Saltar a contenido

3 VIDEOS de nuestra última salida

Puntuar este tema:


xcream

Recommended Posts

Hola Xcream!

Buenos vídeos! Por cierto que no te dije nada hace 2 fines de semana, cuando venimos hasta Andorra! Estava bastante cansado después de 12 horas de ruta con lluvia y empapado hasta las orejas, espero que coincidamos otro día. Un saludo noi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada, yo tambien he hecho esa ruta pero a la inversa y cuando he llegado a Cambrils solo tenia ganas de una ducha, comida y la cama. Pronto bajaremos para Tarragona, ya te avisare a ver si podemos hacer alguna rutilla juntos por ahí.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII SENYOR!!!!!!!!!!! (LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE LO MERECE)

Gran gran video, fantastico!!! Este es el autentico enduro que muchos de nosotros queremos llegar hacer, mas yo, pues soy algo novato, aunque ya llevo a mis espaldas algunas cuantas salidas y ya poco a poco le voy pillando el tranquillo.

Lodo, arena, piedras, rios, trialeras, "tuberias" del copon (jejeje), Hos lo pasarias genial, verdad? Habra que ir a Andorra, yo, hos animo a venir al Montnegre, esta entretenido tambien, aunque no hay tanto verde.

Gente, yo por lo menos, deseo que colgueis mas videos de estos, pues vienen ganas de dejar todo lo que este haciendo ahora mismo (trabajar) y coger la moto a desfogarme un poco.

Seguid asi!!!!!

Un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes,

muy guapo el video!!!!!

Tengo una pregunta.Hay algun sitio de donde pueda sacar esa ruta pera ir a hacerla? he visto que es en Oliana y lo conozco, pero no se rutas por allí y esa me ha gustado mucho.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos videos xcream!!!!!!

Vaya zonas que teneis por allí, te aseguro que nos quedamos con muy buen sabor de boca con la ruta que hicimos con vosotros por andorra.

saludos y recuerdos a Pato!!