Saltar a contenido

Pasión inalcanzada

Puntuar este tema:


Marc_150

Recommended Posts

Os cuento mi historia...

Antes de leer esto quiero deciros que no tiene nada que ver con una competición ni nada... Es mi historia con las motos de enduro.

Bueno... A los 10 años ya tuve un modelo de enduro... Mi padre, el cual de joven (a mi edad) era un aficionado del enduro... Pero nunca me lo contó, lo descubrí por mi abuelo. Nunca había querido que tuviera moto de enduro, ya que el en varias ocasiones tuvo accidentes y en una casi muere.

A los 12 años pedí mi primera moto de enduro... No fué posible...

A los 13 años pedí mi primera moto de enduro... No fué posible...

A los 14 años pedí mi primera moto de enduro... No fué posible...

A los 15 años pedí mi primera moto de enduro... No fué posible...

Ahora a los 16 años estoy dispuesto a tener mi moto de enduro, ya sea por él, o por mi mismo.

Quiero contaros que yo siempre he querido ir al campo, con amigos... Con mi moto...

Siempre a sido mi pasión y mi sueño.

Esto es solo 1 de las centos de historias que he escuchado de mucha gente que por su pasión a hecho cualquier cosa....

Ahora me toca a mí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marc_150

    14

  • gavinteam

    3

  • pove

    2

  • Marc_KTM

    2

Top Posters In This Topic

Me siento aludido con esta historia que estoy seguro que le esta pasando o le a pasado a mas de uno. Yo voy por la etapa de los 14 años y ya llevo varios años pidiendo una. Como dice marc_150 es un sueño que todabia no puedo hacer realidad pero que estoy seguro que cuando cumpla los 16 lo cumplire!!

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la historia de todos los que no nacimos en el seno de una familia adinerada.Haber si te crees que cualquier padre de familia se puede gastar alegremente unos 6000 del ala en un capricho,con el que te puedes romper la crisma.Aller le traje a mi hijo de 9 años una tele lcd de 26 pulgadas y ni se inmuto.Esque hoy en dia los chavales lo tienen todo.Yo jamas tuve tele en mi cuarto,y mucho menos una moto comprada por papi.De hecho en casa se comprava una tele nueva cada 15 años,y ese dia era fiesta familiar,que ilusion nos hacia.Ahora nada hace ilusion a los jovenes.Algunos padres nefastos,le compran la cbr al niño,y a las dos semanas todos al entierro del crio.Espera a ganar un sueldo y te la compras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Pues si quieres comprarte una moto (supongo que de 50c.c) no me parece nada mal que tu padre no te la pague. Buscate un trabajo y acabaras comprandotela. Te cuento mi historia para que veas...Yo con 13años me meti en un pub/discoteca de camarero de 7 de la tarde hasta incluso 9/10/11 de la mañana casi siempre y asi incluso domingos. Asi me tire todo el verano y para noviembre para mi cumpleaños le dije a mi padre que yo tenia el dinero que si queria acompañarme a por la moto bien... pero que si no iria yo a por ella. Al final le di el dinero y me pregunto que moto me gustaba y a la semana vino con ella. Ahora ya con 17 años me pregunto que si no queria una moto mas grande (una rieju rr) y le dije que claro que si!! y me dijo: llevas trabajando conmigo (de electricista) 5 años asi que elije la moto que te guste y yo te la compro (no pasando de 2000 euros).... ese mismo fin de semana fuimos a por una Honda cr 250. Esto te lo explico para que veas que no se regala nada.... como me enrrollo!! jaja salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros. Pues si quieres comprarte una moto (supongo que de 50c.c) no me parece nada mal que tu padre no te la pague. Buscate un trabajo y acabaras comprandotela. Te cuento mi historia para que veas...Yo con 13años me meti en un pub/discoteca de camarero de 7 de la tarde hasta incluso 9/10/11 de la mañana casi siempre y asi incluso domingos. Asi me tire todo el verano y para noviembre para mi cumpleaños le dije a mi padre que yo tenia el dinero que si queria acompañarme a por la moto bien... pero que si no iria yo a por ella. Al final le di el dinero y me pregunto que moto me gustaba y a la semana vino con ella. Ahora ya con 17 años me pregunto que si no queria una moto mas grande (una rieju rr) y le dije que claro que si!! y me dijo: llevas trabajando conmigo (de electricista) 5 años asi que elije la moto que te guste y yo te la compro (no pasando de 2000 euros).... ese mismo fin de semana fuimos a por una Honda cr 250. Esto te lo explico para que veas que no se regala nada.... como me enrrollo!! jaja salu2!

