Saltar a contenido

IMPORTANTE Y URGENTE- Aceite WRF426

Puntuar este tema:


Akostraos

Recommended Posts

Buenas!

Revisa que tengas bien de gasolina... parece una tonteria pero, la mia, cuando le queda medio litro o algo mas incluso, ya no arranca :lol:

De todas formas tienden a ahogarse mucho. Dale al descompresor y con el dado, dale unas 20 pataditas a la palanca de arranque. Luego pon la pata de cabra, subete de pie a la moto y pega un brinco para que el ciguenyal (no me funciona la tecla de la enie jaja) de mas de una vuelta.

Son un rollazo de arrancar las 426 pero cuando les pillas el truco no hay problemas.

Por cierto, yo echo aciete ipone sintetico, tienes que echarlo con el motor algo calentito, si no no marca bien la varilla.

Un saludoo

PD: Eres de Avila no? Llevala a Motos Sago que el mecanico tuvo personalmente una 426 y sabe bien como van... o tambien Motosport (antes motorrad) que manejan mucho el tema offroad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Revisa que tengas bien de gasolina... parece una tonteria pero, la mia, cuando le queda medio litro o algo mas incluso, ya no arranca :lol:

De todas formas tienden a ahogarse mucho. Dale al descompresor y con el dado, dale unas 20 pataditas a la palanca de arranque. Luego pon la pata de cabra, subete de pie a la moto y pega un brinco para que el ciguenyal (no me funciona la tecla de la enie jaja) de mas de una vuelta.

Son un rollazo de arrancar las 426 pero cuando les pillas el truco no hay problemas.

Por cierto, yo echo aciete ipone sintetico, tienes que echarlo con el motor algo calentito, si no no marca bien la varilla.

Un saludoo

PD: Eres de Avila no? Llevala a Motos Sago que el mecanico tuvo personalmente una 426 y sabe bien como van... o tambien Motosport (antes motorrad) que manejan mucho el tema offroad

Muchas gracias por contestar mrxgonza

Tu tienes un 426? es que lo del tema aceite que decia anteriormente, a mi no me marca nada de nada la varilla, como bien me decia el compañero unos post más atras me comenta que eso le pasa a él tambien y su nivel de aceite está perfecto, si tu tienes una 426 dime si eso te pasa tambien. Como decía la moto lleva parada meses...

Hoy mismo la desmonté y el problema viene siendo que la bujia estaba gastada ( dichosa bujia, es más pequeña y esta tarde me toca desplazarme a por ella ) y el filtro de aire huele a gasolina corrompida, me ha dicho el mecanico que eso es normal si la moto lleva parada un tiempo... limpieza de carbulador y listo. Creo que metiendole esta tarde la bujia nueva va a ir de lujo, y lo del relentí espero no me de problemas... regulo y listo.

Soy de un pueblo de Ávila al sur de Ávila, motorrad si que lo conocia, no sabia que cambiaron de nombre, pero en fín me pilla muy lejos para ir a hacer este tipo de tonteria, pero lo de las revisiones ni me lo voy a pensar viendo la panda de incompetentes por la zona con el Offroad, que por esta zona no hay mucha aficion y mira que tenemos buen campo, sierra, rio... una zona espectacular para el Enduro, 100% aconsejable.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final, hoy cambié la bujia... que joder, tampoco era tan dificil de encontrar como me dijo el mecanico.

Total que de paso, ya desmontada, limpie filtros de aire y aceite, carbulador etc. y a la primera patada... run, run :lol: :lol:

Asique perfecto, la dejé 4 minutillos encendida, y cuando la apagué miré la varilla del aceite, y en efecto habia subido hasta algo más de la mitad, mañana la calentaré un ratito, y luego la miro el aceite, para ya hacerlo bien.

Por cierto, cuando la desmonté entera, descubrí que la varilla del aceite... ( el "deposito" era el mismo chasis de la mooto¿? :?: ) bueno ahí dejo la incognita.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber duda de ultima hora.

Con la moto calentita ya, miré la varilla y no llega del todo a arriba la marca del aceite, como 3/4 de la varilla.... el cambio de aceite este como lo hago, simplemente rellono con el aceite hasta arriba del deposito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he tenido una 426 y siempre e cambiado el aceite y a con una probeta meter 1.6 lits(cambiando filtro) y listo. Lo del nivel de aceite es como biendices, en frio no marca nada, segun el manual el nivel se verifica en caliente, unos minutos al ralenti, parar el motor y seguidamente ver la varilla. Si te acostrumbras como yo a meter la cantidad exacta de aceite en cada cambio, de la varilla casi te olvidaras. Lo del arranque si es vardad que hasta que no le cojes el truco, pues cuesta, pero yo siempre la he tenido impecable,(filtro aire siempre limpio, bujia cambiada antes de dar el mas minimo sintoma, y aceite cambiado cada 800 km) y nunca he tenido ningun problema.

____________________________

Ex yamaha wr426

Husqvarna TE250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo he tenido una 426 y siempre e cambiado el aceite y a con una probeta meter 1.6 lits(cambiando filtro) y listo. Lo del nivel de aceite es como biendices, en frio no marca nada, segun el manual el nivel se verifica en caliente, unos minutos al ralenti, parar el motor y seguidamente ver la varilla. Si te acostrumbras como yo a meter la cantidad exacta de aceite en cada cambio, de la varilla casi te olvidaras. Lo del arranque si es vardad que hasta que no le cojes el truco, pues cuesta, pero yo siempre la he tenido impecable,(filtro aire siempre limpio, bujia cambiada antes de dar el mas minimo sintoma, y aceite cambiado cada 800 km) y nunca he tenido ningun problema.

____________________________

Ex yamaha wr426

Husqvarna TE250

Un placer tener a una 426 por aquí :lol:

Me quedó claro lo del aceite, la varilla como digo más arriba, me marca hasta la mitad más o menos de aceite... que hago en este caso... la relleno hasta que me cubra toda la varilla? ir echando aceite hasta rellenar o como?

Y para el cambio de aceite de motor ( es que no tengo el manual :( ) por que parte abro para hacer el cambio?

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...