Saltar a contenido

MOTO CLUB INIESTA

Puntuar este tema:


xonio

Recommended Posts

Pues eso que acabo de ver que hay un club de motos en Iniesta (CUENCA) y quería saber si alguien de el foro es de ese club porque a mi me pilla a dos pueblos de allí y me gustaría hacerme socio :twisted: . Si alguien puede darme información sobre este club (contacto, nivel de las salidas y tal) se lo agradecería mucho, un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene algo que ver el jugador del Barça?

Iniesta (el del barsa) es paisano mío aunque algunos se piensen que nació ya culé....

Por cierto Xonio ¿de ande eres? mira que esa beta me suena de uno que la guardaba en Villarta ¿puede ser?...

En Villalpardo tienes motoclub "los monchuelos" creo se llama ahora en Noviembre organizan una Resistencia creo que ya estará abierta la inscripción.

Y en Iniesta ni pajolera, pero si vás por allí pregúntale al del taller que hay al entrar, el que tiene la puerta siempre llena de quads, sino lo sabe el no creo que lo sepa nadie.

Un saludo, vecino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente en Iniesta es donde la he comprado y para mas casualidad en la tienda a la que haces referencia. El dueño es un tío de puta madre, atento en todo.Mañana por la tarde recojo la moto y le pregunto a él que como bien dices seguro que lo sabe. A la resistencia de Villarta tengo la intención de ir pero como espectador porque yo no soy muy "pro" aunque me muero de ganas por ir y si sale buen dia me llevaré la beta a que vea a sus amiguitas :lol: . Por cierto soy de Casas de el Olmo (entre Madrigueras y Ledaña)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...