Saltar a contenido

Escape Para Ryz Pro Racing

Puntuar este tema:


olalleitor

Recommended Posts

Hola soy nuevo aki, soy de valencia y como me habeis dicho he usado el buscador pero no me he aclarado

para nada.

Mirar yo tengo una Ryz Pro Racing de Enduro y no la voy a sacar casi nada x campo y bueno aun estoy haciendo el rodaje,

llevo 250 kms y m dijeron k iciera 500 solo xo nose... k opinais vosotros cuantos tngo q acer

luego kiero cambiarme el tubo de serie por uno k m de un poco mas d fuerza xo sobretodo mas punta ya que la

voy a llevar kasisiempre por carretera.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Foro de 50cc's ya!!!!!!!

Si lo que quieres es más punta cambia el desarrollo, y dejate de escapes que lo único que hacen es ruido.

De todas formas creo que te estás equivocando en tu forma de enfocar tu inicio en el mundo de la moto. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser tio pq no tngo ni puta idea xo x eso mismo pregunto, lo del tubo lo

e dixo xq es lo k yo creia k m daria mass punta xo bueno solo kiero

k m digais k acer xa darle mas punta

:oops: Perdonar mi novatez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo digo por que la punta de la moto es algo bastante secundario. Pero bueno dado que vienes de buen rollo, vamos a ver si te puedo ayudar en algo.

Lo primero y no te lo tomes a mal procura escribir con todas las letras ya que es una de las normas del foro. Lo digo pr tu bien, cuanto mejor escribas más gente dispuesta a ayudar. Muchos de los que más saben del foro ni siquiera se molestan en leer los mensajes tipo sms.

Lo segundo, una moto de 50cc da para lo que da, cuanta más punta quieras que tenga más le costará cogerla. La opción más barata que no te va a dar problemas de fiabilidad y que puede ser la más efectiva es cambiar el piñçon de ataque por uno con un diente más. Los escapes de las 50cc sólo meten ruido y quitan bajos haciendo la moto inconducible. De que te sirve que la moto se ponga a 110 si solo lo hace cuando vas sólo en falso llano y con el cuerpo pegado al depósito. Es mejor que te coja 90 como dios manda, salvo que lo que quieras es picarte con tus colegas, momento en el cual dejo de escribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro yo realmente prefiero que la moto me haga 90- 95 faciles a eso de "Me hace 110 cuesta abajo" :?

Entonces eso que me has dicho tu en mi moto cuanto me costaría mas o menos? y Realmente el tubo no cambia nada?

Porque he visto en varios foros que si el Leovince V6 y mas movidas, pero es eso yo no se mucho y por eso voy bastante perdido...

Conforme a lo del rodaje cuantos km's sería bueno que hiciera? Porque no se pero me parece que 500 que me dijeron es poco... Y sin revolucionarla siempre verdad?

GRACIAS TIO X AYUDAR A UN NOVATILLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rodaje ya esta hecho con 250 km tienes de sobra. Los escapes algo hacen, poco pero algo, la diferencia es que lo del desarrollo ter costará veinte euros y no te dará problemas de fiabilidad ni de ruido y el escape...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy facil,solo le tienes que decir que quieres mas fuerza y el te preguntara que que quieres que le cambie,el plato o el piñon,si fuera yo le cambiaria las dos cosas,pero si ademas de esto le pones un escape la moto va a ir como una bala.bueno espero haberte ayudado.saludos beterosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun, si le pones un plato mas grande y un piñon mas pequeño ganara bastante fuerza,pero aumentandole la fuerza,lo que hacemos es quitarle punta,si tu quieres velocidod punta le pones un plato un poco mas pequeño o un piñon mas grande(o las dos cosas) pero la moto la vas a tener que llevar muy revolucionada para que te valla realmente bien.A y claro,una vez que le pongas el plato mas pequeño pues olvidate del campo porque una 49 por el campo ya de por si va justica conque quitale fuerza, ya no podras pasar por sendas y menos por trialeras,etc,etc,etc, la tendras que usar exclusivamente por asfalto.venga espero haberte ayudado de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...