yamaha-dt125

BUSCO MOTO 4 TIEMPOS TIPO DT 125 R

18 mensajes en este tema

HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

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HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

Yamaha acaba de sacar la WR 125 de 4t, que tiene una versión de carretera (Supermotard).

No está mal, pero se queda en 15 CV.

Saludos

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125 4t que yo sepa, te vas a quedar siempre en 15 cv, pero si te llegan, pues eso, tienes la wr esa nueva, la derbi senda, y alguna china por mil y pocos euros...

aunque bueno, antes que eso yo de ti me agenciaba unas llantas para la dt, metiéndole gomas trail, y por la semana iria con esas y el finde con las de enduro... no te saldrá barato, pero si mucho más que comprarte una moto nueva y mantener 2...

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GRACIAS POR RESPONDER.

ya he llamado a yamaha pero no hay precios. no lo pongo ruedas de motard por que necesito 4 tiempos pa darle un uso mas extremo por eso 4 tiempos, vamos que la voy a usar todos loss dias carretera etc etc y monte.

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has probado alguna 125 4t?

Lo digo porque un 125 2t es bastante diferente de un 125 4t, estando acostumbrado a una cosa igual la otra te parece poca cosa.

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Muy buenas, supongo que no existe deslimitación para la xt 125 y wr 125, lo digo xq la dt tambien empieza en 15 cv y luego ... ya sabeis, un tiro.

Gracias

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No, esos motores 4t no dan más de si, como mucho podrás sacar 1 cv mas con escape y admisión, pero no más.

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Muy buenas, supongo que no existe deslimitación para la xt 125 y wr 125, lo digo xq la dt tambien empieza en 15 cv y luego ... ya sabeis, un tiro.

Gracias

Esa es la diferencia, que la dtr es 2t y las otras que dices son 4t, repito que son cosas distintas.

Como bien dice Jose, te puedes dejar una pasta para ganar... cuanto? 1 o 2 cv?

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La pregunta va a que tengo la dtx, pero he tenido un acidente y no se si la daran como siniestro total, la dtx ya no la fabrican y para mi es una putada.

Saludos

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HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

nNote pilles la xt es muy baja la puedes subir facilmente de atras lleva el taladro echo pero no se tebera moto y de delante queda baja despues de llebar la dt te vas a aburrir con una 4t yo tenia la xt y llaneas a 90 y pico forzando y en bajada lo maximo con postura de superman que parecia que me fuera a matar 109 lo guapo el sonido pero te arrepentiras

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La pregunta va a que tengo la dtx, pero he tenido un acidente y no se si la daran como siniestro total, la dtx ya no la fabrican y para mi es una putada.

Saludos

Muy fácil, de segunda mano. 8)

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hola mira yo estoy mirando pa pasar mi dt 125 re a supermotard y si tu dtx es siniestro te podria comprar la horquilla, la pinza y las llantas con los discos, vamos todo el kit supermotard.

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la horquilla es lo que peor esta,pero lo demas vale.

ya te contare.

saludos

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    • Papyyto
      Pero en teoria no deberia ser el año delante de la K?
    • berguño88
      Hola Carlos,
      Se ve muy bien esa moto. Buena maquina.
      Si estás estudiando cambiarla por otra TM es que la adaptación de KTM a TM ha sido positiva, cosa que mucha gente no es capaz por ser tan diferentes.
      Suerte con la venta.


    • endurero1988
      Pero no te ofusques "colega",no estamos hablando de donde está o estuvo gas gas,tampoco de que la gente prefiera otras marcas,estamos hablando de éste modelo en concreto,si éste modelo que has visto en una tienda, y así sin probarla ni nada ya la catalogas como moto para rutas domingueras demostrando tu falta de criterio. Luego te quejas por que se la pone a la altura de otras sin provarla,pero tu si la puedes poner por debajo de otras marcas sin probarla, a eso de toda la vida se le ha llamado hipocresía,además que consideres más racing unas pegatinas que unas buenas suspensiones es subrrealista. Dicho esto me voy a llenar la moto de pegatinas, que la voy a dejar de mundial de enduro jajaja. Un saludo  
    • Nacho
    • berguño88
                  Si te han gustado las kayaba de serie una de dos, o poco las has probado, o haces unos tiempos de mundial. Al menos las Kayaba SSS que montan las TM (Mismas que Yamaha). Las llevo yo preparadas y van muy firmes todavía. Para MX y cronos muy bien, pero para rutear por zonas malas y complicadas van mejor las de cartucho simple o unas Showa. Muelles de 0,44 kgf/mm Revalvuladas. Peso 75kg sin equipo. Lo dice uno que las tiene en TM. Saludos.