Saltar a contenido

Presentación.

Puntuar este tema:


jrgca

Recommended Posts

Hola muy buenas :D . Primero cervezas, refrescos, cafés, para todos. Me llamo José Ramón y soy un recuperado para esto de la moto de campo, el barro, la grasa etc.Mi moto en la actualida es una HONDA CR matriculada del año 06 y tengo también una OSSA SUPER PIONER del año 77 para restaurar, también he tenido una SUZUKI JEBEL del año 87 . Llevo algún tiempo leyendo el foro, me parece muy interesante y sobre todo de ayuda, para todo aquello que pueda surgir, respecto a nuestras queridas "amigas". Bueno no me enrollo mas. Un saludo a todos y espero disfrutar de nuestro deporte y afición. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto debe de ser como todo (lo de las fotos) que hasta que no lo haces un millón de veces, pues te dejas algo por el camino. De momento solo puedo poner la de la actual CR. La OSSA hasta que no esté restaurada va a ser que no.

10008273sl1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al este mundo que es una maravilla, por cierto yo tambien tengo una Ossa de 150, lo unico que no la tengo restaurada, empezare en breve con ello, ya que tengo poco tiempo entre montar y cuidar a nuestras amigas.

Un saludo y mucho gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Hola Ramooon, ya es hora de que te presentes, ya sabes que este sabado voy al super cross y no voy a ir montar, pero sabes que no suelo fallar ningun finde a si que cuando quieras :wink:De la Ossa ni hablamos....te sobraran piezas cuando las saques de las cajas y las montes.Venga, besos al perro y patadas a los niños (y para ti tambien, te las das donde ya sabemos). :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracia por la bienvenida. Espero ayudar en lo que pueda a quien sea y contaros las peripecias que padezcamos en estos caminos de Dios, del Seprona y de los forest.

Unas birras para todos y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...