Saltar a contenido

Depósito metálico o plástico.

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola amigos,

Quisiera saber que es mejor para una moto de enduro o trail-enduro, un depósito metálico o de plástico. Sus ventajas e inconvenientes (aparte del peso que es menor el de plástico).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo diria que de plastico, motivo, pues que una moto de campo se va al suelo relativamente facil y el plastico se araña pero no se escacha, el metalico en la primera caida se escacharía y se podria hasta romper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como ya te han dicho pues ademas del peso, que dura mas el de plastico.

si fueran de chapa los de mi ktm ya no le cabria gasolina,jajajaja.

Que dura más si hay golpes, supongo, pero como material creo que el metal aguanta más.Es lo que llevan todos los coches, no?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como ya te han dicho pues ademas del peso, que dura mas el de plastico.

si fueran de chapa los de mi ktm ya no le cabria gasolina,jajajaja.

Que dura más si hay golpes, supongo, pero como material creo que el metal aguanta más.Es lo que llevan todos los coches, no?.

Saludos.

Si pero los coches lo llevan protegidos y a buen recaudo, el de las motos va muy expuesto a golpes, y en la moto de campo te van a dar golpes, las ramas, las chinas del de delante, y las piedras cuando te caigas (si te caes claro).

Yo solo lo he visto en fotos en las husaberg, y queda muy exotico, pero si de serie toda moto de campo lo trae de plastico por algo será. (OJO!!! que los de plastico son mucho mas caros de fabricar que los de metal, no es una cuestión de precios o costes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como ya te han dicho pues ademas del peso, que dura mas el de plastico.

si fueran de chapa los de mi ktm ya no le cabria gasolina,jajajaja.

Que dura más si hay golpes, supongo, pero como material creo que el metal aguanta más.Es lo que llevan todos los coches, no?.

Saludos.

Pues no. La mayoria de cocjes actuales, llevan los depositos de plastico. En una moto de campo por supuesto, plastico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...