xcream 0 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Share Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas compañeros! Tengo una preguntilla para los expertos en mecánica. Me acabo de comprar un ktm 530 EXC del 2008 con silenciador y colector akrapovich de segunda mano. El problema que tengo es que le cuesta mucho arrancar en frio. El que me la ha vendido me dice que es pq tiene una compresión muy alta. Me está tomando el pelo? No será que no tiene bateria? o otra cosa? Muchas gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
reddevilw2p 0 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Share Publicado 4 de Noviembre de 2008 Puede que necesite un reglaje de valvulas.Cuantos km tiene?Preguntale si le a hecho la revision hace poco y si le hizo el reglaje de valvulas.Es lo mas sencillo por donde empezar a mirar!Salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
joradical 0 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Share Publicado 4 de Noviembre de 2008 Tengo entendido que cuando a las motos de 4t les cuesta mucho arrancar es por que necesitan un reglaje de valvulas, pero que hablen los expertos! Enlace al post Compartir en otros sitios
xcream 0 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 5 de Noviembre de 2008 Alguna idea +? Enlace al post Compartir en otros sitios
madgyber 0 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Share Publicado 5 de Noviembre de 2008 hola ..xcream bueno mi consejo a ti y a todos los que lo lean es que no arranquéis la moto en frió con el botón,la moto es aconsejable arrancarla siempre por primera ves en frió a patada y una vez en caliente a botón,aunque lo del botón es mas como una comodidad que yo particular mente no utilizo a menudo,a no ser que en alguna trialera o barranco se me cale entonces si echo mano al botón.la moto al estar en frió tiene todo el aceite abajo en el cárter por lo que si se le da al botón los primeros giros los hace sin aceite y ese es el problema de que a la larga el piñón de arranque se desgate por el roce sin lubricante, lo que yo te recomiendo es arrancar en frio a pie, y en caliente cuando lo veas necesario.asi prolongaras mas la vida de tu moto.pregunta..en caliente te arranca bien con el botón??? Enlace al post Compartir en otros sitios
tronchons 0 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Share Publicado 5 de Noviembre de 2008 buenas! pues lo ke dice el compañero de ke la arrankes en frio a patada lleva razon, aparte de ke la bateria va a tener mas vida útil. mirale tambien lo de las valvulas, sube la palankita del aire y no des gasssss. Enlace al post Compartir en otros sitios
joradical 0 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Share Publicado 5 de Noviembre de 2008 hola ..xcream bueno mi consejo a ti y a todos los que lo lean es que no arranquéis la moto en frió con el botón,la moto es aconsejable arrancarla siempre por primera ves en frió a patada y una vez en caliente a botón,aunque lo del botón es mas como una comodidad que yo particular mente no utilizo a menudo,a no ser que en alguna trialera o barranco se me cale entonces si echo mano al botón.la moto al estar en frió tiene todo el aceite abajo en el cárter por lo que si se le da al botón los primeros giros los hace sin aceite y ese es el problema de que a la larga el piñón de arranque se desgate por el roce sin lubricante, lo que yo te recomiendo es arrancar en frio a pie, y en caliente cuando lo veas necesario.asi prolongaras mas la vida de tu moto.pregunta..en caliente te arranca bien con el botón???Muy buena reflexion tio, algo nuevo que he aprendido hoy :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
gavinteam 0 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Share Publicado 5 de Noviembre de 2008 la moto al estar en frió tiene todo el aceite abajo en el cárter por lo que si se le da al botón los primeros giros los hace sin aceite y ese es el problema de que a la larga el piñón de arranque se desgate por el roce sin lubricante, lo que yo te recomiendo es arrancar en frio a pie, y en caliente cuando lo veas necesario.asi prolongaras mas la vida de tu moto.AMEN :wink: Saludos y gas Enlace al post Compartir en otros sitios
xcream 0 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 6 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestro consejos! Enlace al post Compartir en otros sitios
xcream 0 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola ..xcream pregunta..en caliente te arranca bien con el botón???en caliente me arranca bien, solo en frio le cuesta.Gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
Kabronias 2 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Share Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola ..xcream bueno mi consejo a ti y a todos los que lo lean es que no arranquéis la moto en frió con el botón,la moto es aconsejable arrancarla siempre por primera ves en frió a patada y una vez en caliente a botón,aunque lo del botón es mas como una comodidad que yo particular mente no utilizo a menudo,a no ser que en alguna trialera o barranco se me cale entonces si echo mano al botón.la moto al estar en frió tiene todo el aceite abajo en el cárter por lo que si se le da al botón los primeros giros los hace sin aceite y ese es el problema de que a la larga el piñón de arranque se desgate por el roce sin lubricante, lo que yo te recomiendo es arrancar en frio a pie, y en caliente cuando lo veas necesario.asi prolongaras mas la vida de tu moto.pregunta..en caliente te arranca bien con el botón???Y entonces los coches?Cuando los arrancas a -12º tienen todo el aceite en el carter y no tienen arranque a patada no? Enlace al post Compartir en otros sitios
jcsanti2 0 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Share Publicado 6 de Noviembre de 2008 Un familiar tiene una como la tuya, también del 2008 y arranca a la primera tanto en frío como en caliente...Saludos.JC Enlace al post Compartir en otros sitios
madgyber 0 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Share Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola ..xcream bueno mi consejo a ti y a todos los que lo lean es que no arranquéis la moto en frió con el botón,la moto es aconsejable arrancarla siempre por primera ves en frió a patada y una vez en caliente a botón,aunque lo del botón es mas como una comodidad que yo particular mente no utilizo a menudo,a no ser que en alguna trialera o barranco se me cale entonces si echo mano al botón.la moto al estar en frió tiene todo el aceite abajo en el cárter por lo que si se le da al botón los primeros giros los hace sin aceite y ese es el problema de que a la larga el piñón de arranque se desgate por el roce sin lubricante, lo que yo te recomiendo es arrancar en frio a pie, y en caliente cuando lo veas necesario.asi prolongaras mas la vida de tu moto.pregunta..en caliente te arranca bien con el botón???Y entonces los coches?Cuando los arrancas a -12º tienen todo el aceite en el cárter y no tienen arranque a patada no?jeje a los coches que le den por cul.. :lol: :lol: no hombre a los coches es aconsejable dejarlos un rato a relentin asta que se calienten algo antes de meter la marcha,por el mismo motivo que a las motos para que ya este un poco lubricada la caja de cambies,embrague y de mas.ademas tu mismo abras notado de que las marchas entran mejor en caliente que en frio.pues hay lo tienes..pero vamos que yo os doy mi consejo de lo que yo hago cada uno que haga lo que crea oportuno,pero a mi me va bien asi..saludos...a todos.. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión