Saltar a contenido

son buenas las motos gasgas?¿?¿

Puntuar este tema:


gontzigasgas69

Recommended Posts

Pues por el tema de tener una moto polivalente y eso me he pillado una suzuki drz 400 sm pero con un kit de campo que tenia el anterior dueño,estoy convaleciente de una operacion y la he probado en asfalto y la verdad es que va muy bien,con un motor muy agradable pero creo que en campo el peso va ser un handicap importante.Creo que para navidades podré probarla mas a fondo.La verdad es que tenia intencio´n de dejar el enduro,pero creo que el asfalto no es lo mio,en fin,si veo que la cosa no marcha siempre hay tiempo para rectificar,al fin y al cabo,la cabra siempre tira al monte no?Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andrexxx

    4

  • gontzigasgas69

    3

  • trepas88

    3

  • cogswap

    3

Gontzi, te diran en calahorra que te compres ktm porque todos los chabales yeban super ktms, y porque el mejor taller de calahorra vende kates. Pero la gas gas es mejor y so de que ktm tiene un catalogo grande de powerparts es porque no las trae de serie como la gas gas. Y lo del carnet a mi me dicen lo mismo en la autoescuelca de mi pueblo, los examenes los hago en calahorra. Lo dicen para que no te saques el carnet para darte largas a mi me hacen lo mismo, me esquivan cuando les digo que quiero sacarmelo y me dicen que va a valer una pasta. Pero un amigo en pamplona le salio el carnet A por 450 euros con la nueva ley, solo que no hizo examen del de coche que ya lo tenia. Porque solo hizo una ora de practicas para hacerse a la vespa y ya esta. Pero los de aqui como en calahorra no se puede hacer de moto todavia te dicen eso que va valer 1500 para que te eches para atras. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gas gas va perfectamente, yo he tenido una 06 y aora tengo una racing 08 y de problemas casi ninguno.

en mi pueblo pasa como han dicho, que la mayoria son gas gas, y de motor son duras de narices y autenticas enduro.

no te arrepentiras, y mas con los bajos que tiene la 300.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he tenido ni probado gasgas, (he salido con un amigo que tiene una 250 que va de vicio, y ni un problema), pero cuando compre mi ktm 525 exc, el concesionario no recogía ni gasgas ni kawasaki a cambio (según decía por los problemas que daba y por su mala venta de segunda mano).

Yo compré ktm porque al asesorarme por todos lados extraje que las dos opciones más fiables (durabilidad, buena venta, comportamiento general, etc) eran o ktm o honda (que alguién me corrija si me equivoco).

En un año y medio con la ktm nada que objetar, no se como me hubiera ido con otras marcas, lo mismo estaría igual de encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gontzi soy de Lodosa, pero estudio en calahorra y el carnet de coche el teorico y el practico lo tengo que hacer en tu puelo, balla y el de moto si lo hago. Y moto tengo una rm 125. pillate una gas gas y dale pal pelo a todas las ktm calagurritanas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro extremo, y repito EXTREMO la gas gas es de lo mejorcito, otra cosa es mezcla enduro y motocross que las KTm al tener la suspensiones algo menos endureras, van mejor en saltos, pero amos que las gas gas son y han nacido para el enduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy wuenas eyy andrexx dime como estas haciendo para sacarte lo del carnet de 125 con que autoescuela vas?¿?¡ cuanto t esta costando

darle gas y manxaros unas birritas para todos

saludos¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con mi GG estoi contento, pero ultimamente muy cabreado con el servicio post-venta en el tema de recambios, estoi esperando desde mediados de agosto un simple casquillo de las bieletas, son !!! :twisted: tres meses :twisted: !!!.

No se si la culpa es de el concesionario de mi ciudad o de fabrica, pero el uno por el otro... yo sin pieza.

Ademas me ocurrio lo mismo con unos simples segmentos, pensaba cambiarselos y los pedi al concesionario de la marca, al cabo de 2 meses de espera y un monton de llamadas preguntando por los mismos me dicen que los segmentos solos no los venden y que tendria que comprar el pistón entero, !!!joder dimelo desde el primer dia!!!

Lo dicho GG en recambios un cero patatero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...