El caso es que se que moto quiero perfectamente...

Yamaha WR125R

Costará mucho trabajo conseguirla...

Voy a trabajar sacandome un titulo de vela y dando vueltas a gente (enserio) :lol:

Saludos y que no pare el tema :P

Contad vuestra propia historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la historia de todos los que no nacimos en el seno de una familia adinerada.Haber si te crees que cualquier padre de familia se puede gastar alegremente unos 6000 del ala en un capricho,con el que te puedes romper la crisma.Aller le traje a mi hijo de 9 años una tele lcd de 26 pulgadas y ni se inmuto.Esque hoy en dia los chavales lo tienen todo.Yo jamas tuve tele en mi cuarto,y mucho menos una moto comprada por papi.De hecho en casa se comprava una tele nueva cada 15 años,y ese dia era fiesta familiar,que ilusion nos hacia.Ahora nada hace ilusion a los jovenes.Algunos padres nefastos,le compran la cbr al niño,y a las dos semanas todos al entierro del crio.Espera a ganar un sueldo y te la compras.

No estoy de acuerdo contigo, yo tengo una moto, pagado por papi, pero me ga llevado mis años de "llorar" y de estarme de muchos caprichitos, me he sacado el carnet de mis ahorros me estube de una 50 nueva y pase con una de 10 años... y si, puede que seamos unos sinfrenos pero no todos somos unos irresponsables

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la historia de todos los que no nacimos en el seno de una familia adinerada.Haber si te crees que cualquier padre de familia se puede gastar alegremente unos 6000 del ala en un capricho,con el que te puedes romper la crisma.Aller le traje a mi hijo de 9 años una tele lcd de 26 pulgadas y ni se inmuto.Esque hoy en dia los chavales lo tienen todo.Yo jamas tuve tele en mi cuarto,y mucho menos una moto comprada por papi.De hecho en casa se comprava una tele nueva cada 15 años,y ese dia era fiesta familiar,que ilusion nos hacia.Ahora nada hace ilusion a los jovenes.Algunos padres nefastos,le compran la cbr al niño,y a las dos semanas todos al entierro del crio.Espera a ganar un sueldo y te la compras.

No estoy de acuerdo contigo, yo tengo una moto, pagado por papi, pero me ga llevado mis años de "llorar" y de estarme de muchos caprichitos, me he sacado el carnet de mis ahorros me estube de una 50 nueva y pase con una de 10 años... y si, puede que seamos unos sinfrenos pero no todos somos unos irresponsables

Que alguien tenga una moto, no va junto a ser un irresponsable. Si te sacas el carnet de 125 será que has recibido una formación adecuada. Aunque reconozco que los examenes deberían ser más difíciles ya que puede tener una moto cualquier descerebrado.

Os parece correcto que a los 14 años se puede tener una motocicleta??

Hace poco me dí cuenta de que mi padre fué muy correcto, ya que si hubiera tenido una moto a los 14 años, me hubiera venido a visitar a mi enterro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El caso es que se que moto quiero perfectamente...

Yamaha WR125R

Costará mucho trabajo conseguirla...

Voy a trabajar sacandome un titulo de vela y dando vueltas a gente (enserio) :lol:

Saludos y que no pare el tema :P

Lo primero es que te saques los estudios, te realices profesionalmente y logres las metas qeu tengas, no te mates a currar en cualquier cosa ahora con 17 años para tener una motillo, porque en la vida hay cosas mas importantes, y con los años te arrepentiras de haber currado para motos.

