Saltar a contenido

QUE OPINAIS SOBRE LO Q ME HAN ECHO ? ( ¿INTENTO DE ROBO?)

Puntuar este tema:


slider

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • slider

    20

  • pepet

    7

  • GuennadyMOISEEV

    5

  • nolosenimeimporta

    2

No creo que encontrar la sabana movida sea un intento de robo, yo he encontrado la mia tirada en el suelo, y no he pensado que me la querian aplastar con una hormigonera.

En cualquier caso, supongo que si eres joven es normal que pases pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy wuenas ami tambien me la intentaron robar pero lo gordo es que fue delante justo de la puerta de mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: la gente no se corta ni un pelo pero wueno lo que ams me jodio es que si m la hubiesen robao es que estaba muuy preparada para enduro kon una pasta gastada en ella si m la roban me muero jjjjjjj

darle gas y a manxaros exaos unas birritas

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nolosenimeimporta

Bueno voy a acabar con el misterio, a ver xaval, la sabana la movi, yo, es que llegue, la noche anterior de una fiesta un poco pedo y me meaba encima asi que destape tu moto y le heche una meada encima, pero solo en la rueda de atras y en la cadena, por cierto que le quite un poco del barro de la cadena, no pasa nada no me tienes que agradecer nada, Saludos. Att: El Viento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un relato corto de Charles Bukowski, no se si de su libro de relatos "La maquina de Follar" (no lo recuerdo bien, son muchos), pues bueno, el caso es que el relato va de un tipo que cuando se acuesta........... la sabana se le tira al cuello e intenta estrangularlo. y cada noche le pasa lo mismo.

El tipo, harto ya de que la sabana lo intente eliminar, decide acabar con la situación y ......... LE PEGA DOS TIROS!!!!........ y asunto solucionado........... no se........... tal vez te sirva de ayuda.

PD: Pepet, ..... un saludo amigo! :twisted:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Varias partes:

1- Puede que te quisiera robar el peor ladrón de tu ciudad (porque tendría cojones estudiar tu moto y dejar pistas de que te quieren robar) o que alguien te tirase la sábana sin querer (o no) y dejarla de cualquier manera. En cualquier caso está mejor donde está ahora (los garajes comunitarios, pues... :? )

2- En tu teclado (a no ser que esté muy jodido) hay dos letras que sería cojonudo que usases. Son la Y y la B. No las discimines hombre, que ni si quiera ahorras tiempo y, por el contrario, al no usarlas, parece que el post lo cuelga mi primo de 6 años y se te toma menos en serio. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que aparte de que soi muy malo con la ortografias algo que me caracteriza desde pequeño XD, voi bastante rapido al escrbir pq no tengo mucho tiempo (desde el curro ia se sabe^^) ha y lo de las Y es pq en cataluña ponemo la I no la Y cuando la usamos para enlazar,

de todas maneras pido perdon ^^ no lo ago a posta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que aparte de que soi muy malo con la ortografias algo que me caracteriza desde pequeño XD, voi bastante rapido al escrbir pq no tengo mucho tiempo (desde el curro ia se sabe^^) ha y lo de las Y es pq en cataluña ponemo la I no la Y cuando la usamos para enlazar,

de todas maneras pido perdon ^^ no lo ago a posta

CAsi todos escribimos desde los curros y no usamos las letras al libre albedrío. Vale que seas catalán y que sea las que usas de forma normal y demás, que lo respeto como todos los foreros que campan por aquí, pero entenderás que, por pura estadística, hay muchos más endureros de toda España que sólo de Cataluña, por lo que se suele escribir en castellano, poniendo Y`s en las interjecciones y sobretodo, cuando el fonema es ``LL´´ y no ``I´´, por ejemplo en ``ia se sabe´´.

En resumen, de lo que se trata es de respetarnos todos, y escribir en un único idioma, que se decidió fuese el castellano, ni gallego, ni euskera, ni valenciano, ni catalán (que ya habrá foros específicos (o no) de dichas lenguas donde yo, por ejemplo, no podré escribir). :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...