Saltar a contenido

PAGINA WEB PARA MATRICULAR MOTO DE CROSS

Puntuar este tema:


RALPAS

Recommended Posts

El otro dia vi en una pagina de motos, creo que de croos y enduro que matriculaban motos de cross por unos 1200 € mas o menos, y no me acuerdo que pagina era,y ni la encuentro.

¿Alguien sabria decirme cual es si lo ha visto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

esto lo publicaron en no se qué post:

Ya puedes ir de forma legal con tu CRF 250 / 450 , te proporcionamos la ficha tecnica de tu CRF, tambien te la podemos entregar matriculada;imprescindible tener factura de compra o contrato de compra-venta. Consultanos. 920 372195 o 627552072.

Avila.

700 € con faro y portamatrículas, no incluye el bobinado para las luces)

Espero que te pueda servir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy interesado en saber quien matricula motos. En mi caso es una GASGAS 2002 de enduro que me vendieron sin papeles y quiero matricularla pero no se como hacerlo ya que fabrica no quiere darme una ficha reducida para poder pasar la itv...

Asi que si alguien me puede ayudar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también estoy interesado en saber quien matricula motos. En mi caso es una GASGAS 2002 de enduro que me vendieron sin papeles y quiero matricularla pero no se como hacerlo ya que fabrica no quiere darme una ficha reducida para poder pasar la itv...

Asi que si alguien me puede ayudar...

:shock: :shock: :cry: :cry:

¿Sin papeles dices? ¿y entonces cómo sabes que tu moto NO ES ROBADA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también estoy interesado en saber quien matricula motos. En mi caso es una GASGAS 2002 de enduro que me vendieron sin papeles y quiero matricularla pero no se como hacerlo ya que fabrica no quiere darme una ficha reducida para poder pasar la itv...

Asi que si alguien me puede ayudar...

:shock: :shock: :cry: :cry:

¿Sin papeles dices? ¿y entonces cómo sabes que tu moto NO ES ROBADA?

El hecho es que yo compré la moto en una tienda. La compré como matriculada pero cuando fui a recogerla pequé de buena persona y me dijo el vendedor que su mujer es la que llevaba las documentaciones y no estaba ese dia en la tienda, que pasase al dia siguiente para recoger la documentación y hacer la transferencia, yo hice voto de confianza y CHAS! al dia siguiente la documentación no aparecía, otro dia, otro dia, ... Hasta que me cansé de ese hijo de puta y sus mentiras y pase a hablar directamente con fabrica a través de mi concesionario gasgas de Almería. Por número de bastidor no aparece como robada, solo que el anterior dueño perdio la ficha técnica reducida. También he comprobado en tráfico si habia estado matriculada dándoles el número de bastidor y no lo esta.

Yo solo tengo la factura de compra de la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene cojones el de la tienda esa, es pa no volvewr en la puta vida. LA verdad es que cuando te toca acudir a la fábrica te joden pero bien.

Como adelanto te diré que para expedir una ficha técnica nueva hay que pasar ITV y to la hostia (o al menos eso tuvo que hacer un conocido mío por perder su documentación).

Bueno, pues mucha suerte y paciencia :wink: .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal rusta?gracias por la aportacion.

Ralpas dame un toque al 659678106 y te explico como hacerlo y sobre el tema de la gas gas es posible sacarla tambien,pero me hace falta que por un privado me pases el bastidor.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin que nadie me diga la web.

cuando la vi me acuerdo que venia en el lateral derecho lo de la matriculacion de cross,

despues se abria otra pagina con los precios ,incluido kit electrico cubiertas homologadas para calle etc,hasta podian matricularla para dos plazas .

espero que alguien me diga que pagina era.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...