Saltar a contenido

IVAN CERVANTES HACIENDO EL TORITO

Puntuar este tema:


adu1984

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    4

  • Negau

    3

  • jesuscrf

    2

  • santikos

    2

Pues que quereis que os diga aunque resulta raro pero parece que es el.

Esta muy feo, ya sea cervantes, como si quiere ser el rey. Me parece muy feo, se deberiamostrar mas profesional en esos tramos de enlace a la meta o cuando sea.

No creo que sirva para calentar la moto, ni las suspensiones ni nada.

Una opinion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que hacia ivan cervantes con su moto cruzando ese pueblo?? es un poco raro no?? es como si te encuentras a barragan por sevilla haciendo caballitos con la cross.. no se me resulta raro

Pues seria un enlace, de el recinto de las motos a la salida de la crono, podria ser un ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludo!!!!!!!!!!!!

Ante todo, no dudeis que es el jejjeje lo bueno seria que haciendo el caballete se caiese, entonces si que dudariamos jejjeje

Puede que sea un especial o no se, el inicio de una carrera o algo asi, y quizas tengan que ir por medio del pueblo, o bueno, que se inicie en ese punto una ronda de clasificacion y justo pasa por el pueblo, no se, el caso es que lebanta la moto como si fuera un peso mosca jejeje.

Gente un saludo, agur y a cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es normal lo de ir por el medio del pueblo ya que hay que salir del parque cerrado y dirijirse al campo para el recorrido de enduro, lo raro es que fuera así, seguramente es porque iba el camara detrás y para cargarse alguna que otra vacilada porque por las zonas estas, os puedo asegurar que van con mucha precaucion, entra dentro de ser un piloto profesional, con lo cual cervantes lo cumple a rajatabla, me ha sorprendido mucho ver el video pero seguro que es una excepcion, un saludo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose.. yo diría que no es él porque un profesional como es y el gran manejo que tiene sobre su montura no es para que la moto le haga todos los extraños que le hace en la primera levantada que hace, fijaros, yo diria que el no es, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois un poco hipocritas...¿no veis que es un enlace y se le levanta por

la fuerza del motor y la posicion retrasada del piloto?

No veo nada raro, además como endureros vosotros no levantais rueda ¿verdad?

Anda ya.... y menos internet y mas montar en moto que el monte esta de lujo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sois un poco hipocritas...¿no veis que es un enlace y se le levanta por

la fuerza del motor y la posicion retrasada del piloto?

No veo nada raro, además como endureros vosotros no levantais rueda ¿verdad?

Anda ya.... y menos internet y mas montar en moto que el monte esta de lujo.

Un saludo

ahi, ahi, haciendo amigos!!!!

es tan respetable tu opinion como la de los demas, majete.

yo, particularmente, no lo veo bien, no por poner en peligro la seguridad de nadie, que no lo hace en ningun momento, y es algo a lo que no se puede arriegar. Pero si lo veo mal por "imagen". No esta el tema como para dar alas a los 4 subnormales fundamentalistas anti moto de campo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien no se a calentado alguna vez y se a marcado un caballito com sus amigos :?: :?: yo alguna que otra vez pues me apetece y melo hago en el monte y en carreteras con poco trafico (en el unico sitio donde nunca los hago es en el pueblo puedes pillar a alguien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que este libre de pecado que tire la primera piedra, Yo tambien lo veo mal, suponiendo que sea el, porque si yo lo hago no dejo de ser otro loco mas de esos de las motos que meten ruido, pero el debe de dar una imagen y mas que es un profesional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya puesto me podiais enseñar a hacer esos caballitos tan largos y con tanta facilidad que soy novatillo.. os prometo que no los haré por la ciudad..

llevo una exc 450 2008 como la de cervantes

je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien tiene dudas de que es ivan?? creo que esta bastante claro....

si os fijasis esta saliendo del parque cerrado, sera un manera que tendra de liberar tension o de calentar porque le viene una especial nada mas salir... no digo que sea correcto, pero ojala todos los que van haciendo caballitos los hagan con la facilidad y control que tiene ivan...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...