estaciones en el Valle de Laciana, en cuya capital VILLABLINO, a pies de los picos de Europa, os esperamos a todos.

La prueba y debido a motivos medioambientales, urogallo y oso, está absolutamente controlada por Medio Ambiente (limite de inscripción, rigor con el recorrido, fianzas muy elevadas….), desplazando SEPRONA a efectivos para denunciar a los no participantes. El año pasado hubo más de 50 denuncias del SEPRONA, rogamos a los que no participéis que no vayáis a Villablino, que lo único que vais a conseguir es cargaros la carrera.

Viernes 14 de Noviembre

- A partir de las 21:00 h. todo empezará con un cordial recibimiento y entrega de documentación y dorsales en el pub LA CORTE de Villablino donde se nos deleitará con un ágape de categoría. A continuación, y tras la cena (23:30 h.), habrá un concierto de rock de bienvenida en dicho pub.

El resto de documentación y dorsales se entregará en la carpa del Moto-Club dentro del parque cerrado.

Sábado 15 de Noviembre

- A las 11.00 horas y hasta las 14.00 h. vuelta de reconocimiento. Esta vuelta, de carácter voluntario, es aconsejable que la realicen los pilotos. El conocimiento del terreno les permite rodar más “ligero”, y sobre todo más seguros el día de la carrera.

- Dentro de la vuelta de reconocimiento se hará un tramo cronometrado, de en torno a 5 Kms., a fin de establecer el orden de salida.

Domingo 16 de Noviembre

- A las 09.00 h. Salida y comienzo del III Raid Valle de Laciana, que serán tres vueltas de 55 Kms. lo cual totaliza 165 Kms......las categorías “menores” (Veteranísimos, Infantiles, Féminas, Motos Clásicas....), únicamente darán 2 vueltas

- A las 15:30 h. tendrá lugar la entrega de trofeos y la despedida hasta el año que viene, donde se procurará mejorar la presente edición.

NOTA:

La inscripción se cierra el MARTES 11 de Noviembre

http://www.copatt4estaciones.com/info.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderrrrrrrrr que envidia yo queria ir y estube preguntado a ver quien iba de novato para juntarme con el pero... al final no puedo he tenido una lexion y va a ser imposible. y eso q iba a ir desde caceres.... espero q lo paseis bien y nos conteis algo por aqui!!!

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, qué gracia. Ya se me había olvidado cuando escribí lo del lechón, y el pro de pueblo y el pro super pro de la copa. Un día de estos os pondré la segunda carrera del lechón, y su evolución.

Para los queridos lechones que van a Villablino, mi consejo es NO PIÑARSE. Procurar hacer media hora al principio de carrera por lo menos sin caerse; las caídas cansan mucho... Y en la bajada de la mina, hay que bajarse de la moto, no vayáis de listos como yo la primera vez y le deis un susto al personal.

Yo deseo que no llueva tanto como el año pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola luisspp, ole tus huevos por participar.

Una cosilla, tienes toda la piña de luces y tal para poder competir? einnnnnn?????

Podrías explicar un poco que le has hecho a la moto para poder comeptir? nada de nada. Cambiarle las manetas que se me partieron en sendas caidas este finde pasado y voy a cambiarle la palanca de cambios..bueno y llevarla a carburar y a que la revisaran el arranque que iba un poco jodidillo......ahora ya arranca a la primera tu!!!

pd.: Estás federado?te federan para un dia con los 160 napos de la inscripcion

por cierto, voy a la carrera...no a ganarla ni a quedar entre los 100 primero ni los 200... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, qué gracia. Ya se me había olvidado cuando escribí lo del lechón, y el pro de pueblo y el pro super pro de la copa. Un día de estos os pondré la segunda carrera del lechón, y su evolución.

Para los queridos lechones que van a Villablino, mi consejo es NO PIÑARSE. Procurar hacer media hora al principio de carrera por lo menos sin caerse; las caídas cansan mucho... Y en la bajada de la mina, hay que bajarse de la moto, no vayáis de listos como yo la primera vez y le deis un susto al personal.

Yo deseo que no llueva tanto como el año pasado...

yo no me olvidare nunca......me reí un huevo al leerlo, y me ha ayudado a asumir mi rol de lechon y a ver lo que tengo y no tengo que hacer!!!

por cierto a la organizacion, en la bajada de la mina que pongan un cartel

---------LECHON!!!---------

Bajate de la moto por favor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...