Saltar a contenido

rotura de casco.cagada,es urgente

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

pues hoy se me ha caido la moto de mi amigo encima de la mia y al caer las dos juntas se le ha partido la visera del casco que estaba en el manillar.me podriasis decir si hay recambios??????????????? gracias y un saludo.

pd:el casco es un airoh del 2008 naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Zoroa,

Nada hombre, al reves, me alegra mucho haber podido ayudar a un compañero endurero, que para eso estamos.

Por cierto, muy guapo el casco precioso!!!!!! Y no te ralles, que todo tiene solucion.

Un abrazo. Agur! Espero tener algun dia noticias tuyas por cualquier cosa que quieras (eeeeeeeppp mariconadas las minimas eh jejejejeje :mrgreen: )

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tonto laba seras tu lechero.Y para mi no son tonterias las tonterias son las que escriben gente como tu ,y para escribir una tonteria pues,no hay que ser muy listo(tonto).venga saludos que aqui ciertas personas se emocionan y faltan a los demas como si fueran``los misters del balon´´.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para preguntar estas tonterias por el foro no hace falta que pongas urgente , esto ni se pregunta tonto laba

Se puede uno dirigir hacia otros con más respeto, y lo de tonto laba sobra.

Vale que no haga falta poner urgente, pero tampoco es para ponerse así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno maquina alfinal lo as encontrao o que? y por cuanto ta salio?yo estoy esperando que me manden mi casco que tengo ya ganas de que me llegue, ahhh y eso de tonteria te lo dice porque no sabe que un airho anda por los 500 euros arriba o abajo jejej enga un saludo y espero que se te aya solucionado el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo he encontrao pero en internet,ahora por lo menos se que hay recambios,el lunes ire a mi mecanico y que me pida la pieza y arreglao.

pd:pirlsin mira bien cual es tu talla que un casco de estos no se tienen todos los dias,enga gente birras virtuales y unos cacahuetes,saludos beterossssss. venga va os presento a mi maquina que algunos no la han visto

img0590gv4.jpg

w640.png

y este esel casco:

camara660xf5.jpg

w1024.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...