Saltar a contenido

me vendieron una chatarra

Puntuar este tema:


jas

Recommended Posts

Quarter, quien tiene más razón, la ley, o el "prosteto" de KTM???

Si a ti se te rompe una pieza por mala fabricación independientemente del uso, el responsable es KTM y si no quieres, a la OCU, y después al juzgado. Punto y pelota.

Ahora si quieres sigues poniendo la normativa que ellos hacen, que no cumple la ley española.

"Ojitos azules", la razon la tiene siempre el "pringao" que compra una maquina nueva y se le jode salida tras salida porque el producto es una mierda y tiene que hacer uso de la garantia (si es que consigue que se haga cargo).

Luego estan los listos de turno, que se recrean de la exclusivida, de la velocidad punta, de los kilometros que hace al año, los aceites al 1% y demas ocurrencias que se le ocurre al "endureros" de turno, y despues se le mete una clavada de motor que .... y despues no para de desproticar de la moto, del taller y de todos los que se ponen en su camino (y encima ya si se les ocurrer reinstalar el kit de limitacion para que "traguen", es para mear y no echar gota).

P.D.

Yo tambien pase una "experiencia religiosa" con mi añorada Alfer, con toda su garantia, cambios de motor y gripadas de la moto que tenian en la fabrica para las pruebas de revistas y tal, y desde ese dia ........ mas vale pajaro en mano que ciento volando (que los productos sean megaprobados por los conejillos de indias que no saben que hacer con su dinero), y que los experimentos los hagan con gaseosa (o se los coman con patatas ellos que son los principales interesados).

Resumiendo: que las garantias, si existen, son para no usarlas :idea:

P.D.2

Por supuesto que las motos puestas en vitrinas jamas haran uso de la garantia, por muchos años que tengan. Y si ademas necesitan hacer uso de ella, apaga y vamonos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    4

  • Yeti

    4

  • quarter2008

    4

  • jas

    3

Con el que te la vendió no puedes hacer nada. Pero puedes ir al taller y pedir el libro de reclamaciones. Lo más lógico es que el dueño se avenga a reparartela con garantía a un precio reducido. Es lo mas que puedes lograr sin meterte en lios que no llevan a ninguana parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el que te la vendió no puedes hacer nada. Pero puedes ir al taller y pedir el libro de reclamaciones. Lo más lógico es que el dueño se avenga a reparartela con garantía a un precio reducido. Es lo mas que puedes lograr sin meterte en lios que no llevan a ninguana parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el que te la vendió no puedes hacer nada

Eso no es cierto, de hecho en los contratos de compra venta de vehículos entre particulares, se suele añadir una claúsula en la que se pone que el vehículo está exento de vicios ocultos, y lo que le ha pasado a este chaval es un vicio oculto.

Además con la ley en la mano, entre particulares también existe la garantía, precisamente para evitar que algún listo la quuiera colar por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el que te la vendió no puedes hacer nada

Eso no es cierto, de hecho en los contratos de compra venta de vehículos entre particulares, se suele añadir una claúsula en la que se pone que el vehículo está exento de vicios ocultos, y lo que le ha pasado a este chaval es un vicio oculto.

Además con la ley en la mano, entre particulares también existe la garantía, precisamente para evitar que algún listo la quuiera colar por ahi

Creo que eso de las claúsulas vá un poco en criterio del modelo de contrato hay algunos que ni llevan y otros que vá muy bien especificado todo... Es como si yo cuando voy a comprar hago uno de mi puño y letra en la hoja de una libreta, poniendo unicamente a los dos sujetos, lo que se compra y firma... a efectos de tráfico y hacienda vale igual.

También creo que había algunos en los que figuraba otra cláusula en la que decía "El comprador examina el vehículo y está de acuerdo en las condiciones que se entrega.." no sé si esta exime del cumplimiento de la anterior o sólo la cumplimenta..

En cualquier caso supongo que la última palabra la tendrá una normativa o ley que habrá al respecto de compra-venta de segundamano..

Salud2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...