Saltar a contenido

Ayuda con el carnet

Puntuar este tema:


Ketesnuko

Recommended Posts

Hola buenas!

El lunes fui a examinarme de la parte teorica para sacarme el carnet A en Castellón, aprobe con 0 fallos.

El problema es que no me puedo sacar la parte practica en Castellón, pues con lo de la reforma del circuito, llevan como unos dos meses con la pista en obras.. si, 2 meses! Indignante, mogollon de alumnos esperando para poder sacarse la parte practica, y todavia no se sabe para cuando estara la pista operativa. Que hago? monto la moto sin carnet? porque como trafico no examina... es que es pa flipar. :x

El dia 20 me traen la moto y me gustaria tener el carnet para entonces, pues no podre resistir la tentacion de tenerla guardada en el garaje.

He pensado de sacarme la parte practica en Valencia, no habra ningun impedimiento por haberme sacado la teorica en Castellón?

Si es posible, como esta el tema por Valencia para sacarse la parte practica? pues creo que por libre ya no se puede, entonces, tengo que apuntarme a una autoescuela de Valencia? Me recomendais alguna? Que necesito para presentarme al practico? Vamos... a ver si me orientais un poco... porque si tengo que ir hasta Valencia quiero ir con las cosas claras para no hacer viajes en vano.

Gracias! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tendras problema ninguno, pero tendras que pagar matricula en una nueva autoescuela de valencia y hacer praccticas con ellos, ademas luego tendras que hacer el practico de ciudad, pero supongo que podras hacerlo en castellon (hay no tienes problema de circuito).

El nuevo carnet es un saca-cuartos, no sirve para nada y creo que es injusto que paguemos las mismas tasas que para el de coche, cuando en vez de un examen tenemos que hacer dos.

Lo de siempre, medidas politicas de cara a la galeria y las autoescuelas encantadas de la vida.

Yo intente sacarlo en verano y no pude (no habia plazas) y ahora me va tocar pagar, mi consejo es que te lo saques en Castellon todo, aunque tengas que esperar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo desde Julio esperando para hacer las practicas del A1 y en la autoescuela me dicen que no tienen pista ,que ya me llamaran,lo mejor es tener paciencia.

Yo la moto la cojo los fines de semana y solo por el campo,se que voy ilegal,pero a ver que remedio

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me saque el teorico ace una semana y hasta finales de noviembre me han dicho que no van a poder dar practicas y con la moto en casa, deseando sacarmelo porque estoy cansao de rodar ya en circuito de motocross. Y estoy temiendo el de pista porque lo unico que dicen que si es muy dificil que muy poca gente se lo saca... Si alguien se ha examinado con el sexamen nuevo que de sus impresiones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que no soy el unico, pero es que yo no quiero ir ilegal, y la verdad no voy a tener la moto en el garaje guardada y esperando a k los de trafico se decidan a examinar.

Es que son tocapelotas, tiene cojones la cosa.

De momento he preguntado en una autoescuela de sagunto k me pilla mas cerca de castellon y me examinan en valencia tambien y me ha dixo k no soy el primero que ha ido en estos dos meses... que no hay problema se hace una traspaso de papeles y a correr, eso si, tendre k pagar un poco mas... depende de cuanto salga seguramente lo hare envalencia, pues no voy a esperar 2 meses o 3 a hacer el puto examen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...