Saltar a contenido

hola me presento (ktm 400 2001)

Puntuar este tema:


drissuper

Recommended Posts

hola encantado de estar en el foro llevo un par de meses leyendolo y x fin me decido, me presento soy de ceuta tengo 23 años y mi burra es una ktm 400 exc del 2001 que

recientemente compre para empezar en el enduro, me gustaria k alguien me dijera alguna pagina donde comprar piezas para esta moto y k opnina de ella :oops:

muxas gracias x adelantado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola drissuper :D bienvenido al foro, que tal por ceuta, me han dicho que hay sitios muy guapos para hacer enduro, y que incluso se puede pasar la frontera para montar,

solo queda que pongas unas fotillos para ver si es tan bonito el terreno, en cuanto a la

moto es buena maquina, disfrutala, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido maquina y bueno yo tengo la 530 del 2008 asi que de ktm que te voy a decir que es todo poderio y que esa moto pues supongo que ira de lujo, por internet yo aun no e comprao pero seguro que los compañeros te dan soluciones enga un saludo y a disfrutar de la maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias gente, x vuestro recibimiento ya os colgare fotillos de ceuta y cuando kedemos y vayamos a marruecos tambien las pasare, lo bueno k tiene ir a marruecos es k puedes ir x dnd te de la gana sin k venga nadie a meterte un multazo del15

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...