Saltar a contenido

CONSEJO PARA UN AUTENTICO PRINCIPIANTE

Puntuar este tema:


albertolla

Recommended Posts

Hola a todos ,lo primero perdon por el siguiente toston .

Soy un chico de 30 años de bilbao y os agradeceria que me aconsejaseis que tipo de moto me tendria que comprar para hacer alguna subidita al monte etc, el caso es que mido 1.73 y peso unos 85 kilos (todo de gimnasio ) y aunque tengo carnet de moto solo he andado con scotter desde los 14 años.

Me gustaria una enduro tipo kawa 4 t klx 300r que he viso de segunda por 2500 eurs del 97 o algo asi el hecho es que no conozco este tipo de motos y no se entre cuales mirar para comprar .

Si me podriais aconsejar donde buscar p.e (segundamano.es ) y que otros modelos me vendrian bien ,estoy abierto a todo tipo de opiniones ,recordar que soy principiante de cero y tampoco quiero hacer algo mas que pasear por pistas etc . Muchisimas gracias a todos y por cierto la usare en balmaseda vizcaya (mi nueva casa ) .Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido al foro.............. motos de segunda mano encontraras aqui en el foro mas de una con unas condiciones inmejorables de gente que pasa por aqui en el apartado de compra venta.

Y yo creo que una 125 2t o una 250 4t es tu moto ideal para empezar a dar caña..........

Echale un vistazo a esto que seguro que te ayuda muchisimo en tu principio al enduro.............

http://manual.endureros.com/

un saludo...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es dar paseos tranquilos por caminos y senderos sin meterte en complicaciones yo optaría, en 2T por una DT 125, barata, fiable, con una potencia claramente controlable. En 4T mirate motos tipo honda XR 250-400, kawa KLX, suzuki DRZ etc... intenta no comprar algo con no muchos años, ya que te puede dar mas problemas que alegrias.

Si quieres complicarte la vida, meterte en sitios mas duros y dificiles, la opción de iniciación de siempre es la gas gas 250. Es barata, fiable, encuentras muchisimas de segunda mano, si lo de la moto finalmente no te gusta se revenden mas o menos bien (salvo por crisis nacional... que no se vende nada).

Todo depende del presupuesto que tengas, y el tipo de terreno en el que te quieras meter...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chacho una 250 de 4t ta iría muy bien para empezar yo creo k una 125 es poca cosa y al poco tiempo vas a querer mas caña la 250 cubre todo eso al principio quizás sea mucho pero luego te adaptaras enseguida..

suerte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peñaa¡¡¡¡¡, bueno pues cogete una honda 250 4t que para empezar va de lujo,a lo primero sera mucho pero luego seguro que querras mas,a los 4 años o asi.

Pd:aqui en el foro en el apartado de compra venta encontraras mas de una.

saludoss beterossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, por ese precio k dices tienes muchas motos y no tan antiguas, busca y no tengas prisa en comprar k siempre hay buenas oportunidades de compra, no kita k si te gusta la moto k la compres, cada uno con su dinero hace lo k kiere. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo empeze hace un año con una GasGas 250 2T, y no habia tenido ni scooter, con el carnet de moto recien sacado, y estoy super contento porque la moto con todas las caidas que he tenido para aprender todavia no me ha dado ningun problema.

Por cierto tengo 38 años y mido 1,65, quien tuviera 10 cm mas para llegar bien al suelo, pero creo que ese problema lo tendria con cualquier moto.

Mi consejo es que si puedes comprar una nueva como gasgas que salen bien de precio , es lo mejor , porque si la moto que compres de segunda mano no es de confianza , al final te vas a gastar el dinero en reparaciones y ademas luego te va ser mas dificil venderla que una nueva. Ademas ahora como sacan ya las motos del 2009 puedes conseguir alguna del 2008 de stock a muy buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos , la verdad es que me tomare mi tiempo porque para elejir una buena burra y todos sus complementos es mejor no precipitarse , a no ser que tengas una autentica ganga .

Gracias de nuevo y una ultima pregunta , la gas gas ec 200 que tal es ? unos me dicen que es un engendro y no vale para nada y otros que para empezar y un poco mas esta bien .

Agur .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...