Saltar a contenido

son buenas las motos gasgas?¿?¿

Puntuar este tema:


gontzigasgas69

Recommended Posts

hola muy bueans a todos haber os planteo mi dudas que son dos tengo una 50 y m voy a pasar de cilindrada a 125 y mire ktm 2008 exc 125 o gas gas ec sixdays 125 y m dicen que las gas gas m van a dar muchos problemas y que es mejor la ktm pero eske la six days m vuelve lokito y es preciosa jejejejej se me cae la baba vosotros que me recomdendarias?¿?¿

decirme muxas cosas tecnicas y no tencnicas de los dos

y mi otra duda es que me tengo que sacar el carne de 125 y fui a una autoescuela a preguntar a una de calahorra y me dijeron que el carnet me podia llegar a costar 15oo euros me quede roto cuando me dijeron eso porque creo que tanto no puede costar y cuantos practicos y teoricos hay?¿?

exaos unas birritas y a darle gas y manxaros

saludos¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andrexxx

    4

  • gontzigasgas69

    3

  • trepas88

    3

  • cogswap

    3

La gas gas no te va a dar muchos problemas, es una moto muybuena!

La ktm lo que pasa que el motor esta mas exprimido y saca mas potencia, pero las 2 son motos muy buenas.

Respecto a lo del carnet yo te puedo decir que tienes 3 examenes: teorico de coche, teorico especifico de moto y examen practico de moto que tiene obstaculos en circuito cerrado y circulacion.

1500 euros es muchisimo dinero, pregunta en otras autoescuelas por que eso es un robo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto yo te aconsejo que te compres la que mas te guste y si tienes la oportunidad de probar las dos pruebaslas y las que mejor se adapte a ti te la compras. Respecto a lo del carnet me parece una burrada yo me estoy sacando el A y echando cuentas no creo que me valga mas de 500 o 600 euros.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por calidad compraba KTM, también me parece más bonita que la GG y tienes una lista de accesorios impresionante por si acaso te sobra algo en la compra y quieres darte el gustazo.

En cuanto a Gas Gas me parece una moto magnífica (tengo una 250 del 2005) en relación precio/calidad, a día de hoy y después de cuatro años y siete mil kilómetros me la volvería a comprar, por aquí donde vivo no hay más que Gas Gas...... que rollo....... jajajjaja.

En cuanto a lo del Carnet me parece exagerado, a parte de las tasas y exámenes aprobados a la primera, el precio final del carnet depende mucho de las clases prácticas que tengas que dar.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gas gas no te va a dar muchos problemas, es una moto muybuena!

La ktm lo que pasa que el motor esta mas exprimido y saca mas potencia, pero las 2 son motos muy buenas.

Respecto a lo del carnet yo te puedo decir que tienes 3 examenes: teorico de coche, teorico especifico de moto y examen practico de moto que tiene obstaculos en circuito cerrado y circulacion.

1500 euros es muchisimo dinero, pregunta en otras autoescuelas por que eso es un robo!

1500¿¿¿¿¿¿????????? pero estan locos?? xd la mia cuesta casi 800€ i ya lo encuentro muy estafa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra la gasgas,yo he tenido 4 y ningú´n problema.Vendi la ú´ltima hace un mes y todavia la echo de menos.Ahora tengo una 4t,pero creo que me he equivocado y cuando me recupere de mi lesio´n creo que ire´a comprarme otra gaseosa.De todas maneras tengo amigos que tienen ktm y están muy contentos,es cuestio´n de gustos tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...