Saltar a contenido

Redada en Cataluña, mozos, forestales... menudo despliegue

Puntuar este tema:


Brincapozos

Recommended Posts

Hola compañeros, aqui os dejo un video que me han pasao de una redada en cataluña, hay que joderse, nos tratan como delincuentes, da pena ver estas cosas, luego va un pavo hace un desfalco de tropecientos mil millones o mata a alguien y a los cuatro dias a la calle. Esto es España, viva la justicia!! saludos.

http://www.3cat24.cat/video/771189

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me parece lamentable y pese a mi mensaje, todo seguira igual , es que sigamos tragando sin hacer nada, absolutamente nada,......, ni ponernos de acuerdo.

Seguimos bajando la cabeza, quejandonos mucho, pero sin hacer nada, ni tan solo tirar del carro todos en la misma dirección, perdiendo mas tiempo en discusiones estupidas que en intentar buscar una via de solucion o como minimo de presion para forzar a una solución.

Desgraciadamente yo no se ni de leyes, ni tengo muchas ideas de que se puede hacer para presionar en busca de una solución pero, estoy seguro de que si que hay gente por aqui que sabria como hacerlo, clubs que podrian contactar con pilotos para que dieran la cara, organizaciones oficiales que podrian presionar e incluso las marcas, las grandes marcas (KTM, GASGAS, BETA, HONDA, YAMAHA,......), primeros interesados en que esto se solucione, deberían ser informados y llamados a la ayuda,.., ya que, de seguir asi y sin ser fatalista, todo se ira al traste, nuestra aficion, la venta de motos de montaña y con esto, un monton de empresas "satelites".

No se, puede que sea hora de, realmente organizarnos y montar algo en serio, contactar con quien haga falta y de verdad protestar por los abusos sufridos.

Tomad como ejemplo los cazadores, pagan su licencia y demas obligaciones tributarias que tienen (al igual que nosotros) y a ellos nadie les tose (no como a nosotros). El por que no les tosen es sencillo,..., por que ellos se organizan y tiran del carro en la misma direccion.

No se, es lo que pienso y aqui lo dejo.

Por mi parte, por nuestra parte(hablo por mi y por mi gente), pues, seguiremos haciendo enduro, con miedo en el cuerpo y con la sensacion de ser un criminal,.., pero eso si, nos apuntariamos a lo que hiciera falta en busca de una solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Movilizaciones?,.., manifestaciones?,.., si, eso seria interesante pero, como siempre, serian 4 gatos e iriamos solos y cuando digo solos me refiero a que necesitamos alguien que haga peso, presion, fuerza, entiendase, motoclubs, federaciones, pilotos, marcas,...., eso nos daria credibilidad.

Por otra parte , lo que menos queremos o lo que menos nos interesa es hacer ruido,.., si por ruido entendemos ruido de motor, me explico?, queremos concienciar a la gente y a base de ruido lo unico que conseguimos es que nos odien mas, asi que, movilizaciones y manifestaciones si, pero con otra actitud.

Seguro que alguien se le ocurre que fibra tocar para hacer "daño" de verdad a la administración y asi conseguir que nos escuchen ya que, todo lo hecho hasta ahora, les importa un pimiento, ellos quieren las pelas de nuestros seguros, de nuestros impuestos de matriculacion y de circulacion , de nuestros carnets y ademas las multas.

Yo creo que, algo deben estar haciendo mal, algo en lo que se les pueda pillar,..., no se,.., no veo logico que se prohiba el enduro y se vendan motos de enduro,...., se matriculen motos de enduro,.., no se,...

Pero bueno, esto es otro tema,.., la cuestion es que nos tenemos que organizar, pero a nivel estatal y con todo la ayuda que sea posible, estirando todos del carro en la misma direccion, de lo contrario, no conseguiremos , nada......., bueno, si, multas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

organizar una manifestacion lleva mas lio del que parece. ya que en una manifestacion lo que hace falta es un buen numero de gente para que el gobierno vea que somos un colectivo extendido en este pais...

lo malo de hacer una manifestacion de este tipo es la cantidad de desplazamientos que tendria que haber para formar un buen grupo, ya que si se hacen varias manifestaciones en varios puntos de españa solo van a acudir cuatro gatos a cada punto...

el organizar una manifestacion es un derecho que tenemos reconocido todos los españoles en la constitucion española, que dice que "todos los españoles tenemos derecho a la manisfestacion pacifica y sin armas". por esa razon, para organizar una manifestacion no tienes que pedir permiso a nadie! solo tienes que informar al gobierno de tu intencion de manifestarte. luego el gobierno estudiara las consecuencias que pueda acarrear la manifestacion y en caso de que prevea de que puede ser ilegal, procedera a la ilegalizacion de la manifestacion. en ese caso si que podria haber problemas con la policia y demas...

esto es lo que hay... es asi porque me lo tengo que empoyar la constitucion para mi futuro.... jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, lo que yo digo, que nos quejamos pero no nos movemos.

A ver, esta claro que deberian hacerse muchos desplazamientos para la manifestación pero,.., y digo yo,.., para hacer enduro, cross o trial,..., no hay desplazamientos?,.., todo el mundo tiene los caminos a pie de su casa?, los circuitos?, las cronos?, las zonas de trial?,..., si?,.., joer, que suerte, no se entonces para que se necesitan los remolques....

Hace mas el que quiere que el que puede,.., la cuestion es querer y organizar.

A ver.., lo primero seria decidir donde tendria mas repercusion esa manifestacion,.., por ejemplo, en Cataluña, quiza la tendria en Barcelona, en la zona centro, en Madrid, en la zona sur en Sevilla,.., por decir algo,..y a partir de ahi intentar organizar algo con suficiente gente para que nos vean,.., ya que, si como siempre, somos 4 gatos, pasara una vez mas lo que tanto odio,..., QUE SE RIAN DE NOSOTROS EN LA CARA.

Bueno, es mi opinion,.., yo creo que entre todos, algo podriamos hacer, pero bueno,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que abria que hacer algo pero... ¿quien lo organiza?, ¿o como nos organizamos? yo soy de madrid, estaria bien estar montando por madrid centro sol, gran via, castellana, todo un finde haciendo bien de ruido y como las motos no pagan en la zona SER "de pago" pues dejar las motos mientras nos tomamos unas cervecitas sin alcohol claro y hacerles ver que estamos mejor en el campo sin molestar a nadie, pero como no nos dejan... andar por el campo. Ah! acercarse a la moncloa que aunque no nos vean nos oiran.

¿ABRIMOS UN POST CON UNA QUEDADA EN MADRID UN SABADO?, ¿BARCELONA?, ¿VALENCIA?, ¿BILBAO?, ¿SEVILLA?, ¿SANTIAGO?, ETC...

Yo estaria alli y mi gente seguro que tambien, somos unos 7

estaria bien que los moderadores lo montaran desde Endureros y organizarlo en todas las grandes ciudades el mismo dia y a la vez. No en su nombre por supuesto, sino en el de todos nosotros. Y por supuesto las marcas que tambien tendran algo que decir al respecto, nuestros deportistas en estas especialidades, etc.

:lol: :lol: :lol: :lol: Se iban a poner las botas......... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, lo que yo digo, que nos quejamos pero no nos movemos.

A ver, esta claro que deberian hacerse muchos desplazamientos para la manifestación pero,.., y digo yo,.., para hacer enduro, cross o trial,..., no hay desplazamientos?,.., todo el mundo tiene los caminos a pie de su casa?, los circuitos?, las cronos?, las zonas de trial?,..., si?,.., joer, que suerte, no se entonces para que se necesitan los remolques....

Hace mas el que quiere que el que puede,.., la cuestion es querer y organizar.

A ver.., lo primero seria decidir donde tendria mas repercusion esa manifestacion,.., por ejemplo, en Cataluña, quiza la tendria en Barcelona, en la zona centro, en Madrid, en la zona sur en Sevilla,.., por decir algo,..y a partir de ahi intentar organizar algo con suficiente gente para que nos vean,.., ya que, si como siempre, somos 4 gatos, pasara una vez mas lo que tanto odio,..., QUE SE RIAN DE NOSOTROS EN LA CARA.

