Saltar a contenido

QUE OPINAIS SOBRE LO Q ME HAN ECHO ? ( ¿INTENTO DE ROBO?)

Puntuar este tema:


slider

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • slider

    20

  • pepet

    7

  • GuennadyMOISEEV

    5

  • nolosenimeimporta

    2

  • 2 weeks later...

en mi opinion creoq ue mal rollo pero no puedes saber quien a sido,,si un mangui o simplemente alguien que queria verla, pero una cosa es cierta hoy dia es casi mas facil que te la manguen en un garaje de estos cerrados pero publico o comunitario como querais llamarlo, ya que hay,,,, lo pueden hacer con relativa calma y que no va pasar tanta gente como por la calle,no se,,,,, al final hoy en dia, si quieren llevarsela por desgracia los putos manguis se la acaban llevando, yo cuando tenia una derbi atlantis, le ponia un candado cementado destos luma detras, que era duro de cojones y delante uno de disco con alarma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi garaje la tenia cojida con una cadena entre las tijas y esta cadena sujeta a una tuberia enorme de acero que ,si que podrian llegar a cortar la tuberia pero les molestria el tamño ia q es incomodisimo de cortar( ia se que podrian cortarla igual, pero almenos tardarian mas tiempo) , luego tengo una U ( luma dogo 90) que coje los radios de la rueda trasera i pasa por dentro de la corona, i luego un candado enorme que va cojido al disco de freno delantero lo bueno del candado es el grosor del eje es del diametro exacto que los agujeros de refrijeracion que lleva el disco.

si se la quieren llevar se la llevaran pero cuanto mas proteccion pongamos menos ganas de robarla les entrara.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nolosenimeimporta

he hablado con varios conocidos que tengo en, la polcia nacional, la guradia civil y en la CIA y todos me han dicho que, por el modus operandi, puede ser que lo que querían robar fuese................... la sabana.

Ademas añaden que no sería el primer caso, pues se han denunciado con anterioridad, varias desapariciones de sabanas.

Dime a ver si no van desencaminados, eran de algodón o de poliester?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Slider, entiendo que en parte te preocupes, pero porque la sábana esté movida, pues no creo que....., en relación a la opinión de pepet si me gustaría puntualizar algo. Me he inscrito en este foro hace poco mas de una semana, y la verdad que mientras leia la respuesta de pepet, se me venía a la cabeza si había merecido la pena formar parte de este foro en el que el nivel está tan alto, bueno me dejo de ironías, la verdad es que la opinión de pepet no es desacertada del todo, ya que la cosa no es tan grave, pero que coñ... si slider tiene esa incertidumbre, por que no contarlo?, y al que no le interese que no mire, y el que esté en desacuerdo con el post, pues que lo haga educadamente, porque la impresión que me deja pepet, realmente no es nada buena, y repito, no es por la opinión dada, sino por la forma de acerlo.

Un saludo. Y Slider , no te preocupes tanto, que eso seguro que fue un viejo cotilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy muy preocupado, el otro dia vi a un tio pasearse delante de la puerta del garaje.

Y no os lo vais a creer pero tenía una mirada AVIESA.

Lo de la mirada AVIESA lo ví el otro dia en "Los Simpsoms", aunque no me quedó del todo claro.

¿Podría álguien aclararme un poco más lo de la mirada AVIESA y sus consecuencias?.

En serio, es importante para mí.

Muchas gracias por vuestro interés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , solo decir que este tema puede tener mayor o menor interes para vosotros pero por favor para ironizar sobre este tema no digais nada pq me ofendeis y creo que nos tenemos que ayudar entre todos los unos a los otros si lo que hacemos es reirnos pues la verdad que no se para que respondeis.

saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que no lo dirás por mí.

Yo hablo muy en serio.

¿Álguien me puede aclarar lo de la mirada aviesa?.

Creo que es más sospechoso que lo de la sábana.

Y por favor, los que ironizais y pretendeis reiros, dejad de hacerlo, porque ofendeis al chaval, aunque claro, os podría haber avisado desde un principio que sólo podeis opinar los que esteis con él y no os querais cachondear.

Pues ahora lo ha dejado claro, aquí sólo opina el que lo haga en positivo, el que no lo vaya a hacer, que se autocensure, por favor, hombre, ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...