Saltar a contenido

Endurada del Bages

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este finde organizan una endurada en Canadell cerca de Manresa, yo me he apuntado a ver que tal se meda el terreno humedo...

Hay alguien de la zona que pueda decir como esta el terreno??? ha llovido mucho??? Y si sabeis como va ha ser el recorrido ( supongo que facilón).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha llovido bastante y incluso nevado!!!

Va a ser un auténtico barrizal, espero que te guste, porque de lo contrario .....

Estuve el otro dia con gente que organiza esta carrera y están muy cabreados, cada año les limitan más el recorrido, y este año va a ser TODO pista, ni una trialerilla ni nada!!

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha llovido bastante y incluso nevado!!!

Va a ser un auténtico barrizal, espero que te guste, porque de lo contrario .....

Estuve el otro dia con gente que organiza esta carrera y están muy cabreados, cada año les limitan más el recorrido, y este año va a ser TODO pista, ni una trialerilla ni nada!!

Suerte!!

Todo pista?? me sabe mal por el motoclub, pero si lo llego a saber no me apunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo camino y pista valla faena, en otras enduradas habia poca complicación pero por lo menos alguna senda y alguna subidilla...

Respecto a los horarios empiezan las verificaciones a las 8:00???? En la pagina web del MC Manresa no hay practicamente nada de información.

De todas maneras por allí nos veremos, vamos dos "valientes" desde Zaragoza. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Apuntaros a la de Castelloli, alli si es como cada año, bastante sendero y alguna triarelilla.

Salu2.

UNA PREGUNTA, YO NO ME HE APUNTADO. SABEIS SI SE PUEDE APUNTARSE EL MISMO DIA DE LA CARRERA ALLI MISMO?

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han SUSPENDIDO la carrera debido a las lluvias. Nueva fecha 21 de diciembre.

Sacado de la FCM:

Aplaçada l´Endurada del Canadell

Aplaçada l´Endurada del Canadell. Les fortes pluges han deixat el terreny totalment impracticable per la qual cosa, el Moto Club Manresa s´ha vist obligat a prendre aquesta decisió. La nova data per l´Endurada es 21 de desembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...