Saltar a contenido

Cada cuanto se pasa ahora la ITV?

Puntuar este tema:


Nomada_Firefox

Recommended Posts

Es una pregunta tonta pero como hace mucho que no me informo y habia oido que habia cambiado, ando algo perdido y mi moto ya tiene 3 años largos, no se si era a los 4 o a los 5. Y la web de la DGT, más que aclarar, enturbia, más o menos como siempre. ¿Como es ahora para motocicletas nuevas? ¿con cuanta antiguedad tienen que pasar la itv?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, osea que me queda un año de disfrute sin semejante problema, el caso es que a parte de tener que dejar la moto de serie para evitar problemas, se da el caso de que tendria que poner cubiertas nuevas y no estoy por la labor, la delantera esta sana (al menos para mi) pero la trasera esta sin un taco sano y no me apetece cambiarla, maxime que no salgo nada al monte, solo la uso por caminos de mi entorno, sitios donde ir patinando es indiferente, luego ademas pasa que tendre que poner algo de las medidas que acepta la moto, atras llevo 120/90 y no estoy seguro de que eso lo acepten los papeles, en fin tendre que mirarlo para navidades que sera cuando calze algo nuevo, antes de que se ponga a nevar y me vea sin poderlo disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...