Saltar a contenido

Redada en Cataluña, mozos, forestales... menudo despliegue

Puntuar este tema:


Brincapozos

Recommended Posts

Joder, como me toca los cojones.... y encima esta redada ha estado hecha a unos 10 km de mi casa... me cawen sus muertos.... me voy a pasar al cross y al supermotard al final....

Lo queramos o no, a los que van en moto por el monte nos odian... sino preguntale a cualquier peaton que veais, oiga, le parece bien que andemos por aqui en moto? que te dira?

Al gobierno no le interesa hacer una licencia i cobrar... total, solo 4 gatos la pagarian y no se podrian pasar con el precio, en cambio, poniendo multas, se ponen las botas, es el mismo caso que los guardarrailes en las carreteras... porque ponen un radar antes que un guardarrail? por los beneficios que da... esta claro que el gobierno i la DGT son la mayor mafia de españa....

Lo de movernos? es lo que habeis dicho antes... esque al igual que se juntan 1000 motos en barcelona... (de enduro),es practicamente impossible...

Yo creo que solo las marcas se podrian mobilizar, ellas podrian hacer verdaderamente "daño" (Se supone) y nosotros tenemos la suerte de tener GasGas (algo es algo) como marca nacional!

Todo el mundo solo ve el lado malo... que si hacemos ruido, que si vamos de ilegales, que si vamos haciendo el burro y poniendo en peligro a los demas... bla bla bla, a TODOS los moteros nos tachan de eso (incluso a los de carretera), porque? porque hay cuatro desgraciados, que van con motos de cross haciendo el capullo por el bosque..., y nosotros pagamos por ellos...

Solucion? todos a marruecos... que alli hay sitio de sobras para todos y si te para un poli i te quiere multar lo sobornas con 10€ y a tomar pol saco... :roll:

Siento el tocho.. pero esque cada vez que hay un post de estos o un video asi me pongo de mala leche.. me dan ganas de entrar en el parlamento y matarlos a todos joder :evil: :evil: :evil: (lo se, tengo muy mala leche)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo diré que se han hecho"concentraciones" de motos,quads y 4x4,para protestar cotra la ley de acceso al medi ambient,a la última no pude ir,pero a las dos anteriores sí,y lo que ví fué desesperanzante,4 motos,6 ó 7 quads y 4 4x4,a la siguiente 2 motos,5-6 quads y 2 4x4,si así es como nos hemos de hacer oir me da la risa,todos nos quejamos cuando nos multan pero cuando hay que ir a dar la cara,ni el gato aparece por ahí.Conclusión :tenemos lo que nos merecemos,lo que no podemos esperar es que nos hagan la faena los demas y nosotros a recoger los frutos,que yo también preferia salir por la montaña el domingo por la mañana en vez de ir a barcelona a pasear la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, yo diré que se han hecho"concentraciones" de motos,quads y 4x4,para protestar cotra la ley de acceso al medi ambient,a la última no pude ir,pero a las dos anteriores sí,y lo que ví fué desesperanzante,4 motos,6 ó 7 quads y 4 4x4,a la siguiente 2 motos,5-6 quads y 2 4x4,si así es como nos hemos de hacer oir me da la risa,todos nos quejamos cuando nos multan pero cuando hay que ir a dar la cara,ni el gato aparece por ahí.Conclusión :tenemos lo que nos merecemos,lo que no podemos esperar es que nos hagan la faena los demas y nosotros a recoger los frutos,que yo también preferia salir por la montaña el domingo por la mañana en vez de ir a barcelona a pasear la moto.

veis! he esto es a lo que me referia yo, que la gente se queda sentada a ver que pasa esperan a que gente como franhe y pocos mas hagan el trabajo sucio...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, yo diré que se han hecho"concentraciones" de motos,quads y 4x4,para protestar cotra la ley de acceso al medi ambient,a la última no pude ir,pero a las dos anteriores sí,y lo que ví fué desesperanzante,4 motos,6 ó 7 quads y 4 4x4,a la siguiente 2 motos,5-6 quads y 2 4x4,si así es como nos hemos de hacer oir me da la risa,todos nos quejamos cuando nos multan pero cuando hay que ir a dar la cara,ni el gato aparece por ahí.Conclusión :tenemos lo que nos merecemos,lo que no podemos esperar es que nos hagan la faena los demas y nosotros a recoger los frutos,que yo también preferia salir por la montaña el domingo por la mañana en vez de ir a barcelona a pasear la moto.

ES TRISTE, PERO ES ASI :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

0291e73ec82741aaafe6c2554b8b51f0o.jpg

CONTANDOME A MÍ (que estaba tras la camara) fuimos 15 personas

me gaste una pasta en los carteles y en sms y llamadas

Incluso aqui en los foros te ponían de vuelta y media

EN ESTA OTRA FUÉ UN POCO MEJOR

3d90b3c84ea8009335c05887a33dcd45o.jpg

LA VERDAD ES QUE SE TE QUITAN LAS GANAS DE TODO

SOLO NOS ACORDAMOS DE SANTA BARBARA CUANDO TRUENA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tristemente cierto el tema de la escasa participación del personal en las “micromanifas”. Conozco a muchos endureros de mi zona, en números redondos, unos treinta. He acudido a dos manifas. En la primera, conseguí que me acompañaran tres. A la segunda, tras el “éxito” de la primera, NINGUNO. Hay que tener en cuenta que a varios del grupo ya nos han recetado en alguna ocasión, con lo que se podría decir que estamos sensibilizados con el asunto y aún así ya veis que cifras.

