Saltar a contenido

IMPORTANTE Y URGENTE- Aceite WRF426

Puntuar este tema:


Akostraos

Recommended Posts

Hola buenas, hacia ya tiempo que no me pasaba por aquí, saludaros de nuevo a todos. :wink:

Me voy de ruta mañana mismo, y tengo un problema, el aceite de estas moto, nose cual echarle, porque es muy raro, el doposito del aceite de esta moto está por encima al de la gasolina? que aceite es ese, el del motor? ufff que liooo :lol:

He buscando por encima en internet y no he encontrado nada al respecto, por lo que vengo a ver si me podeis rescatar :lol: :D

Saludotes,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es el que el nivel tiene una barilla y esta en el chassis si es el del motor te lubrica el cambio y el motor tienes dos tornillos de vaciado uno en el chassis justo donde termina el guadabarros delantero y otro en el carter de la moto mirate de todas maneras el manual. yo uso elcastrol off road 4t lo venden en algunas gasolineras y es un buen aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es el que el nivel tiene una barilla y esta en el chassis si es el del motor te lubrica el cambio y el motor tienes dos tornillos de vaciado uno en el chassis justo donde termina el guadabarros delantero y otro en el carter de la moto mirate de todas maneras el manual. yo uso elcastrol off road 4t lo venden en algunas gasolineras y es un buen aceite

Muchas gracias por responder Dargas, tu tienes uns 426?

Te explico, yo solo veo el tipico tapon con barilla y es un deposito que está por encima del de la gasolina, unido al chasis, sí, porque por el motor no veo ningun otro tipo de tamponcillo para el aceite ni nada, nose. supongo que ese será el del motor, no? en cuanto a lo del manual, solo lo encuentro en ingles por intelné, y yo de ingles.... ufff :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese que dices es el nivel del aceite del motor,tu que quieres hacer???cambiar el aceite o rellenar niveles???

Yo lo que quiero hacer es echar aceite literalmente, porque hace tiempo que no cojo la moto, y al mirar la varilla esa... no marcaba nada, con lo cual está totalmente seco ese deposito, el cual yo creo y supongo que será el del aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es la 450 2006 es algo diferente mi barrilla esta incrustada en el chassis en el lado izquierdo y no tiene ese deposido que tu monbras :roll: yo para rellenar el nivel en el lado izquierdo donde esta la palaca de cambios hay un tapon negro que se desenrosca con la mano por hay sele hecha el aceite al menos en la mia.ten encuenta que para mirar el nivel la moto la tienes que arrancar durante unos minutos para que el aceite suba asta el chassis y luego lo rellenas y vuelves a comprobar el nivel arracandola no te passes piensa que la moto le entra en seco un litro de aceite a si que ves a chorritos :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia es la 450 2006 es algo diferente mi barrilla esta incrustada en el chassis en el lado izquierdo y no tiene ese deposido que tu monbras :roll: yo para rellenar el nivel en el lado izquierdo donde esta la palaca de cambios hay un tapon negro que se desenrosca con la mano por hay sele hecha el aceite al menos en la mia.ten encuenta que para mirar el nivel la moto la tienes que arrancar durante unos minutos para que el aceite suba asta el chassis y luego lo rellenas y vuelves a comprobar el nivel arracandola no te passes piensa que la moto le entra en seco un litro de aceite a si que ves a chorritos :!: :!:

Ok, entendido. Como digo antes, esta está donde el deposito de aceite y la varilla está completamente limpia con lo cual supongo que no hay aceite... ¿ pudiera ser, que por llebar tiempo sin arrancar,haya tirado tod el aceite ? es que no me cabe en la cabeza que tras una revision entera ará cosa de 8 o 9 meses... la haya usado 5 o 6 veces tan solo, y llebe parada 3 o 4 meses.... la moto halla tirado todo el aceite.

Gracias por la explication Dargas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:idea: :idea: si lo as mirado el nivel de aceite con la moto en frio es normal que no te marque nada acabo de mirar la mia que esta el nivel perfecto y tampoco marca nada (se mira el nivel con la motor tibio :!: ) deacuerdo haz lo siguiente mira en el suelo que no pierda aceite luego el carter sino hay aceite por ningun lado arranca la moto durante un minuto o dos la paras la pones recta y en plano y miras :wink: entonces el nivel si esta bajo lo rellenas como te explicado (el aceite tiene que ser el mismo que llevas no me mezcles un aceite mineral con un sintetico selo preguntas al mecanico cual llevas :!: pd si te a puesto mineral es normal que se haya comido un poco de aceite en la proxima revision ponle un sintetico vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:idea: :idea: si lo as mirado el nivel de aceite con la moto en frio es normal que no te marque nada acabo de mirar la mia que esta el nivel perfecto y tampoco marca nada (se mira el nivel con la motor tibio :!: ) deacuerdo haz lo siguiente mira en el suelo que no pierda aceite luego el carter sino hay aceite por ningun lado arranca la moto durante un minuto o dos la paras la pones recta y en plano y miras :wink: entonces el nivel si esta bajo lo rellenas como te explicado (el aceite tiene que ser el mismo que llevas no me mezcles un aceite mineral con un sintetico selo preguntas al mecanico cual llevas :!: pd si te a puesto mineral es normal que se haya comido un poco de aceite en la proxima revision ponle un sintetico vale

:!: :!: :idea:

Entonces, me estás diciendo, que la varilla, no marca nada, ningun tipo de nivel, porque la moto está en frio? y que pasaria si yo la lleno de aceite hasta los topes en frio? ( De momento no he sido tan cafre, aunque me podría haber pasado :lol: )

Vale entonces, me aconsejas... el aceite que me has dicho, no?, enciendo la moto la dejo un rato arrancada ( ya verás para arrancaarla..... :evil: :lol: ) y despues la apago, y la subo de aceite dependiendo por donde esté hasta el tope, no?

Joder tio, eres un crack, por lo menos en esto de los aceites, cambios etc!! muchas gracias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Panda de mecanicos incompetentes que hay en mi pueblo, al final me tendré que desplazar la hostia de kilometros para llevarla a un taller competente, a la larga seguro que mi moto lo agradecerá. No tenian ni idea sobre esto... es para cagarse.

Bueno despues de este inciso... :oops: tengo otra dudilla al respecto, ya que creo que eso lo voy a hacer yo.

La ultima vez que fuí a tocar la moto, no me arrancaba bien, por lo que toque el relentí, en frio y varias veces ( me pongo nervioso y no se que hacer :lol: ) mi pregunta es, puede ser por eso por lo que mi moto no arranque "bien" y que más cosas puedo mirar, lo primero que voy a hacer es cambiar la bujia, y despues limpiar ambos filtros de aceite y aire... alguna cosilla más a revisar? y lo tel tema relentí... la moto aun tocada tendría que por lo menos arrancar, ò puede ser por eso por lo que no arranque, y de ser así, como lo podría solucionar?

Ufff, que tostón :lol: gracias a todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...