Saltar a contenido

¿ ES DIFICIL LLEVAR UNA 250 2T EN UN CIRCUITO?

Puntuar este tema:


makelele_exc125

Recommended Posts

hola amigos pues que me queria comprar una de cross para meterme a los circuitos y me dicen que la 250 4t pero esque la e probado y no le veo tiron y una 250 2t pues me parece que es dificil llevarla raido en un circuito que opinais?? enga saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aparte de la experiencia en motos que tengas tambien influira el tiempo que le dediques y lo que te quieras divertir. Con tiempo todo se puede "dominar", la 250 es muy bruta pero se puede llevar bien, mi primera moto fue una YZ 250 2t 2002 y no tuve problemas, al principio acojonao en los saltos pero poco a poco te vas soltando. Si no vas mal de pelas empieza por la 125 que es muy divertida pero mas "exigente", permite menos errores ya que trabaja siempre alta de vueltas, y luego te pasas a la 250 2t que no tendras ese problema; sino la 250 2t desde el principio.

Asi que la decision es tuya, ya nos contaras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 es bastante exigente si quieres ir rapido, porque cuesta de dominar y pega muchos tirones, lo que lo hace cansada, pero para aprender a saltar es la mejor, pesa poco y su motor tiene muy pocas inercias, no te pondra en aprietos en el aire, y a la vez es mas segura uqe la 125 puesto que no tienes que ir tan enchufao para empalmar los saltos y los dobles. Si la llevas al principio como una 450, en bajos, la moto cansa mucho menos y es mas facil de pilotar, pero cuando ya sabes que si le das acelerones es una moto que no perdona...

En mi opinion es que si eres fino y tienes un nivel medio, la 250 es muy buena, pero si eres muy novato lo mejor es una 125 sin duda

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dificil dificil no... el manejo es como una 125, el llevar una 250 tiene sus pros y sus contras....

una 250 en el tema de curvas tiene ventajas respecto a la 125, te permite mas errores y puedes trazar mas cerrado porque te saca de cualquier sitio, ya quee puedes aprovechar los bajos de la moto...

pero en saltos, por ejemplo, es mas facil salir descontrolado, tienes que tener mas tacto con el gas porque puedes salir de morros o de culo...

tambien con una 250 juegas menos con el cambio...

con la 250, en las cuvas sin apoyo tienes que tener un tacto con el gas esquisito, pues como te pases un poco te quedas mirando al reves...

en fin, eso es a gustos...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo gracias a todos.... yo tengo una 125 y yevo casi dos años con ella y estaba pensando en pasarme a 250 pero esque un amigo pues me metio el miedo en el cuerpo diciendo que cojiese la 250 4t yo pienso que metiendo una 250 2t a un circuito y aciendo oras le acabas cojiendo el tranquillo y aciendo frente a las 450... pero nose es mi opinion se que es exigente pero bueno tambien me parecia la 125 y aora le saco las tripas en el circuito jejee enga saludos y muchas gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos pues que me queria comprar una de cross para meterme a los circuitos y me dicen que la 250 4t pero esque la e probado y no le veo tiron y una 250 2t pues me parece que es dificil llevarla raido en un circuito que opinais?? enga saludos y gas

No se que 250 4t has probado, pero como habrás duro vaya si tiene tirón, además en circuitos revirados no veas como le come a la 450 4t.

Tu mismo, si tu predilección son las 2t genial, pero que la 250 4t no tiene tirón.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ante todo gracias a todos.... yo tengo una 125 y yevo casi dos años con ella y estaba pensando en pasarme a 250 pero esque un amigo pues me metio el miedo en el cuerpo diciendo que cojiese la 250 4t yo pienso que metiendo una 250 2t a un circuito y aciendo oras le acabas cojiendo el tranquillo y aciendo frente a las 450... pero nose es mi opinion se que es exigente pero bueno tambien me parecia la 125 y aora le saco las tripas en el circuito jejee enga saludos y muchas gracias amigos

Te voy a dar mi opinion,en el 2002 me compre una honda cr 250,un misil,vamos,en el 2006 me la cambie por la ktm que tengo ahora para hacer enduro y el año pasado me pille otra honda 250 del 2006 para hacer cros,la e tenido 1 año y en junio me la cambie por una yzf 250,yo no queria el 4t ni "jarto" de vino pero ahora disfruto cada vez que la cojo y aguanto mangas de 30 min,cosa que con la cr en un año ni de coña,la 250 2t es un misil pero tienes que estar hiper fuerte,ademas de que si el circuito esta embarrado o con tierra suelta la moto va loca.Es tu decision pero no te equivoques pensando que no corren,simplemente se aprovecha mucho mas su potencia y yo pareciendo que voy mas despacio hago mejores tiempos con la yamaha.Por ultimo decirte que eso de hacer frente a una 450 o sacarle las tripas a un 125 depende mucho del piloto yo e visto a gente ir muy rapido con una 125 y a otros muy lentos con una 450...bueno pues suerte y apor ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias amigos creo que provare con la sxf 250 y aver q tal esqe me gustan mucho las 2t pero la 125 llendo muy rapido n circuito ya me canso asique la 250 2t sera la ostya....y yo abi probado la hm 250 4t y por mucho que diga el de arriva a mi me parecio que no tenia tiron da potencia en bajos cosa que las 2t no hacen pero en altos o estirava nada logico de 4t.... saludos y baaaro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te digo sinceramente, si yo te dejo mi crf tal y como está ahora mismo te digo yo que no te la acabas... ni le estrujas a fondo en un circuito... ni de coña...

pero bueno contra gustos no haya nada escrito :wink:

y de ktm ablando tengo un colega que tiene una sxf 250 del 2007 y según el la moto es un tiro y la verdad es que va muy bien es un poco ''loca'' de suspensiones (ya conocemos las kt's como son...) pero tiene bastante patada.

Pero estámos hablando de motos de cross, tambien te digo que probe una WRF 250 de enduro del 2005 creo que era de serie completamente y no me gusto nada...

1 saludo maki!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola oye luismx e leido por hay abajo que tu tienes la crf 250 cn arbol de levas y escape fmf y tal y yo pue tengo idea de cojer la sxf 250 y era para que me dijeras que tal se comporta la tuya en circuito si gana mucho con espae o pierda bajos y eso venga saludos y barrro para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te contesto con mi poca expetiencia... q la tengo dsd marzo. pues la mia es 250 2t y hoy mismo estuve en el circuito del molar, y si, te cansas mucho no daba mas de 6 vueltas a tope seguidas, pero tambien es que no puedo dedicarle a la moto el tiempo que querria con l cual las muñecas no las tengo muy bien que digamos, pero te digo que si vas todos los findes al circuito akavas llevando la moto dpm, yo antes era un patan, no aguantaba nada y no podia dar mas d dos saltos seguidos, ahora la verdad he mejorado bastante a base de cojerla... es como en todo. y digo una cosa... se que aqui hay mucho 4t, pero que quereis que os diga... por mas que me dejan 450 4t y 250 4t... me quedo cn el nervio de la mia, que las salidas de las curvas exas el culo atras y das puño a tope.... y sales disparado.... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pes yo opino como tu kx250 monster pero nose me gusta mucho el nervio de las 2t de hecho la 125 mia la yevo rapiddisimo en circuito pero una 2502t fuffff me parece imposible yevarla derecha y es que me fijo y los pilotos fuertes del motocross todos con 2504t y 450 y de 2t nada d nada asique noseme gustaria probar una 250 2t en circuito a ver si me sale la oportunidad saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba con el mismo dilema que tenia tu sobre si comprar la 250 de 2t o 4t. Al final me decante por la 2t de lo cual no me arrepiento para nada, mi experiencias en circuito son pocas pero las veces que he ido al principio no me hacia con la moto pero poco a poco la vas domando poco a poco, aunque tambien te digo que cansan bastante mas que las 4t, pero todo es acostumbrarse. Yo he venido de una 50 y ya me voy adaptando, si tu ya has tenido una moto de 125 no creo que tengas gran problema en adaptarte a ella. Y ademas si te gustan las 2t no te lo pienses, que las 4t son demasiado tranquilas :wink: :wink: .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya t digo, venia de llevar motos de carretera de varias cilindradas,pero esto no tiene nada q ver. tambien t digo como dice jacob que al principio cuesta e incluso acojona un poco, xo como con todo poco a poco la vas aprendiendo a controlar, yo aun estoy en ello, pero ya lo voy dominando ya le echo huevos en cualqier salto curva o lo que sea, ayer mismo por picarme con uno enel circuito del molar me sali del peralte en una curva... eejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...