Saltar a contenido

[video] Malas actitudes.

Puntuar este tema:


Thorxu

Recommended Posts

Pues yo tampoco veo ningún mal en el vídeo. Vamos, como cualquiera colgado por ahí. Y lo de adelantar, pues bueno, para mi está bastante claro que adelanta para que se vaya viendo al resto en el vídeo. Eso de que en el enduro no se puede adelantar... serán normas no escritas de otros sitios. Si adelantas con un poco de cabeza (teniendo en cuenta tu nivel y el nivel del que estás adelantando) no pasa nada, ¿no? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Thorxu

    8

  • marcogoles

    6

  • ktmero

    5

  • ismael

    2

Al 100% con quarter y gavin...

Sólo falta que hagamos un post con los mandamientos de endurero "CASTO":

- No tomarás el nombre del SEÑOR (Ivan Cervantes) en vano.

- No tendrás pensamientos impuros... nada de metérsela al que te precede por detrás (la rueda).. Ni tocamientos de pito propio ni ajeno..

- No robarás la posición del que te precede nunca... o serás descomulgado.

- No codiciarás y mantendrás la distancia de seguridad siempre (50 metros) aunque ello implique no ver un alma en toda la mañana..

- Y nada de risas ni cachondeo que son el camino a la perdición...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al 100% con quarter y gavin...

Sólo falta que hagamos un post con los mandamientos de endurero "CASTO":

- No tomarás el nombre del SEÑOR (Ivan Cervantes) en vano.

- No tendrás pensamientos impuros... nada de metérsela al que te precede por detrás (la rueda).. Ni tocamientos de pito propio ni ajeno..

- No robarás la posición del que te precede nunca... o serás descomulgado.

- No codiciarás y mantendrás la distancia de seguridad siempre (50 metros) aunque ello implique no ver un alma en toda la mañana..

- Y nada de risas ni cachondeo que son el camino a la perdición...

:roll:

Si te pegaras un leñazo y te partieras una pierna por culpa de un "capullo" que te ha adelantado en una senda, cambiarías de opinión. Y hay muchos casos de estos...

Un saludo tete, y mucha suerte.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al 100% con quarter y gavin...

Sólo falta que hagamos un post con los mandamientos de endurero "CASTO":

- No tomarás el nombre del SEÑOR (Ivan Cervantes) en vano.

- No tendrás pensamientos impuros... nada de metérsela al que te precede por detrás (la rueda).. Ni tocamientos de pito propio ni ajeno..

- No robarás la posición del que te precede nunca... o serás descomulgado.

- No codiciarás y mantendrás la distancia de seguridad siempre (50 metros) aunque ello implique no ver un alma en toda la mañana..

- Y nada de risas ni cachondeo que son el camino a la perdición...

:roll:

Si te pegaras un leñazo y te partieras una pierna por culpa de un "capullo" que te ha adelantado en una senda, cambiarías de opinión. Y hay muchos casos de estos...

Un saludo tete, y mucha suerte.

:mrgreen:

Que catastrofista.. :roll:

Hay casos de gente con la que no se puede ni salir pero esto del video es más en plan coña que otra cosa..

P.D. para caerme y romperme la crisma no necesito a nadie.. por desgracia. :? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcogoles escribio,

esa norma que no se puede adelantar de donde salio,es la primera vez que la oigo, seguro que saben los riesgos que corren pero por lo que se ve los aceptan y van tan contentos.yo creo que sacais las cosas de quicio.

Creo que no debes tener mucha experiencia en enduro, no es ninguna norma, es sentido comun.

a ver según con quien me compares tendré experiencia o no,solo te voy a dar un dato mi primera carrera fue en el 99,2 horas de resistencia del monte corvo y de esa fecha a hoy no me eh perdido ninguna temporada,también te diré que nunca tuve un problema en el monte ni en ninguna competición a la que fui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que aburridos están algunos que tiene que poner cosas así, mejor sales al monte thorxu y lo disfrutas, yo en el vidéo no veo nada malo, es más son unos colegas de coña que se están grabando, por cierto aquí en el "extranjero" como dices no existe la norma de no adelantarte siempre que no haga es el gilipollas y controles, en este caso el que va encima controla y mucho y el resto están con el por que se lo pasan de coña y son unos endureros veteranos como la copa de un pino.

Por suerte aquí en el "extranjero" tenemos monte como para exportar y no hay problemas para circular por esas pistas por que no va ni dios y si fuese el ves de sobra y frenas.

Si cervantes ve el vidéo pues le invitamos a salir que es muy cerca de una crono que entrena y se viene luego al txoko a comerse un bakalao al pil pil, unos langostinos y un una chuleta de kilo, todo ello regado con rioja y pacharán.

No hay que sacar las cosas de quicio.

Saludos a los amigotes del vidéo y haber si nos vemos pronto en el monte, que me lo he pasado de cine los 2 últimos fines de semana con vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
inandoutmetalarte

Prejuzgar es gratis?????

Lo primero nadie sabe donde anda esta gente, ¿Que pasa si van en un terreno particular y efectivamente adelantandose unos a otros por que es lo que les gusta?????

Hay que andar con mucho cuidado a la hora de publicar las cosas en los foros que los ven mucha gente y a veces como es el caso se mete la pata (y lo digo con conociemiento de causa). Seguramente la gente que critica la esta forma de pilotar no tienen cabida en este grupo de amigos que de hecho se conocen de hace tiempo y montan juntos hace muchisimo tiempo.

El tema de pitar cuando adelantas.............. Joder mejor que te avisen a que no te digan nada ¿no? ¿Cuantas veces nos han adelantado en un enduro que te quitan las pegatinas y casi te mueres del susto?????

Respecto a la cantidad de gente que va en el grupo.......... esta gente lleva muchos años montando juntos y hasta el dia de hoy nunca han tenido ningun problema y cuando digo ninguno es ninguno. No se pueden trasladar los problemas que hay en algunas comunidades al resto de la peninsula.......... esta gente tiene la suete de ser de donde son y fuera...... chico cada uno nace donde le toca, no donde lo elige....

Y finalmente que es lo que mas me a JODIDO y lo pongo con mayusculas por que es asi....... que es eso de dar tortazos en el foro????? pero vamos a ver campeones (ISMAEL Y CHIPNANO) pero vosotros quienes sois para escribir esto en un foro abierto por favor.... a caso sois amigos de Carlos el LLOLLAS de Gran Hermano???? OS habeis pasado todos un largo sin conocer en absoluto las circunstancias del video......

Creo sinceramente que deberias disculparos en el foro por haberos pasado a la hora de criticar y prejuzgar este video, que lo cierto es que el que lo cuelga es un gran amigo mio que dista mucho del estereotipo que os estais imaginando y se ha llevado un disgusto de la hostia cuando a sabido de esto.........

Bueno muchach@ espero que paseis mas tiempo disfrutando de la cara amable que nos da el enduro y tiremos de medios como este para fomentar el colegueo y no la discordia y los "toratazos" como ha sido el caso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al 100% con quarter y gavin...

Sólo falta que hagamos un post con los mandamientos de endurero "CASTO":

- No tomarás el nombre del SEÑOR (Ivan Cervantes) en vano.

- No tendrás pensamientos impuros... nada de metérsela al que te precede por detrás (la rueda).. Ni tocamientos de pito propio ni ajeno..

- No robarás la posición del que te precede nunca... o serás descomulgado.

- No codiciarás y mantendrás la distancia de seguridad siempre (50 metros) aunque ello implique no ver un alma en toda la mañana..

- Y nada de risas ni cachondeo que son el camino a la perdición...

:roll:

Si te pegaras un leñazo y te partieras una pierna por culpa de un "capullo" que te ha adelantado en una senda, cambiarías de opinión. Y hay muchos casos de estos...

Un saludo tete, y mucha suerte.

:mrgreen:

mira lo de tu colega es una putada y mas si con el que choco no se conocian ,pero esto yo lo veo diferente,yo se que hay gente que cuando ve a alguien le gusta lucirse y quedar de campeon y a veces la lian,que tu colega se recupere lo mas pronto posible :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vaaaaale los del video igual están en plan coña, y seguramente lo tengan todo controlado, porque se conozcan y tal. Yo puse el vídeo con la intención de que salga el tema de los adelantamientos y ver que opina la gente, y no meterme con los del video ni prejuzgarlos ni nada de eso, porque ya sé que están grabando un vídeo y están pues "haciendo la gracia". Yo solo quería que todos opinásemos sobre los adelantamientos, porque yo los veo como una mala actitud, nosotros nunca nos adelantamos, sino todo lo contrario, vamos fijándonos con el de detrás para ver si nos sigue, y sino pues lo esperamos. Pero es lo que dije, cada uno, tiene sus costumbres, y de lo de que es una norma, pues aquí en mi zona casi que lo es.

Un saludo peñita y sin malos royos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que aburridos están algunos que tiene que poner cosas así, mejor sales al monte thorxu y lo disfrutas, yo en el vidéo no veo nada malo, es más son unos colegas de coña que se están grabando,

Pfffff no sabes tu bien las ganas que tengo de cojer la moto después de una semana sin cojerla... Venga maki, no te lo tomes a pecho, que ya se que tus colegas están de coña, son veteranos y se conocen de toda la vida. No creo que vayan siempre adelantándose todo el rato, supongo que sabrán que es peligroso, y más si van deprisa por sendas.

Vamos gente, que ya queda un día menos para cojer la moto.

Un saludo y unas heineken!!

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tiene ningun respeto por sus compañeros en las salidas, ya me contaras...

vamos a ver... si tu estas trankilamente tomandote una tapita,, y con los que estas andando dices,,,¿hacemos un video divertido de enduro?? vale adelantarnos,,pegarnos patadas... y tirarnos de la moto.,,, y todos dicen.... vale!!!!!!

¿a quien coño le estas faltando el respeto,,si todos an acordao eso??

otra cosa muy distinta,, es que te encontraras con un grupo de endureros,, en la misma senda,, y sin conocerles de nada.. empezaras ha hacer esas cosas.. que te aseguro,, que los del video,, si les pasa eso,, no lo ivan a hacer,,te lo aseguro...algunos los conozco y son de lo mas educado que te puedes hechar a la cara... no como otros....

vuelbo a repetir... que esta vez se a criticao pero bien,,,sin tener ni puta idea de que se hablava.... no voy contra ti,, thorxu por haber puesto el video o no.. ni se cuales eran tus intenciones,, pero la reaccion de la gente... a sido clara... criticar y criticar...

respecto a lo del nivel de esa gente... mejor me voy a callar...ya que uno acaba de benir,, de una carrera de las mas duras del mundo... y la ha acabado... asi que......

lo dicho chicos.... intentar aumentar las buenas relacciones entre compañeros... y no destruirlas... que si con la de enemigos que tenemos en este deporte...encima no nos ayudamos... apaga y vamonos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...