Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA.NO LO PODEMOS PERMITIR

Puntuar este tema:


correquetepillo

Recommended Posts

Creo que es una batalla perdida mientras cada uno vaya a la suya. Los que mas fuerza tienen son la federación, y mientras la gente siga pagandoles a ellos se la trae al pairo lo que pase en este mundillo. Mientras no se implique a los que realmente tienen voz y voto en esto (federacion, talleres y concesionarios) no tenemos nada que hacer. Me gustaria saber el nº de federados de este año con respecto al anterior y el nº de motos vendidas. Mientras no ataquemos por ese lado me veo como delincuente de por vida.

Es mi opinion claro está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que tenemos que unirnos,he ir donde haga falta,porque no se puede permitir que no podamos circular con ruedas de tacos.POR FAVOR ,IDEAS

Sabes que en tu ciudada se han hecho manifestaciones con este tema, y que además AMVER tiene delegación para la comunidad valenciana como te ha dicho Quarter?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que tenemos que unirnos,he ir donde haga falta,porque no se puede permitir que no podamos circular con ruedas de tacos.POR FAVOR ,IDEAS

Sabes que en tu ciudada se han hecho manifestaciones con este tema, y que además AMVER tiene delegación para la comunidad valenciana como te ha dicho Quarter?

Muchas gracias,no lo sabia,estaremos al loro.Una pregunta,en boe pone que no se puede circular con ruedas de motocros,si nos denuncian,podemos alegar que las ruedas son de enduro,ya que el taco no es igual que el de motocros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,no lo sabia,estaremos al loro.Una pregunta,en boe pone que no se puede circular con ruedas de motocros,si nos denuncian,podemos alegar que las ruedas son de enduro,ya que el taco no es igual que el de motocros.

No existe la denominación en ningún código regulador que distinga entre rueda de motocross o enduro, esas diferencias son propias de la FIM.

De hecho yo he pasado ITV con ruedas de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya no se puede ni salir tramquilo vas mirando para todos lados por si acaso

yo lla hestoi esperando una denuncia por los tacos

Cuentanos la historia que te paso y por que zona. :( :( :( :( quitan puntos ,porque si los quitan es una pu........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,la FEDERACION VALENCIANA que es este caso ,son un atajo de INCOMPETENTES y os lo digo con todas las letras ,yo estoi de pleitos con ellos por el tema del seguro ,porque resulta que te lo dan pero no sabes ni lo que te cubre y se quieren labar las manos enseguida,dicen que ahora la compañia aseguradora que si ahora por ejemplo tu con tu bicicleta te caes y tienes la mala suerte de yoquese romperte la muñeca ,es un ejemplo y al cabo de años te sacas la licencia y decides correr y por mala suerte te lastimas esa misma muñeca y te tienen que operar ,dicen que no te operan por que es una lesion vieja y no te cubre ....¿que os parece?...y todo eso sin hacerte antes cuando contratas el seguro ni la mas minima revision medica ,y tambien que esta estipulado en tal articulo del seguro ...¿vosotros haveis visto los articulos del seguro??? porque en esta federacion no me lo an enseñado,en fin que los e metido una demanda a ellos y al seguro que voi a por ellos y eso si de mi no ven un solo euro mas este atajo de .....mira que me caliento,un saludo y os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con tu bicicleta te caes y tienes la mala suerte de yoquese romperte la muñeca ,es un ejemplo y al cabo de años te sacas la licencia y decides correr y por mala suerte te lastimas esa misma muñeca y te tienen que operar ,dicen que no te operan por que es una lesion vieja y no te cubre

En evento oficial (entrenamiento, carrera, cursillo, etc), si estás federado, en cuanto tengas un accidente te tienen que cubrir, lo diga la federación valenciana o el maestro armero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si yo no digo que no cubra ,pero no se en que se basan que si es una operacion como es mi caso ,dicen que no me operan como ya tube un problema en esa rodilla despues de esperar 5 mese me dicen que no me operan ,cuando el doctor dio el visto bueno y todo.no lo se pero la justicia pondra a estos personajillos en su sitio ,de mi ya estoi harto de que se aprobechen,cuando no hacen nada por los federados y ademas no han avido carreras y ellos no hacen nada para remediarlos ,son los mismos personajillos que los politicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La federación lo único que pinta en temas de esto, es que te den el "parte" de accidentes, o en su caso el motoclub donde se celebra el evento, y que luego pasa copia a la federación, y los que deciden el tratamiento son los médicos y el seguro... a ver si ahora también los señores de las federaciones son médicos y saben de estas cosas.

Y repito, independientemente de las lesiones que puedas tener, desde el momento que vas a una prueba y tienes un accidente que necesita de ir al médico estás cubierto.

Si la federación, echándole geta, te dice que es de una lesión anterior, diles que si ellos te hicieron un examen previo pàra detectarlo, y que si en als condiciones de la licencia pone, que no se atenderán lesiones anteriores.

Menudos listos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...