Saltar a contenido

Pasión inalcanzada

Puntuar este tema:


Marc_150

Recommended Posts

mira te cuento mi caso yo con 14 años me empeñe en que queria una moto y mi madre en concreto no las queria ni ver, pero hice un trato con ellos de que si aprobaba con buenas notas ellos me la compraban pero de segunda mano. A los 17 ya lo moto al ser tan vieja empezo a dar muchos problemas por lo que quise cambiarla y yo dije que una grande y dijeron que ni de coña que si queria una moto tenia que ser pequeña y asi lo hice, ese verano me puse a trabajar y la pague yo.

Con el tiempo yo seguia encabronao en que quiera una moto grande pero ellos decian lo tipico de que cuando te saques el carnet de coche no vas a querer moto, que pa que la quieres mas grande que con esa tienes suficiente, que si los golpes son mas fuertes(lo tipico que dicen las madres siempre).

Eso que dices tu de ponerte cabron de decir por mis huevos me la compro que la pago yo no te lo recomiendo, porque yo al principio me puse asi y no adelantas nada porque siempre te van a decir estas en mi casa y te tienes que adaptar a mi normas. Ahora tengo 19 años y despues de mucho tiempo intentandolos convencer lo consegui y he ido a mirarlas con mi padre y el con la ilusion como si se la fuera a comprar el y ahora la tengo.

Mi consejo que tengas paciencia que ya veras como al final lo consigues!!

Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marc_150

    14

  • gavinteam

    3

  • pove

    2

  • Marc_KTM

    2

Top Posters In This Topic

Animo marc, yo tambien estoy en batalla con mi madre...

Me estaba mirando las nuevas Motorhispania Duna 125 Hard Road, son a 4 tiempos, y montan un motor yamaha, el precio no llega a los 2.500. Antes me miraba Dt 125 r, Wre 125, Halley 125 r, y yamahas wr 125 r, pero estube pensando, y me decante por la duna, que tambien esteticamente me gusta mucho, y de motor no se queda muy corto, ya que segun solomoto30, tiene una velocidad punta de 110-115 km/h, y rinde 13 cv. No se puede pedir mas por este precio...

Aqui os adjunto una foto de la Duna.4gaw5.th.jpgthpix.gif

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la historia de todos los que no nacimos en el seno de una familia adinerada.Haber si te crees que cualquier padre de familia se puede gastar alegremente unos 6000 del ala en un capricho,con el que te puedes romper la crisma.Aller le traje a mi hijo de 9 años una tele lcd de 26 pulgadas y ni se inmuto.Esque hoy en dia los chavales lo tienen todo.Yo jamas tuve tele en mi cuarto,y mucho menos una moto comprada por papi.De hecho en casa se comprava una tele nueva cada 15 años,y ese dia era fiesta familiar,que ilusion nos hacia.Ahora nada hace ilusion a los jovenes.Algunos padres nefastos,le compran la cbr al niño,y a las dos semanas todos al entierro del crio.Espera a ganar un sueldo y te la compras.

No estoy de acuerdo contigo, yo tengo una moto, pagado por papi, pero me ga llevado mis años de "llorar" y de estarme de muchos caprichitos, me he sacado el carnet de mis ahorros me estube de una 50 nueva y pase con una de 10 años... y si, puede que seamos unos sinfrenos pero no todos somos unos irresponsables

Hoy en día hay que reconocer que los jóvenes de ahora tienen todo lo que quieren (yo tengo 17 años). Pove tiene razón en eso, no todos se pueden permitir el lujo de gastarse 6000 e o los que sean en un capircho para el hijo,pero muchísima gente,como parece ser el caso de Marc_ktm sí. Tú dices que te ha costado mucho tiempo de "llorar", pero sinceramente yo creo que es un consentimiento de papi (no voy contra ti ni nada ee). Mi caso yo creo que es muy diferente al de casi todos los que han escrito (pero no de los que faltan),a mí no me gustaban las motos.A los 12 años mi hermano me regaló una Derbi Tricampeona que apañó para que aprendiese.A los 13 me compré una MH furia de segunda mano con la que aún sigo andando, pero papi no me pagó ningún caprichito.Puse la pasta de mi bolsillo, después de mucho tiempo ahorrando. Ahora mismo quiero comprarme una 125 pero papi y mami me han dejado muy claro que no van a comprar ninguna moto, es más, tengo muy muy dificil el meterla al garaje incluso, ya que como han dicho antes empiezan que si estás en su casa, las normas y tal. Pero en el caso de que los consiga convencer, como ellos no van a soltar ni un céntimo para "un capricho con el que te puedes romper la crisma" pues lo pagaré con lo ahorrado. Y es todo así, en mi opinión, por muy canso que te pongas y por mucho que estudies, si te la compra papi y además nueva me parece que el que dijo "los jóvenes de ahora tienen todo y no se ilusionan por nada" tiene razón.

Lo primero es que te saques los estudios, te realices profesionalmente y logres las metas qeu tengas, no te mates a currar en cualquier cosa ahora con 17 años para tener una motillo, porque en la vida hay cosas mas importantes, y con los años te arrepentiras de haber currado para motos.

Mira cuando tuve 16 años decidi dejar todo el tema de las motos para estudiar a fondo, y me saque la carrera, viaje en plan hippy por toda europa, fume cosas raras, toque en grupos de rock y fui a muchos conciertos... vi mucho mundo, tuve muchas experiencias cojonudas y me diverti lo que pude, y con 26 años, recien acabada la carrera, volvi a las motos... ahora me digo.. joer, si no las hubiera dejado, igual hasta seria un piloto cojonudo en vez del paquete que siempre sere... pero ahora mismo las experiencias de la juventud en la universidad no las cambio ni por todas las motos del mundo!

