Saltar a contenido

DUDAS GPS garmin


gajon90

Recommended Posts

hola, me e comprado un gps garmin foretrex 201; lo probe el de un amigo y me encanto, pero ahora que lo tengo me gustaria saber meter tracks sin tener que pedir ayuda a nadie, de donde puedo sacar los tracks.. como los hago, tengo que marcar por ejemplo una ruta de 200km a mano por caminos que desconozco.. como va esto estoy hecho un lio. me han comentado que hay que descargar el mapsource.. lo tengo pero mecesito ahora los mapas. quisiera saber algo si alguno puede explicarmelo se lo agradeceria un monton. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tienes decenas de tracks en la web wikiloc.com, acotas el pais, el tipo de ruta, la autonomia, localidad, etcc

Respecto a los mapas, primero instalas en mapsource en el pc y luego te bajas del hiperemule

el topohispania by sinrenkor, que son los mapas de caminos de toda españa, lo instalas en el pc (no necesitan codigos de desbloqueo) y puedes transferir al gps las zonas que quieras.

En la ayuda de mapsource tienes explicado como funciona.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo tambien tengo u gps de eso gajon 90...y me esta volbiendo loco...me descargo el mapsource y cuando lo voy a instalar me dice que no me deja por que no encuentra la version anterior...me podriais echar una mano estoy apunto de reventar el gps....gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...