Saltar a contenido

¿que neumatico hay con perfil bajo para enduro ?

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

muy buenas , pues eso ,haber si algun endurero sabe que tipo de rueda trasera hay de 18" para ktm 300 .mas bajo de perfil que el que trae de serie. ya he bajado la amortiguacion trasera y delantera a su tope y aun asi no llego al suelo.( no me importa que sea mas estrecho ).

un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te veo algo despistado my friend.

El nuemático de serie es un FIM,. que suele ser algo más alto que uno de cross normal. Monta un neumático de cross, un dunlop 756 por ejemplo, y algo notarás.

El asiento más bajo que te han comentado también funciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la medida de ese neumatico de cross por ejemplo. mido 1.7 mts.

muchas gracias y un saludo.

http://www.dunlopmotorcycle.com/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

1,70 de altura tampoco es como para andar comiendose mucho el tarro con el tema de la altura, te costará llegar al suelo, pero vamos no es como para rebajar el asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nose como de alta sera tu moto pero yo tengo una ktm exc 125 del 2006 y mido lo mismo 1.70 m y llego sobrao al suelo no se alomejor tu moto és muy alta pero encuentro excesivo eso de rebjar el asiento lo de los neumaticos lo de la suspension, creo que tampoco ace falta que toques tanto el suelo vamos no se yo ago enduro y no tengo problemas por la altura y la mia esta de casa ni la he bajado ni nada .

para gustos los colores, bueno compañero que te vaia bien Y GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañero he mirado la altura de tu moto no se si es la misma pero supongo que la que e encontrado se asemeja como minimo en teoria segun lo q he encontrado la tuya mide 1310 mm i la mia 1230 es decir que són 80 mm de diferencia o que és lo mismo que 8 cm mas, pero igualmente sigo pensando que bajandole la suspension hay bastante , total para lo que vas a tocar el suelo, si es verdad que si llegas bien pues cuando estas apunto de caerte pues va mejor llegar sobrao pero bueno no se puee tener todo io con las botas en la mia saco solo un pie i llego con el pie plano al suelo

pero claro con los dos no porque es diferente yo de ti lo que haria seria pillarle el truco al apoyar el pie y nadamas apoyaria uno no necesitas los dos nose va a gustos pero bueno, lo unico que te puedo desear es suerte y gasssss ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola de nuevo compañero he mirado la altura de tu moto no se si es la misma pero supongo que la que e encontrado se asemeja como minimo en teoria segun lo q he encontrado la tuya mide 1310 mm i la mia 1230 es decir que són 80 mm de diferencia o que és lo mismo que 8 cm mas,

esas medidas son de la altura máxima de la moto... que no tiene nada que ver con la altura del asiento.

Las KTm nuevas son un pelin altas, esto se ve acrecentado por la anchura del asiento, que te deja demasiado espatarrado.

La altura de la 125 y la 250 no tiene nada que ver, ya que tienen chasis diferentes y varia la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas , pues eso ,haber si algun endurero sabe que tipo de rueda trasera hay de 18" para ktm 300 .mas bajo de perfil que el que trae de serie. ya he bajado la amortiguacion trasera y delantera a su tope y aun asi no llego al suelo.( no me importa que sea mas estrecho ).

un saludo compañeros.

sandrita_ktm le hizo algo a su nueva moto, y mirala como va ahora:

d9f03b778e58b49864f312ddb942b408.jpg

acf1f18a90bbe034220b236014a22f25.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento le puso ruedas de 85.

Pero vamos con un ajuste de suspensiones y la rebaja del asiento, no necesitas hacer ninguna floritura, yo mido lo mismo y nunca he tenido problemas de llegar a suelo (justo en algunos caso pero nada alarmante).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...