Motos puedes tener cuantas quieras... juventud solo tendras 1 y tienes que aprovecharla!

Saludos y gas

Estoy de acuerdo contigo pero en parte. Se puede perfectamente estudiar, sacar buenas notas y sacarte la carrera. Por el hecho de andar en moto no te tiene por qué quedar sin juvntud. No te vas a pasar todo el día entrenando para carreras obsesionado. La moto primero es ocio, por supuesto lo primero son los estudios, pero el fin de semana ¿por qué no vas a darte una vuelta un par de horas o incluso menos? Los que juegan a fútbol entrenas tres dias por semana y además el fin de semana tienen partido y no por eso dejan de estudiar y se olvidan.

Si quieres la moto y no te la pagan tus padres, asegúrate de que te dejan tenerla y págatela tú. En cuanto a lo de currar, yo lo dejaría para el verano que no tienes nada que hacer.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que todos hemos pasado por la misma historia de la primera moto. Yo la conseguí pero despues de mucho calentarle la cabeza a mis padres y eso si.. me la tube que costear todo yo!!

A ver si tienes suerte y la consigues pronto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués yo a mis 15 años, voy a empezar a currar en verano para poder costearme una enduro de 2ª mano, y si no puede ser, pués a esperar otro añito y a conformarme con bajar trialeras en bici. No hay otra solución, mi padre también quería una enduro pero tampoco pudo ser en su caso, pero yo en el mío pienso conseguirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido que esperar a terminar los estudios y empezar a trabajar para poder ahorrar y comprarme mi primera moto de enduro (una EC125), hace ya cuatro años... Mis padres jamás se permitieron el lujo de comprarme una moto de enduro, y lo veo muy bien, porque no veo nada bien que los padres les den todos los caprichitos al "nene", y más caprichos tan caros, eso no es nada bueno. Cada uno tiene que ganarse lo que quiere con sus propias manos, y saber lo que cuesta ganarse un capricho. Así se aprecian mucho más las cosas....

Un saludo, peñita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trabajaba de jardinero por la mañana,y de mensajero por la tarde.Primero tube una vespino,luego una cagiva mito 125 hipertrucada,con la que casi me mato.Luego sucedieron hondas,suzukis,todas errres de los 80.Luego ya las motos de campo,cros de 4 y 2 tiempos,un par de quads,y ahora poseo 4 motos en el garaje,nunca mi buen padre,al que nunca le a faltado la pasta,me quiso dejar nada para las motos.El piensa que el dinero bien gastado es el que se gasta en vino y mujeres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero enseñaros una cosa que me dijo mi padre ará 1 mes o algo así...

Le dije:

- Papá me compraré una moto de 125, iré a saltar al campo, haré giros...

- No me hace mucha gracia que tengas moto

- Porque?

- Porque te puedes matar con solo una caida o quedarte toda la vida en una silla... Y de eso no se recupera nadie...

- Y porqué no me impides tener una moto? Incluso ayudandome y animandome a consegurila?

- Porque debes vivir la vida. Yo ya lo hice, fuí como tu, he incluso tuve mi moto de enduro y hacía saltos, era un adicto, hasta que decidí pensar en mi futuro. Vive el presente.

Como veis tengo el mejor padre del mundo :lol:

Que opinais de lo que me dijo? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo he tenido que esperar a terminar los estudios y empezar a trabajar para poder ahorrar y comprarme mi primera moto de enduro (una EC125), hace ya cuatro años... Mis padres jamás se permitieron el lujo de comprarme una moto de enduro, y lo veo muy bien, porque no veo nada bien que los padres les den todos los caprichitos al "nene", y más caprichos tan caros, eso no es nada bueno. Cada uno tiene que ganarse lo que quiere con sus propias manos, y saber lo que cuesta ganarse un capricho. Así se aprecian mucho más las cosas....

Totalmente de acuerdo :P

Un saludo, peñita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Hace poco me dí cuenta de que mi padre fué muy correcto, ya que si hubiera tenido una moto a los 14 años, me hubiera venido a visitar a mi enterro."

Porque? si tienes algo en el "melon" no te matas con una 50... puede que tengan que venir a buscarte en un barranco con una cuerda para subir la moto, pero no te vas con una caja de pino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Hace poco me dí cuenta de que mi padre fué muy correcto, ya que si hubiera tenido una moto a los 14 años, me hubiera venido a visitar a mi enterro."

Porque? si tienes algo en el "melon" no te matas con una 50... puede que tengan que venir a buscarte en un barranco con una cuerda para subir la moto, pero no te vas con una caja de pino...

Te digo que estaba como una puta cabra :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me empezaron a gustar las motos con 15 años. Montaba una Derbi FD más vieja que el sol que era de mi tio y no la usaba. Y la verdad solo me ponia el casco cuando salia al campo pero para dar vueltas por el pueblo, que es lo que más hacia, no lo usaba. Ahora con 26 años me doy cuenta de la imprudencia que cometia gracias a Dios no tuve ningún golpe, pero no voy sin casco ni a la gasolinera que tengo a 500 metros de casa. Pero hasta final del verano del ´99 con 17 años no tuve el dinero necesario para cumplir mi sueño que fue comprar la CRM 125 nueva. Todo el dinero que me costó, algo más de medio kilo de las antiguas pesetas, fue ganado por mi entre veranos y dias que no tenia clase. He tenido 5 motos y asi ha sido siempre. Y me alegro. Siempre me compre la moto que quise, cuando tuve la pasta, a base de mucho mucho esfuerzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...