Saltar a contenido

Alguien se ha combiado el escape el mismo ?


nanote

Recommended Posts

Necesito de vuestra experiencia, haber si me podeis ayudar. He leido los post de escapes, pero hay opinones

contradictororias, por eso recurro a los manitas que se hacen sus mejoras sin recurrir al mecánico.

Ya la tengo deslimitada con el cablecito a masa.

Ya he tapado la recirculación de gases del escape.

Aqui están las dudas.

Tubo Giannelli o Dep ?

Necesito carburar después ? La has carburado tú ?

Se pueden quitar los pulmoncitos ?

Se puede quitar el paso de refrigerante por el carburador ?

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te soy sincero, compra el que te salga mas barato y punto.

Si necesitas carburar lo notaras, pero en principio no va mal.

No quites los pulmones, no molestan.

Si se puede quitar el paso por el carburador, ¿porque quieres quitarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he tapado la recirculación de gases del escape.

¿Para que sirve, y cómo se hace.?

Yo pienso en colocar un arrow, aunque es posible que le pida primero un presupuesto a mi mecánico, porque no encuentro suficiente información para comprarlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he instalado yo mismo el tubo, suprimido el snorkel ampliado la caja del filtro y deslimitada.

ahora me metere a ponerle el piñon de 14 y carburarla yo mismo tmb. le he hecho fotos a todo y salen muy bien ,pronto las colgare aqui y me intentare currar las explicaciones(para los que vengan nuevos y tengan mas informacion, ya se que todos vosotros lo saveis) :wink:

pero tengo un problema y esque no consigo meter las fotos en los mensajes si alguien puede explicarmelo bien, ya he utilizado el buscador y NADA. gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he tapado la recirculación de gases del escape.

¿Para que sirve, y cómo se hace.?

Yo pienso en colocar un arrow, aunque es posible que le pida primero un presupuesto a mi mecánico, porque no encuentro suficiente información para comprarlo.

Saludos

El tubo de serie tiene una salida que pasanado por un filtro vuelve a meter los gases

quemados otra vez a la admisión. Parecido a la válvula EGR de los coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me he instalado yo mismo el tubo, suprimido el snorkel ampliado la caja del filtro y deslimitada.

ahora me metere a ponerle el piñon de 14 y carburarla yo mismo tmb. le he hecho fotos a todo y salen muy bien ,pronto las colgare aqui y me intentare currar las explicaciones(para los que vengan nuevos y tengan mas informacion, ya se que todos vosotros lo saveis) :wink:

pero tengo un problema y esque no consigo meter las fotos en los mensajes si alguien puede explicarmelo bien, ya he utilizado el buscador y NADA. gracias y saludos

Espero ansioso las fotos, pero yo tampoco se como se hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me he instalado yo mismo el tubo, suprimido el snorkel ampliado la caja del filtro y deslimitada.

ahora me metere a ponerle el piñon de 14 y carburarla yo mismo tmb. le he hecho fotos a todo y salen muy bien ,pronto las colgare aqui y me intentare currar las explicaciones(para los que vengan nuevos y tengan mas informacion, ya se que todos vosotros lo saveis) :wink:

pero tengo un problema y esque no consigo meter las fotos en los mensajes si alguien puede explicarmelo bien, ya he utilizado el buscador y NADA. gracias y saludos

Aquí lo tienes bien explicado: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html.

Quisiera quitarlo porque las motos mas deportivas no lo tienen, al igual que los pulmoncitos. Y si no sirven para nada, mejor fuera. Tienes alguna recomendacion ?

Eso de que no sirven para nada es una afirmación un poco aventurada, si los han puesto ahí por algo será ¿no te parece?. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los "pulmoncitos", son necesarios, sobretodo el que esta encima de la caja de laminas, NO LO QUITES.

El del lateral si he leido algo de quitarlo, pero yo no lo haria, no molesta.

Siento decirtelo, y con animo de critica constructiva,

Quisiera quitarlo porque las motos mas deportivas no lo tienen, al igual que los pulmoncitos. Y si no sirven para nada, mejor fuera. Tienes alguna recomendacion ?

no me parece un argumento de peso :wink: , tambien las WR llevan horquillas invertidas, y yo no le doy la vuelta a las de la DT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cambie el escape es super sencillo.respecto a los pulmocillos yo llevo quitado el del filtro de aire y el

de la caja laminas loquite pero lo tuve que poner:explico:traga mucha mas gasolina(un tanque me durava no mas 100 km)va mejor y suena super gorda pero a mi por lo menos en alta me fallaba bastante valla que era como si se quedara sin corriente lista papèles pero lo raro es que no me hacia el tipico bbbooooooooo.

lo volvi a poner y no me estira tanto las marchas como sin el pero no me falla.

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me he instalado yo mismo el tubo, suprimido el snorkel ampliado la caja del filtro y deslimitada.

ahora me metere a ponerle el piñon de 14 y carburarla yo mismo tmb. le he hecho fotos a todo y salen muy bien ,pronto las colgare aqui y me intentare currar las explicaciones(para los que vengan nuevos y tengan mas informacion, ya se que todos vosotros lo saveis) :wink:

pero tengo un problema y esque no consigo meter las fotos en los mensajes si alguien puede explicarmelo bien, ya he utilizado el buscador y NADA. gracias y saludos

Aquí lo tienes bien explicado: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html.

Quisiera quitarlo porque las motos mas deportivas no lo tienen, al igual que los pulmoncitos. Y si no sirven para nada, mejor fuera. Tienes alguna recomendacion ?

Eso de que no sirven para nada es una afirmación un poco aventurada, si los han puesto ahí por algo será ¿no te parece?. :roll:

No es una afirmación "si no sirven" es condicional, no se que pasa si se quita, por eso lo pregunto. No te enfades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los "pulmoncitos", son necesarios, sobretodo el que esta encima de la caja de laminas, NO LO QUITES.

El del lateral si he leido algo de quitarlo, pero yo no lo haria, no molesta.

Siento decirtelo, y con animo de critica constructiva,

Quisiera quitarlo porque las motos mas deportivas no lo tienen, al igual que los pulmoncitos. Y si no sirven para nada, mejor fuera. Tienes alguna recomendacion ?

no me parece un argumento de peso :wink: , tambien las WR llevan horquillas invertidas, y yo no le doy la vuelta a las de la DT.

Vamos a ver, creo que no me he explicado bien o no me entiendes. Yo no hablo en ningun momento de darle la vuelta a nada y creo que mi pregunta es muy logica, no como tu respuesta, solo pregunto si se puede quitar el "pulmoncio". Al igual que se puede quitar el catalizador del escape de serie para conseguir algo mas de potencia.(En yamaha te venden el mismo escape de serie pero sin catalizador, te dan garantia y todo, es legal y pasa la ITV). Tambien se puede quitar la recirculacion de gases, etc, etc. Solo estoy pidiendo consejo a los que tienen experiencia en esta moto. Perdoname por preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...