Saltar a contenido

*** ATENCION ROBO DE MOTO ***

Puntuar este tema:


NaChete

Recommended Posts

Lo siento de veras.

Desgraciados comemi....., seguro que tu burra tiene el conocimiento necesario para descabalgarlo en marcha, preferiblemente cuando cruce por al lado de unos perros rabiosos de estos que te encorren cuando pasas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no quiero ser negativo pero se las llevan a marruecos, argelia y otros paises, aqui en alicante ya han pillado a mas de uno con motos desmontadas en los coches antes de entrar al ferry sobretodo KTM.

Una cosa que a veces funciona es ir a un barrio marginal de alli y quiza el gilipo**** se este dando una vuelta, pero claro si estas en madrid.... :?

De todas maneras mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, el tema de los robos de las motos de campo. Lleva así 30 años. ¡Mira que son golosas para los chorizos! En fin, a tener el maximo cuidado, gastarnos la pasta en protección, ser discretos al guardarla, que cuanta menos gente sepa donde esta, mejor.

Propongo un plan de acción, con el que podemos recuperar muchas de las motos.

Cuando salimos al campo, las motos robadas dan el cante de cojones. Sin, matricular, conducidas por alguien que no es endurero, que se nota que no tiene clase. Disimulad e intentar que os de su teléfono.

Lo mismo pasa en los circuitos de cross. Dan el cante. Suelen poner las motos en venta a la primera avería, que no tarda en llegar. Crosseros, ya sabeis lo que tenéis que hacer.

Y cuando vendan una moto sin matricular muy barata, incluso quemada por no poner mezcla, pedid el telefono de quien la vende. Y publicais en la web las características de la moto. Si el dueño aparece, que es lo mas seguro,

le dais el teléfono del tio en un privado.

Incluso haced fotos disimuladamente con el movil.

Y cuidado con acusar a la ligera, mandad privados para aseguraros de los detalles.

Cuando el dueño vea una foto de su moto, repito, en privados, a la guardia civil directamente con el telefono del tio. La GC por el teléfono puede ver el nombre del tio y foto de tu moto en mano, con orden judicial en la otra, lo trincan.

Vamos a quejarnos menos y a prestar atención. El foro lo leen miles de personas. A la fuerza muchos de nosotros nos cruzamos con motos robadas. Hagamos un esfuerzo. Y que en el futuro alguien habra un post felicitandonos por haber encontrado motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo del robo de tu moto, ya llevo casi 8 meses que me robaron la mia, ktm 450 del 2008 con tan solo tres semanas y aun nada de nada. Quiero deciros y por mi experiencia en busca de mi moto, ( buscandola y informandome de motos robadas) que nosotros mismos o una pequeña minoria somos los propios interesados en estas motos, que ahi mucha gente que sale por ahi con motos robadas o con piezas de otras motos (no todo el mundo). Y estas motos de enduro aqui por el sur, tenemos autenticos espesialistas para cambiar los numeros de chasis y las motos de cross robadas sin problemas, entrenando en los circuitos , los tios paseandola en su remolque y quien controla eso???. Lo que dice playadel48 es totalmente cierto disiendo que esas motos lo llevan gente que no tiene ni idea de este mundillo. Que son gangas que salen y a lo mejor por 1000 o 2000 euros tienen una moto nueva. VALLA MIERDA. Que puedan vender TU moto por esa cantidad cuando, poniendo mi caso.. me queda aun 3 años de letras para poder pagarla. Suerte y a ver si la recuperas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra moto robada'?? jod.,... esque esto es interminable, siempre se roban motos que a los que las compran les cuesta comprarselas y luego pa que vengan unos i tomaaa! bueno pues dile a tu amigo que lo siento ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...