Bueno, es mi opinion,.., yo creo que entre todos, algo podriamos hacer, pero bueno,....

tienes razon, es cuestion de moverse. pero hay que ser realistas... piensa por ejemplo que la manifestacion sea en barcelona por el gran numero de moteros que hay por esa zona, de verdad piensas que van a subir los andaluces por una manifestacion?? si no muchos ya no suben para correr una carrera del nacional no van a subir por una manifestacion.. es asi de triste pero es asi...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos.

Fenomenin,...., la idea no es que bajen los moteros de Cataluña a Andalucia ni viceversa, sino, hacer coincidir todas las manifestaciones de territorio nacional en el mismo dia.

La idea es elegir la ciudad mas representativa, con mas fuerza de cada comunidad autonoma y montar una manifestacion,..., una en Andalucia, otra en Cataluña, otra en Galicia,...etc, etc,..., pero todas el mismo dia y a la misma hora,.., contando con el maximo apoyo posible,..., esa es la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo a todos.

Fenomenin,...., la idea no es que bajen los moteros de Cataluña a Andalucia ni viceversa, sino, hacer coincidir todas las manifestaciones de territorio nacional en el mismo dia.

La idea es elegir la ciudad mas representativa, con mas fuerza de cada comunidad autonoma y montar una manifestacion,..., una en Andalucia, otra en Cataluña, otra en Galicia,...etc, etc,..., pero todas el mismo dia y a la misma hora,.., contando con el maximo apoyo posible,..., esa es la idea.

si ya lo he entendido antes, de echao ya he dicho que si fuera asi nos juntariamos 4 gatos en cada lado, la nas representativas serian en barcelona y madrid porque es donde mas numero de moteros off-road hay... pero habria otros puntos en el pais donde solo habria 4 motos (sin exagerar...)

lo ideal seria hacer un buen bulto, donde se vea que si nos juntamos todos somos un gran numero en total

la diferencia? pues que si la gente ve 45.000 motos en la plaza de la castellana eso ya es una gran manifestacion y ven que somos muchos. y si ven a 20 motos en la plaza del ayuntamiento diran "mira esos cuatro locos que no se estiman la vida..."

es asi de sencillo...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la verdad (que yo por lo menos lo reconozco...) yo no voy a mover un dedo por organizar una manifestacion... por mi zona estamos bastante quemados por otros motivos diferentes, pero la causa es la misma, que nadie se mueve para hacer cosas, y yo no voy a ser el cabeza de turco para que se beneficien otras muchas personas que se la pela los problemas que hay con este deporte (que por regla general son los que dicen "si me echan el alto el seprona gas a fondo" por lo que no voy ha hacer nada para que se beneficie gente asi...)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, lo que yo digo, que nos quejamos y no hacemos nada,..., que mas dara lo que digan o hagan los demas,.., la cuestion seria solucionar nuestro problema..., pero no,...

Bueno, pues a seguir bien.

Ta lueg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, lo que yo digo, que nos quejamos y no hacemos nada,..., que mas dara lo que digan o hagan los demas,.., la cuestion seria solucionar nuestro problema..., pero no,...

Bueno, pues a seguir bien.

Ta lueg

a mi no me habras oido nunca quejarme de ese tema... de otros si! como por ejemplo el precio de las licancias, que cada vez son mas caras y cubren menos... pero sobre el tema en cuestion no

te animo a que lo intentes, cuando veas que la gente no responde y espera sentado a ver si los cuatro de siempre con iniciativa intentan arreglar las cosas y no veas los frutos esperados te vendras abajo y mandaras todo a la mierda... es ley de vida. les ha pasado a todos que han intentado hacer algo...

porque te crees, por ejemplo, que carreras que se han echo durante muchos años y con mucha reputacion se estan dejando de hacer? porque antes era todo muy bonito, cuando no habia ningun tipo de problemas, es mas, te ayudaban en lo que podian, tanto mano de obra como economicamente. y ahora, cuando empiezan ha haber problemas, cuando mas unidos tenemos que estar, la gente le lava las manos y pasa de cpmplicarse la vida...

es asi de triste, pero es asi....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...