Marc_KTM 1 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Share Publicado 7 de Noviembre de 2008 Ahi van unas fotillos de la moto despues medianamente sucia despues de una salidita de dia laborable: Porcierto, la moto la pinte yo con esprais jajaj (ya no venden los plasticos de serie) Normal... yo llevo 2 años buscando el puto colin... grrr pero la puta gilera se como lo que le deeees!! esto si era una moto :twisted: Pd; la mia tenia el sillin morao que recuerdoss!! Enlace al post Compartir en otros sitios
tor9 0 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Share Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenas,pues por lo visto soy el único que tiene una MH furia del 2001 ( y a mucha honra!!!!!!) Ahí van unas fotillos (aunque no sale muy favorecida jeje): Está completamente de serie.tengo que decir que la pequeña furia iva a dejar boquiabierto a más de uno jejej :twisted: :twisted: Haber cuando cae la 125 :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Santy_ 33 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Share Publicado 7 de Noviembre de 2008 La verdad esque estas furietas asi de serie andan bastante...mas que otras motos de serie.. devido a su peso, y a ese tubo de escape parecidisimos a el mk twoger(o como se escriba, no lo se ciertamente si se escribe asi)..... Enlace al post Compartir en otros sitios
tor9 0 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Share Publicado 7 de Noviembre de 2008 A no se Santy_,lo que sí te puedo decir es que el escape es metra kit jejej.Esta moto tiene muy pocos bajos,para enduro no viene demasiado bien,pero en altos anda dpm. Enlace al post Compartir en otros sitios
Santy_ 33 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Share Publicado 7 de Noviembre de 2008 Os pongo un video, que e echo oy? se ve un poco mal pero bueno....ya se que no es el video mas indicado pero bueno.... Enlace al post Compartir en otros sitios
ZOROA 0 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 8 de Noviembre de 2008 Ponlo,Ponlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
Santy_ 33 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Share Publicado 8 de Noviembre de 2008 nose ve muy bien, aver si oy ago uno en condiciones, ya que en este video, ta la camara muy inclinada para abajo....http://es.youtube.com/watch?v=YES0srKh4Gs Enlace al post Compartir en otros sitios
ZOROA 0 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 8 de Noviembre de 2008 muy buen video,os lo pasais pipa por lo que se ve,bueno te voy a hacer unas preguntillas:-la beta protagonista del video¿que tubo lleva,o que preparaciones lleva?? por que me encanta el sonido y como va.-¿llevas camara subjetiva creo,si es asi¿cual y donde la has comprado?bueno gracias por poner los videos y espero respuestas.AUPa 49´s¨SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Enlace al post Compartir en otros sitios
Santy_ 33 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Share Publicado 8 de Noviembre de 2008 muy buen video,os lo pasais pipa por lo que se ve,bueno te voy a hacer unas preguntillas:-la beta protagonista del video¿que tubo lleva,o que preparaciones lleva?? por que me encanta el sonido y como va.-¿llevas camara subjetiva creo,si es asi¿cual y donde la has comprado?bueno gracias por poner los videos y espero respuestas.AUPa 49´s¨SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSLa beta protagonista del video ejej es mi beta, la que sale en una foto en la pagina 2 creo.No me gusta ablar mucho de preparaciones en esta pagina, ya que no estan bien vistas, y se te echan todos encima, y ya e tenido varios roces con jente de esta wep y no quiero.....si quieres algo por mp :wink: La camara, en mi caso es un movil, y yo yevo puesto entre la barbiya y el casco, y yo yevo sujeto con cinta aislante.. ya se que es muy trapero pero con un poco de maña se queda muy bien sujeto... Enlace al post Compartir en otros sitios
peibol6 0 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Share Publicado 12 de Noviembre de 2008 Tambien tengo el aparato mas tecnólogico del mundo. Es un piaggio ape 50 del setenta y pico comprado por 150 con agujeros de bala incluidos. Es una vespa con una carroceria distinta y con tres ruedas Enlace al post Compartir en otros sitios
joradical 0 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Share Publicado 12 de Noviembre de 2008 Tambien tengo el aparato mas tecnólogico del mundo. Es un piaggio ape 50 del setenta y pico comprado por 150 con agujeros de bala incluidos. Es una vespa con una carroceria distinta y con tres ruedas Esto si ke tiene que ser buena makina en las trialeras ee :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
ZOROA 0 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 12 de Noviembre de 2008 Venga yo tambien me animo a poner un video,aunque sea una gran castaña lo pongo:http://www.youtube.com/watch?v=ZN3FcxmpyKU Enlace al post Compartir en otros sitios
berdukepro 0 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Share Publicado 12 de Noviembre de 2008 bueno pues ya puestos voy a poner uno mio con el quad de un amigo es una tonteria pero oye..algo es http://www.youtube.com/watch?v=z3HA5esfncAmi moto es la que se ve un poko a la izkierda!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
sandrita_ktm 0 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Share Publicado 15 de Noviembre de 2008 Esta es mi motillo: HM CRE six que preciosidad de 50 parece una enduro de las buenas, me gusta mucho. Enlace al post Compartir en otros sitios
sandrita_ktm 0 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Share Publicado 15 de Noviembre de 2008 Esta es mi ex...todavia me da penita :( aunque ahora tengo a la bicha jeje xo bueno... Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión