Saltar a contenido

Ruta embarrada "los pieles"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Llevabamos una semana pensando en la ruta que Javi nos tenia preparada para el Sabado, pero despues de estar lloviendo durante 5 dias, teniamos dudas de que el tiempo nos dejara andar, pero por suerte, no ha caido agua del cielo, ya que estaba toda en el suelo :D .

Quedamos para salir a las 10, Javi, nene, maki, sergio, varillas, luispp, raul y el menda, pero como siempre, hay algun retraso y salimos 15 minutos tarde. Yo estreno hoy mi gas gas, y para que me vaya adaptando a ella, tras 5 km, me llevan a la primera subida, de esas, que sin ser imposible, se suelen atragantar. Javi tira primero y falla (eso que juega en casa), voy yo detras y subo sin problemas, al igual que el nene (tejero81). Javi lo intenta de nuevo y sube, pero el resto, lo intentan varias veces, con multiples caidas, y algún marica, que opta por coger una alternativa.

y1pYhbZ5UP1vwGgBg2I_Fi-8965CCBh_RQEFnhJGKToJtHgYwh9VuDFJleRyBnHpFpA

y1pkU-zaOw0RmnwxZTWzM6uEYADmjn7jD__i3b7LHwYLzk2sgvos2uDDwkpe3iLGzdY

y1pR9lncFPbyjJcHX2TNRW5b6BnIOR_BSiZEnI25EYQgHv_DyreOEXHzu02r8430YuS

y1pv2jzDv5UgBHMeWX3Ay_J1nZVmIFALKxkh4IU1ac7anNY-UyvaJjiuerv7sphj3A8

Seguimos por caminos sinuosos, cerrados, con piedra y mucho, mucho barro. Ando un buen rato detras del nene, y para mi regocijo, le veo hacer la cocreta un par de veces :lol:

No os imaginais a un tio de 1,90 y 100 kg rodando por el barro.

Tras un rato, hacemos un barranco muy bonito, que acaba en una subida muy empinada, que los pros :D subimos sin problema, pero en la cual se hace la selección natural, y hay 3 que no la consiguen subir. El nene baja para decirles que cojan una alternativa y que nos vemos más adelante, momento que aprovechamos, para hacerle un muro de piedras en mitad de la senda, pero que el tio pasa por encima sin inmutarse.

y1p7pTwjffaCJ8SsfP7WgpMNkzE78wae0Wp3SE9x18-BsuXkUSRleRnFBLn9VpmWpKQ

Seguimos por unas sendas preciosas y muy reviradas, que nos llevan a una fuerte bajada. Tras un rato de andar, volvemos al mismo sitio, guiados por el serpa, que esta mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

y1pQMb-VwkTO0n83Wpx6-QEhsPSf-tYWZCouT_9RQ-HpC7BlyEN-uL21nSvmdev90l8

Puesto que escasea el tiempo y la gasofa, decidimos volver a casa, no sin antes pasar por un cortafuegos, sin excesiva dificultad, pero que, junto con el nervio de la ktm de javi, le hacen volcar y abollar el escape nuevo :lol: .

y1pF-krWy6Gvr0aH6m7drxgyECAXHUntF5UXcVI451wg3eyJSDes25jQz-F2vSoafbA

Volvemos por caminos de monte, rapidos pero bonitos, y cuando parecia que el dia habia acabado, el nene nos deleita con otra cocreta :lol: . (que suerte he tenido que he visto todas).

Ya en casa, corriendo a recoger. Hemos salido 8 y hemos llegado 5. Evidentemente los otros tambien han llegado, pero por otro camino.

Al final, un gran dia de enduro con buena compañia. ¡QUE BONITO ES ESTO DEL ENDURO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen dia, buen dia.........y una mierda!!!!!

paramanos roto, cuentakilometros perdido, maneta de freno nuevo y maneta de embrague hoy.Dedo de la mano izquierda como como un puta berenjena y un dolor de 3 pares de huevos. De la subidita del muro, me traigo tambien un moraton en el muslo y un dolor en la espalda fuertecito de los 4 putos intentos de subir, ademas de sentirme un puto inutil al lado de esta panda de cabrones, que da gusto verlos andar... Al final, y para no joderles la mañana nos tiramos al almuerzo y estos se fueron en busca del puente perdido......pero llegamos antes que ellos

my.php?image=imagen026ch4.jpg

imagen026ch4.jpg

je je

La verdad es que ha sido no solo un dia, sino un finde maravilloso de moto.......y como dice david, lo mejor....la compañia!!

Por cierto, faltan las fotos de la parrilla de salida

UN ABRAZO CABRONCETE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ir preparando la camara de fotos para la carrera de leon (melon y luisppp) para cuando os doble como un coete me hagais unas fotos

mucho doblas tu!!! igual le mando la suspensiones al cobi y te llevas una sorpresa luego en la carrera!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: ¿que te paso en la plaza del pueblo? Me acaban de contar que de la emoción besastes el suelo. :lol: :lol: :lol:

juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

esa la vi yo !!! y fue un momento irrepetible!! :lol: :lol: :lol:

Pd, pon las fotos que hicimos de las motos en la casa de javi!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: ¿que te paso en la plaza del pueblo? Me acaban de contar que de la emoción besastes el suelo. :lol: :lol: :lol:

juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

esa la vi yo !!! y fue un momento irrepetible!! :lol: :lol: :lol:

Pd, pon las fotos que hicimos de las motos en la casa de javi!!!

Eso me paso a mi si señor que la di al gas y como no tengo las suspensiones preparadas pues es lo que pasa otra croqueta mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...