Saltar a contenido

¿como se pueden limpiar unas botas por dentro?

Puntuar este tema:


golf

Recommended Posts

me gustaria poder limpiar a fondo mis botas, ya que se me han mojado por dentro estos dias y no las he secado ni nada y el interior huele que te tira al suelo :lol:

como las puedo limpiar bien?? ..si las meto en la bañera con agua y jabon es buena idea?

son unas tech 3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo saludos compañero Endurero.

Que tal si un poco de devorolor o como se diga, quizas te sirva, (no lo digo en coña ni para reir ni na) pero quizas si lo limpias con jabon y agua, se estropen o no se sequen, no se, digo yo.

Ei, que es una xorrada, que se me ocurrio ahora, pero se que de todos modos no tengo ni idea de como se limpian, mmmmmmm espera, tiene botin tu bota?

Algunas tienen botin, si tiene le quitas y no se, lavadora?

Ale señor ya diras algo.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me va a venir bien el topic que tambien tengo unas Tech 3 y por primera vez (y que ganas habia ya!) las he traio de barro hasta arriba

Por fuera le dare con unas esponja humeda mismo... pero no se como hacer pa cuado quiera lavarlas por dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo saludos compañero Endurero.

Que tal si un poco de devorolor o como se diga, quizas te sirva, (no lo digo en coña ni para reir ni na) pero quizas si lo limpias con jabon y agua, se estropen o no se sequen, no se, digo yo.

Ei, que es una xorrada, que se me ocurrio ahora, pero se que de todos modos no tengo ni idea de como se limpian, mmmmmmm espera, tiene botin tu bota?

Algunas tienen botin, si tiene le quitas y no se, lavadora?

Ale señor ya diras algo.

Un abrazo.

es que el devorolor, me parece mas unas solución parche..seguro que ya no olerian mal, pero la agua sucia empapada quedaria ahi aun, y en la proxima salida reviviria el olor...además que me las regalo el tipo al que le compre la moto hace un mes y me dan un poco de asco :roll:

por eso, si alguien las ha lavado y me dice que no pasa nada, pues lo hago

ya me fijare si tienen botin, si es asi, a la lavadora!

edito: no no tienen botin..

gracias x el consejo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero pues bueno lo del devololor pues mira tu que faena yo lo veo tambien como un parche es como el que no se ducha y se echa colonia no? bueno yo no tengo ni idea pero ya que lo as preguntao pues dejo algo puesto pa informarme yo pa cuando me haga falta jeje , seguro que alguien te da la solucion o mejor dicho nos la da jajaj un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo sidi crossfire y una vez me meti en un charco y me entro agua, total que la bota por dentro se me quedo marron lleno de barro...

yo las limpie a cañon, desmonte la bota, y la limpie por dentro entera con agua y jabon, y para secarlas las puse junto a un deshumidifcador que tengo de los buenos, la bota quedo perfectas, se seco estupendamente y luego aproveche para darle grasa de caballo al cuero antes de montarlas otra vez...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo sidi crossfire y una vez me meti en un charco y me entro agua, total que la bota por dentro se me quedo marron lleno de barro...

yo las limpie a cañon, desmonte la bota, y la limpie por dentro entera con agua y jabon, y para secarlas las puse junto a un deshumidifcador que tengo de los buenos, la bota quedo perfectas, se seco estupendamente y luego aproveche para darle grasa de caballo al cuero antes de montarlas otra vez...

saludos

como desmontaste la bota? pk creo que en las mias no se desmonta nada..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agua y jabon, que no es una chaqueta de pier cardin coño¡¡¡

Luego las dejas secar boca a bajo sin que la fuente de calor sea directa y punto pelota, y si despues le das un poco de grasa de caballo en las zonas de cuero pues mejor que mejor ya que te durarán más tiempo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Agua y jabon, que no es una chaqueta de pier cardin coño¡¡¡

Luego las dejas secar boca a bajo sin que la fuente de calor sea directa y punto pelota, y si despues le das un poco de grasa de caballo en las zonas de cuero pues mejor que mejor ya que te durarán más tiempo.

Un saludo,

Y si le pones papel de periodico por dentro, mejor que mejor... no es que haga gran cosa, pero ayuda a secar más rápido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si se aprovechan los meses de calorina para hacerlo, mejor que mejor...

Ahora, no se te ocurra hacer lo que a un colega, que no tuvo mejor idea que desmontar la pantalla de la lamparA de la mesilla de noche del hotel donde estabamos alojados y meterla dentro de la bota para que el calor la secara...CASI PRENDE FUEGO AL HOTEL!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, en vez de devolor o historias de esas, echad unos polvos blancos (por favor las mentes sucias abtenerse de hacer comentarios) que se venden en las farmacias y que se llaman Fungusol, que evitan la formación de bichos en las botas y evitan el mal olor. Es muy usado por deportistas que sudan mucho y mantienen la higiene en una zona de mucha humedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora, no se te ocurra hacer lo que a un colega, que no tuvo mejor idea que desmontar la pantalla de la lamparA de la mesilla de noche del hotel donde estabamos alojados y meterla dentro de la bota para que el calor la secara...CASI PRENDE FUEGO AL HOTEL!!!!!

O uno mio que mientras se hacian las brasas de una parrilla de chuletas y mientras nos las devorabamos puso las botas a secar junto al fuego,

y ....... despues tenia que untar el plastico derretido de todo el frontal para darle algo de forma :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O uno mio que mientras se hacian las brasas de una parrilla de chuletas y mientras nos las devorabamos puso las botas a secar junto al fuego,

y ....... despues tenia que untar el plastico derretido de todo el frontal para darle algo de forma

Por lo menos las conserva y ahora huelen a chuletas. :lol: :lol: :lol:

Nosotros en una de esas rutas de dos días, estabamos alojados cuatro en una cabaña que la de mi perro es más grande. A uno de los compis le cantan que da gusto y le obligamos a dejarlas en la calle. Al día siguiente no estaban :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quien sería el guarro que se llevó las botas? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai temas k da hasta no se k tener k responder pero bueno...

yo cuando bajo del circuito me cojo la manguera y un cepillo de los de cepillar los zapatos (sin betun por supuesto)y con un pokillo de jabon las limpio por fuera para k no se pongan amarillas (son blancas).

cuando huelen muy mal meto los botines en la lavadora en medio de otra ropa para k no se estropeen y con la bota cojo la manguera del jardin y un pòkillo de jabon y las froto bien con la mano.importante aclararlas bien secarlas y listo (sino tienen botin se hace esto ultimo y listo)sabreis suando estan bien limpias por dentro cuando el agua salga clarita en vez de marron)

a k no es tan complicado?y es k en vez de preguntarlo aki si le hubieses preguntado a mama ella te hubiese dado la misma solucion seguro.

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...