Mira cuando tuve 16 años decidi dejar todo el tema de las motos para estudiar a fondo, y me saque la carrera, viaje en plan hippy por toda europa, fume cosas raras, toque en grupos de rock y fui a muchos conciertos... vi mucho mundo, tuve muchas experiencias cojonudas y me diverti lo que pude, y con 26 años, recien acabada la carrera, volvi a las motos... ahora me digo.. joer, si no las hubiera dejado, igual hasta seria un piloto cojonudo en vez del paquete que siempre sere... pero ahora mismo las experiencias de la juventud en la universidad no las cambio ni por todas las motos del mundo!

Motos puedes tener cuantas quieras... juventud solo tendras 1 y tienes que aprovecharla!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El caso es que se que moto quiero perfectamente...

Yamaha WR125R

Costará mucho trabajo conseguirla...

Voy a trabajar sacandome un titulo de vela y dando vueltas a gente (enserio) :lol:

Saludos y que no pare el tema :P

Lo primero es que te saques los estudios, te realices profesionalmente y logres las metas qeu tengas, no te mates a currar en cualquier cosa ahora con 17 años para tener una motillo, porque en la vida hay cosas mas importantes, y con los años te arrepentiras de haber currado para motos.

Mira cuando tuve 16 años decidi dejar todo el tema de las motos para estudiar a fondo, y me saque la carrera, viaje en plan hippy por toda europa, fume cosas raras, toque en grupos de rock y fui a muchos conciertos... vi mucho mundo, tuve muchas experiencias cojonudas y me diverti lo que pude, y con 26 años, recien acabada la carrera, volvi a las motos... ahora me digo.. joer, si no las hubiera dejado, igual hasta seria un piloto cojonudo en vez del paquete que siempre sere... pero ahora mismo las experiencias de la juventud en la universidad no las cambio ni por todas las motos del mundo!

Motos puedes tener cuantas quieras... juventud solo tendras 1 y tienes que aprovecharla!

Saludos y gas

El caso es que cuando hay una cosa por la que levantarte cada mañana... Una pasión... Y un sueño... No importa el esfuerzo en conseguirlo...

No voy a dejar de estudiar NUNCA, el caso es uq eestoy siendo bastante bun estudiante.

No malgasto mi juventud, la aprovecho con mi pasión por el campo y el enduro :wink:

Supongo que me entenderás :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo yambien soñaba con una moto de enduro, pero a mi padre no le acia gracia eso de ke salier yo por ai solo con la moto y decia ke si keria moto tenia ke cumplir 2 condiciones, una ke siempre ke saliera tendria ke acerlo con el y la segunda ke me la tenia ke comprar yo y ya ke no podia comprar 2 motos para el y para mi decidimos comprar una cross y ke el me llevaria a los circuitos y asi el estaba delante de mi "controlandome" por si me pasaba algo y como no diponia de 6000 euros pedi un prestamo al banco con mi padre de abal claro porke a un chaval de 15 años noo le dan un prestamo asi como asi, me lo concedieron y aki estoy estudiado y pagandome yo la moto con 17 años ya llevo 2 años mas los ke me kedan de prestamo

esta es mi historia y perdon por la parrafada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero los estidios

pueder buscar un trabajo de verano

el carnet

la moto y el seguro

te faltan dos años para poder llevar esa moto

demuestrale a tu padre que tienes cabeza estudia y sacate el carnet y seguro que te hecha una mano hazlo todo con respeto y no por mis coj**** que me compro la moto eso solo te traera disgustos en la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primero los estidios

pueder buscar un trabajo de verano

el carnet

la moto y el seguro

te faltan dos años para poder llevar esa moto

demuestrale a tu padre que tienes cabeza estudia y sacate el carnet y seguro que te hecha una mano hazlo todo con respeto y no por mis coj**** que me compro la moto eso solo te traera disgustos en la vida

Tengo 16 años. Puedo llevar esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro qeu te decian que las motos eran peligrosas y todo eso, y luego te hacias mucho mas daño jugando al futbol que montando en moto, a que si?

Saludos y gas

suele pasar esto que dices, pero ánimo y tira a por la moto que con seguridad no tiene porque ser tan peligroso, cayendote andando te puedes hacer mas daño si caes mal, eso no tiene nada que ver, a tener cuidado y a por ella :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...