Saltar a contenido

BUSCO MOTO 4 TIEMPOS TIPO DT 125 R


yamaha-dt125

Recommended Posts

despues de todo mejor no me la compro por que he probado una 125 4t y la impresion ha sido negativa...... muy negativa y de mal gusto....

mejor me quedo la dt y me cambio el coche jajajaja

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES PQ ME HAN AYUDADO BASTANTE!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

que kilometros diarios le harias a la moto? lo digo porque yo uso mi dt a diario para ir al curro, comprar, etc y no tengo ningun problema con ella. aparte hago salidas de fines de semana de unos 160km y de momento en 12000km que tiene no se ha quejado ;)

si son unos por ejemplo 40km diarios yo seguiria con la DT que a velocidades medias anda muy tranquilona de motor y noconsume en exceso ;) el deposito a mi me suele durar unos 160km estando deslimitada.

es cosa tuya pero vamos muy lejos tendria que ir para cambiar de moto y en caso de ser muy lejos, no me compraria una 125 4t por lo menos ya buscaria una 250.

saludos y suerte con la busqueda ;)

P.D: en caso de que compres la 4t o me tirada a por una cbr125 o a por scooters, mas que nada porque si les vas a cascas kilometros por lo menos que vallas lo mas como do posible. las enduro/supermotard de 4T no me gustan ninguna son mas pequeñas que una 49 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...