Saltar a contenido

rodar en san esteban

Puntuar este tema:


garsonqr

Recommended Posts

Hola a todos.

Queria saber si alguien me podria decir algo sobre el circuito de san esteban de gormaz (soria), Me gustaria saber si está abierto al público o si hay que pagar y cual es su estado muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa!! A ver te cuento. En este circuito sólo se hacen entrenamientos oficiales, es decir que no está abierto al público de normal. Pagar, hay que pagar, creo que son unos 25 euros, puesto que hay ambulancia y está todo muy bien controlado. Además piden que estés federado para poder entrar. Si hay motos, quads y motos de 85 (o niños) se hacen mangas para que todos puedan participar por igual y sin ningún peligro.

No se cuándo volverán a abrirlo, pero no te preocupes que me puedo informar de primera mano y ya lo comunicaremos en el foro :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a ver, tienes circuito en Navalcaballo y en Almazan. Y luego en Aranda hay otro que es al que nosotros vamos siempre y está muy bien.

El de Navalcaballo lo conocemos porque hemos ido alguna vez, pero los saltos son un poco extraños y las curvas son muy cerradas. En Almazan no hemos estado, pero parece que está bien. Debe de ser para motos y quad cross.

Eres de Soria??

saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pero casi, soy serrano, de quintanar para ser concretos, vamos al ladito de soria. Aqui tenemos circuito pero está abandonado, aún asi entre un amigo y yo lo vamos a adecentar un poco. Pero bueno me bajaré de vez en cuando al de Aranda y tambien debe haber uno en burgos capital. Cuando sepas algo del circuito de San Esteban informanos por favor y muxas gracias por la información. Aupa el NUMANCIA¡¡¡ a por el Sporting

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre!!

Por fin veo gente de los alrededores, por loq e visto buscais circuitos pr los alrededores, ya somos 3. Yo soy de almazan, y como dice anita, aki tenemos un circuitillo, xo es casero, no esta diseñao, xo esta muy abandonao, lleno de baches y regueras... El de navalcavallo la ultima vez q fui, como bien dices, los saltos estan muy mal diseñados, con caidas en llanazos y las curvas nos estan peraltadas, el de sanesteban esta muy bien xo no se nada d el, y el mas cercano q esta muy bien es el de aranda q es al q vamos nosotros bastante...

bueno espero aberte servido d algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto lo que pasa en nuestro circuito es "normal", joder que penita, bueno si algun dia conseguimos adecentar el circuito os comentó para que os acerquei a dar unas vueltillas estais invitados a unas cañitas y unos pinxos en El Cenador, mi garito nuevo y si no pasaros que hacemos una rutilla de enduro que vais a flipar con la sierra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trato hecho,si adecentamos nosotros el nuestro ya avisaremos, q estamos ahora pegandonos con el ayuntamiento, venga saludos..

Eso eso, meter caña que si lo adecentais aquí una que se apunta y conmigo otras 5 personas!! jaja. De momento vamos a Aranda, y allí lo pasamos muy bien.

Este sábado iremos a pasar allí el día. Si vais, allí nos vemos!! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola anita me puedes decir como llegar al circuito de almazan, si le pasan la cuchilla este finde ygual me acerco y si no pues vajare aranda,me comentaron que ultimamente en aranda cobraban cosa que me parece raro pero no se por que hace mas de un mes que no voy pero este finde me apetece ir algun circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno anita, como tas enterao tan pronto?? no m e enterao ni yo q stoy tol dia por allli...

de toas formas lo kerían arreglar bien, a parte d pasarle la cuchilla, asi q ya veremos ....

En aranda no cobran casi nunca, lo q pasa q si usta pasan la maquina cuando stas alli, t cobran unos 10 eurillos, cosa q veo normal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo he visto en el google maps en la forma de satelite el circuito, jaja. Y por la carretera que va de El Burgo a Almazan, poco antes de llegar a Almazan hay un camino a la derecha. No se decirte chico porque no he ido nunca jaja.

bueno pipohonda a ver si pones alguna fotillo del antes y del despues, jeej. Yo me entero de muchas cosasss!! jaja

Eso eso cuenta como es el circuito que yo nunca he estado alli!!

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...