Por otro lado, creo que es una mala idea eso de acudir con la moto de campo. En primer lugar, porque es un requisito complicado de cumplir, en muchas ocasiones. La gente tiene que poner la moto “legal” y luego desplazarse con ella. Esto hace que el esfuerzo necesario para acudir sea mucho mayor que sólo perder una mañana de enduro.

En segundo lugar, la imagen que proyectamos a la gente es contraproducente: es increíble lo ruidosas que parecen nuestras motos en un entono urbano, y si son de 2t, la humareda que sueltan al no poder darles gas e ir acumulando aceite sin quemar. Esto lo vi en la primera manifestación que trataba de discurrir por distintas calles de Madrid y se convirtió en un descontrol en el que se perdió la gente y terminamos el recorrido antes de lo previsto parando en una terracita a tomar unas birras (terminamos algo más de una docena). La impresión es que eres un personaje secundario de una película de Berlanga. Vamos, que una manifestación por los derechos de reproducción del gorgojo amarillo tiene más tirón.

Yo, por mi parte seguiré acudiendo a las convocatorias que se hagan (eso sí con la moto de carretera o en mi coche). Total, ya no siento vergüenza por el resultado. Me lo tomo como una ocasión para conocer gente del mundillo y echar unas risas con unas cervecitas finales, lo cual puede ser muy gratificante porque ¡Cómo nos gusta contarnos aventurillas!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SON UNOS CABRONES, NOS TRATAN COMO ASESINOS DESPIADADOS, ....

PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE LAS REDADAS ERAN DENTRO DE UN PARQUE NATURAL, O UNA RESERVA FORESTAL.

QUIERO DECIR, EL MONTE ES INMENSO Y LA LEY NO NOS DEJA ANDAR POR ÉL.

PERO EN UN PARQUE NATURAL O EN UNA RESERVA ADEMÁS DE PROTEGER EL MONTE GENÉRICAMENTE SE PROTEGEN ESPECIES ANIMALES O VEGETALES CON IMPORTANCIA, Y ESTÁN MUY VIGILADOS.

SI QUEREMOS DISFRUTAR DE LA MOTO Y NO PONER LAS COSAS MÁS COMPLICADAS DE LO QUE YA ESTÁN, NO DEBERÍAMOS DE METERNOS EN ZONAS PROTEGIDAS. PRIMERO PORQUE NOS VAN A MULTAR Y SEGUNDO PORQUE CADA VEZ SERÁN MÁS DUROS Y VIGILARAN MÁS ZONAS.

POR DONDE YO SALGO HAY UNA RESERVA NATURAL. NUNCA SE NOS HA OCURRIDO METERNOS DENTRO Y NUNCA HEMOS TENIDO PROBLEMAS.

ES MI OPINIÓN.

UN SALUDO Y UNAS BIRRITAS PARA TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenomenin,.., quiero que sepas que no te quito la razón, tienes toda la razon del mundo..

Lo unico que expongo es que, nosotros mismos, hemos entrado en una espiral de la que, si no salimos, no terminaremos bien.

Es la espiral de lo que tu comentas, solo se mueven 4 y los demas por la cara a esperar y la gente se quema, es normal y tienes razon, pero, creo que se deberia hacer un esfuerzo (quads, 4x4, motos, todocaminos,...), para ponernos de acuerdo y hacer algo, ..., no se,.., es mi opinion, pero sin quitarte razon, que la tienes y mucha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fenomenin,.., quiero que sepas que no te quito la razón, tienes toda la razon del mundo..

Lo unico que expongo es que, nosotros mismos, hemos entrado en una espiral de la que, si no salimos, no terminaremos bien.

Es la espiral de lo que tu comentas, solo se mueven 4 y los demas por la cara a esperar y la gente se quema, es normal y tienes razon, pero, creo que se deberia hacer un esfuerzo (quads, 4x4, motos, todocaminos,...), para ponernos de acuerdo y hacer algo, ..., no se,.., es mi opinion, pero sin quitarte razon, que la tienes y mucha.

gracias cold_65, tambien quiero aclarar una cosa que dije anteriormente... yo dije que no me pondria a organizar una manifestacion nunca, por los quebraderos de cabeza que conlleva y por razones que anteriormente ya he citado, pero nunca he dicho que no acudiria a una de ellas, por lo que si me enterera de la existencia de alguna cerca de mi ciudad (ahora mismo soy estudiante y no me puedo permitir lujos de tener remolque propio, coche con enganche etc etc...) si que iria a dar la cara...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me extraña nada la redada.

Hem tenido suerte ya que cada domingo pasamos integramente por parc montnegre corredor. y esta vez no salimos... nos estarian buscando a nosotros¿? :mrgreen:

Vamos todo legal, seguros, impuestos, papeles, pero ya nos han parado algunas veces y siempre con el juego poli bueno-poli malo

el malo ya te acribilla a preguntas del tema, y esa matricula¿? y los intermitentos, retrovisior, ruido........

hay que ir siempre de buen rollo, y dando la razon e intentadoles hacer ver que los intermitentes o matricula grande por la montaña te duran 4 segundos, pero por las caidas, no por ir por caminos de menos de 4 metros....

nfin, que hagas el cabra y algun domingero "que a veces son los peores con sus coches y sus comidas a medio recoger en pleno bosque" te denuncien o avisen, pues vale, el que la busca la busca.

Pero lo de la redada.... eso es ir a joder clarisimamente.

pero nada tu, julian muñoz en livertad y con una exclusiva millonaria por television, y a nosotros a pagar multas. mundo ta loco!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...