Saltar a contenido

me vendieron una chatarra

Puntuar este tema:


jas

Recommended Posts

hola,mi asunto es el siguiente,ha finales de agosto compre una gas gas 250 del 2006 en Morales del Vino,Zamora digo el pueblo por que por aqui mas o menos nos conocemos todos y asi saben del impresentable del que les hablo,bueno pues despues de gastar unos 3 depositos llega la primera averia,piston y segmentos,se lo comento y pasa del tema que habra sido culpa mia que si le hecho mal la mezcla bueno lo dejo y no lo molesto mas,al abrirla el mecanico conoce al que me la vendio me dice que el cilindro esta ovalado y que el piston no es el original de gas gas y es mayor del que deberia llebar y me comenta que ya le habia dado una averia a el(al individuoque se la compre)que le dio un buen calenton y que por eso estaba asi el cilindro,bueno el caso es que le puse piston y segmentos nuevos y ya esta no le dige que ni me pagara la averia ni nada,y saliendo con la moto la segunda vez de tener piston nuevo,ose 2 salidas me deja tirado otra vez haciendo un ruido muy feo,la vuelvo a llevar al taller y me dice que el rodamiento del cigueñal esta roto y que habria que mirar el motor entero por que esta todo echo polvo,vamos que le an dado lo suyo,se lo vuelvo a comentar y pasar del tema yo ya mosqueado lo amenazo con denunciarlo,me dice que haga lo que quiera que le da igual,y mi pregunta es si puedo denunciarlo teniendo en mi poder un papel de compraventa que hicimos(cosa que el no queria hacerlo que no hacia falta)en el cual figura su nombre,D.N.I. y su firma y teniendo un testigo delante,quiesiera que me aconsejarais y a donde debo acudir a poner dicha denuncia,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    4

  • Yeti

    4

  • quarter2008

    4

  • jas

    3

Hola:

Según parece tienes todas las de ganar, pero yo me informaría en la oficina del consumidor para que te digan los pasos a seguir.

Una pena, porque GasGas tiene unos motores muy fiables, pero a veces los dueños de cualquier marca, hacen que no haya motores que aguanten.

Respecto al taller que te la vendió, yo iría duro contra él ya que las garantías están para algo.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rodamiento del cigueñal de la gas gas es lo primero que se deteriora,a todos los que conocco que van fuerte con la moto,les pasa.Desgraciadamente tambien son muy dadas a gripar,lo siento,es la pura verdad,pues conozco a demasiados con la moto parada por este motivo.Solo aguantan bien en manos de gente que no les da mucha caña a las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me la vendio un taller fue un particular por eso he publicado mi caso para ver si alguien le a ocurrido y si puedo denunciarlo.por otra parte que decis,¿que si le das caña ala gas gas no son fiables?¿son mas fiables las ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pove, nuestras experiencias entonces son muy distintas.

En mi zona la mayoría de gente que compite lo hace con Gasgas y no conozco a nadie que le haya pasado eso, (siempre hablando de motos de serie ya que las preparaciones de motor, en todas las marcas pueden disminuir fiabilidad) y en mi grupo de amigos somos varios los que la tenemos y ningún problema...y no somos Cervantes ni Salminen, pero tampoco vamos de paséo.

Si buscas en el foro de Gas Gas, verás que la mayoría de la gente que las tiene coincide conmigo.

Jas, por ley un particular tiene que dar también garantía (creo que son 6 meses), pero te repito que es mejor que te informes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,creo que lo primero que deberias hacer es hablar con la gente de consumo o con algun abogado,los particulares tambien tienen que dar algo de garantia pero siendo averia de motor mal rollo,de todas formas lo de que las gas gas no son fiables,la mia es del 98 y va de fabula,suerte y que puedas disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tambien soy de tu zona,

siento mucho la putada que te han hecho pero segun mi parecer aunque lo denuncies no le vas a sacar nada creo yo.

respecto de la segunda averia yo le pediria responsabilidades al del taller ya que si te cambio piston y todo deberia haberse fijado en el rodamiento del cigueñal y asi quedarte la moto bien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que oigo hablar de este tema gasgas en concreto no contesto porque "me caliento", aunque a la vez paso del tema...

Cualquier moto puede dar averias fruto de un mal mantenimiento, de un mal uso, etc; es mi humilde opinión...

Un saludo!

Por cierto, respecto a tu caso concreto no sabría muy bien qué decirte...los concesionarios si que deben dar garantía de un año si no me equivoco. Los particulares....algo habrá regulado, informate a ver qué puedes hacer. Suerte!

Yo soy usuario de la misma moto y nunca me ha dado ningún problema, y repito, nunca; eso sí, la trato con tanto mimo y dedicación que esfuerzo me costó conseguirla. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo que denunciando no vas a sacar nada ya que estas motos no tienen garantia nuevas ya que son articulos de competicion (si no me equivoco), pues cuanto menos una de segunda mano, si no firmasteis una garantia expresa, creo que la cosa esta jodida.

Yo de tí la reparaba y cambiaba tambien el cilindro, ya que si esta ovalado, pues con el tiempo te jodera el piston de nuevo, es una putada, pero de esa forma tendras moto nueva seguro, y ya podras controlarla en cuanto a mantenimiento se refiere, ademas por suerte para ti es una moto mas o menos barata de repuestos. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si quieres, enviame el documento de compraventa por pv y lo miro. El te dijo que la moto estaba perfecta cuando te la vendió? Le preguntaste expresamente por el mantenimiento que le había dado? Espero que las dos respuestas sean sí por que si no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informate bien antes porque una moto de cross o competicion,aunque la compres a un taller ni siquiera tiene garantia,de un particular ya ni te cuento.Lo que si te digo es que un buen mecanico se hubiera dado cuenta de la otra averia,y no se te hubiera jodido otra vez.suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero ayudar con esto:

un amigo mio hace unos 3 años compro un opel astra diesel con mas de 10 años y 250mil km por 1200e a un particular,a los pocos dias se jodio la junta de culata (supongo que le harian un apaño pa venderlo).

despùes de hablar con unos y con otros puso una denuncia en los mossos de escuadra,resultado:que le hicieron culata y motor nuevo y subio mas de 3000e y lo pago todo enterito el anterior dueño.

el tema es que se ve que todo lo que se vende de segunda mano tiene una garantia por lei o algo asi,no se si en tu caso te pasara igual pero viendo que ya existe un precedente yo no tardaria nada en ir a denunciarlo y con toda tranquilidad.

no se si te ayudara pero e creido oportuno comentarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como abogado del diablo te diré, que lo primero el taller de mecánica donde llevas la moto ni lo vuelvas a pisar.

por lo que dices el primer dueño ya la arreglo y este mecánico fue el que se lo monto.

luego te lo arreglo a ti, sabiendo lo que tenia la moto, y si no lo sabia o se tenia que haber callado o haberla mirado en condiciones.

así que para mi el mayor culpable el mecánico por MAL MECANICO.

lo demás va por otro lado y si estas en derecho de denunciar pues adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...