Saltar a contenido

125...200?¿?

Puntuar este tema:


carlitos47

Recommended Posts

muy muy buenas gente endurera! haber os cuanto me piye una crf 250 pero esta jodidisima... los arboles estan exos una mierda... y me quiero comprar algo de 2t

!QUIERO ALGO NERVIOSO!

haber tengo una rayada de cilindradas... hahaha

me podeis explicar las diferencias mecanicas entre 125 y 200...

me quiero comprar una ktm y necEsito saber los pros y las contras de cada una, porfavor...

125.. nerviosa, muxa estirada.. pero ¿se me kedra corta?

200..nerviosa, menos estirada, mas bajos.... ?¿?¿

MUCHAS GRACIAS GENTE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando estuve mirando motos antes de comprarme la 250 estuve mirando la 200 y me ablaron muy bien de ella , que no era tan exigente que la 250 y no tan estresante como una 125. Ademas por lo que se lee por el foro la gente que la tiene esta muy encantado con ella.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la exc 125 y encuentro que tiene pocos bajos.. eso si, es una moto muy manejable y va muy bien para empezar...pero si ya has tenido una 250 4t se te va a quedar corta enseguida...pk no te miras la exc 250 ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la crf la tube durante 5 salidas... me estaba aciendo a ella cuando se jodio el puto motor.... luego tengo una pit de 140.. vamos k experiencia tengo..

una 250? no me parce tan nerviosa como una 125 o una 200....

prove la ktm 250 y traciona muxisimo.. demasiada patada...

yo quiero algo jugeton... que xille muxo y musoo nervio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la crf la tube durante 5 salidas... me estaba aciendo a ella cuando se jodio el puto motor.... luego tengo una pit de 140.. vamos k experiencia tengo..

una 250? no me parce tan nerviosa como una 125 o una 200....

prove la ktm 250 y traciona muxisimo.. demasiada patada...

yo quiero algo jugeton... que xille muxo y musoo nervio

pues no se que decirte, la 250 pesa practicamente igual que la 125...y en teoria tendria que tener mas nervio no?? ...yo la mia la cambiaba por una 250, y hace solo un mes que la tengo..

de todas maneras la 125 es muy divertida y si que es nerviosa, pero en las trialeras a veces me traiciona :lol:

en tu caso me cojeria la 200 pues

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...